domingo, 30 de diciembre de 2012

Sólo en mi mente... (CIERRE DE AÑO)


Queridos (as) lectores (as):

En nuestra última publicación del año, queremos en primer lugar agradecerles a ustedes.
Visitantes anónimos muchas veces, conocidos tantas otras, que comparten lo que sienten a través de las creaciones que publicamos.
Agradecimientos especiales a cada uno de ustedes, que con sus comentarios, RT en twitter, difusión boca a boca y todas las formas de apoyo nos han ayudado a hacer una comunidad que aprecia el arte libre, sin esquemas, sin miedos, sin barreras.
Que es la esencia de lo que plasmamos junto a Macarena.

Cariños especiales a Tamara que nos ayudó a mostrar por primera vez en un público diferente nuestras creaciones. Cariños a todos en la Facultad de Filosofía de la Universidad Silva Henríquez.

Abrazos fraternos a Bernarda que con sus palabras, junto a kikitha también, nos han demostrado que estamos haciendo comunidad y le dan sentido a nuestras expresiones.

Besos gigantes y aprecio infinito a Carla que con su ayuda silenciosa para muchos, pero clave para nosotros, ha hecho parte suya este proyecto y nos ha acercado a varios de los sueños que buscamos. Bendiciones.

Reconocimientos fraternos y un abrazo de amigos, a Antonio, quien a pesar de no comentar mucho acá, en twitter ha ofrecido su apoyo como abogado en todo lo que necesitemos. Macarena, Carla y yo, estaremos eternamente agradecidos por su apoyo.

Buenas vibras para Jeanette que a través de twitter ha promovido nuestro humilde espacio de libertad artística y ha hecho suya cada lectura, cada trozo de cuadro, ha vibrado con cada color. Gracias por estar ahí.

Giovanna, a ti, sólo enviarte un beso cargado de amor creativo y agradecer que también tengas tu espacio de escritura. Eres genial!

BG. Eres y siempre serás especial. Lo sabes y yo también lo sé. Gracias por regalarnos un trozo de lo que tu alma siente al leer.


Bendiciones a todos los 119 seguidores del blog que a través de twitter han llegado y muchos han apreciado nuestro arte.
De verdad que sin ustedes, su apoyo, constancia, expresiones y energías, no seguiríamos en pie.

Bendiciones por montón también a los miles de seguidores que se encontraron por sorpresa con el blog, por azar, porque el destino les cruzó dos click y abrieron este espacio. Gracias por todo el apoyo, por las críticas negativas y positivas, por participar, enjuiciar, comentar, vibrar. Gracias por decir presente!


Luego de estos agradecimientos- en los cuales seguro me salté a varios seguidores especiales y les pido mil disculpas por eso- le comento que la publicación de hoy está basada en un trabajo que hice hace varios meses y que Macarena decidió tomar para encarar al mundo de una forma distinta.

En palabras de ella: "tomé este poema porque, independiente de que sea de pena..igual... es como de reafirmarse como individuo, es como una decisión... o sigues llorando por lo que se perdió o sales adelante con colores propios, esa sensación me dio.. y por eso lo pinté asi... es un grito de gloria personal...
ES GRITAR LIBERTAD!!!"


Colores vivos y relucientes, un relato profundo y con rabia, con pena, con dolor. Renaciendo a través de la creación misma, renaciendo a través de las energías de esta acuarela.
Renaciendo con ustedes.

Bendiciones y buen final de año.

Gracias por permitirnos renacer este 2012 y darnos la fuerza para seguir el 2013.

Ustedes son la clave!!!


Pinhead y Macarena




















SÓLO EN MI MENTE…

En mis labios el dulzor de tu boca
penetra como la flecha en el corazón del soñador

En mi boca descansa el tímido rumor
de saber que te amo

En mis labios se ocultan los tuyos
después de haberte robado un roce

Me convertí en un ladrón furtivo
de tus besos
con fuerza, pasión, desenfreno,
miro tus ojos profundos,
hermosos...
y salto al vacío
pudiendo caer en el más estrepitoso delirio
tratando de conseguir un beso forzado
una caricia complicada,
una demostración en paz.

El roce de tu boca con la mia
le dan un gran sentido a la vida
puedo volver a respirar
luego de tocar tu boca
con ósculos robados, culpables, forzados,
como el amor que nos embarga

Cierro mis ojos y salto al vacío que me
ofrecen tus labios
el vacío más suave que se pueda conocer
salto como un loco
porque lo soy,
me atrevo a cruzar el umbral
entre lo lógico, lo mundano,
lo trivial y lo celestial
que significa besar tu boca,
rozar tu cuerpo,
saborear tu cuello
desde tu delicada oreja
a tu pecho.

Locura es lo que me posee cuando te veo
pasar ante mi
sabiendo que le das a él
lo que quisieras entregarme sin culpas
sabiendo que en la oscuridad
cuando tu cuerpo se desata en pasiones con él
tu mente,
tu corazón y tu alma
piensan en mi
como yo lo hago también
pensando en ti
desde que despunta el sol sobre la cordillera
desde que el alba me da la bienvenida
desde que el rocío del invierno cada mañana me recuerda que existes

¿cómo olvidarte?

Cuando no quiero hacerlo
cuando entiendo que mi alma y la tuya son una sola.

Aún estás en mis labios
el sudor que recorre tu cuerpo
y que hurto cada vez que mi lengua recorre tu cuello
o mi boca osa robarte un beso…

Ese sudor que acompañado del nerviosismo,
del calor que sube a tu rostro
de las risas nerviosas,
de tus deseos de escapar
y de quedarte

Esa furia que tienes en tu pecho,
esa lucha que llevas
en tu corazón y tu alma,
cuando ambos se juntan
y te hablan al oído
explicándote que el brillo de mi mirada
al ver la tuya no es tan sólo casualidad,
esa furia de ideas que te marea,
te empuja a correr,
te dice que te quedes...
que te vayas...
que te quedes...
esa lucha,
ese sudor,
esa mirada,
esa pasión,
esa felicidad
y deseo espontáneo
te dicen...
él es...

Estás en mi corazón...
enraizada en mi alma...
en la médula de mis huesos...
en mi sangre...
en mi vida...
y más allá de mi muerte...

En la soledad de mi hogar,
en la soledad de mis días,
en las mañanas cuando llegas a mi mente,
en las noches cuando estás en mis sueños,
en la esperanza de esa espera,
en el ocaso y el nacimiento






César B. Fuenzalida (C)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

CatalinaPalma: Cesar que buen trabajo han hecho junto a la Maca, ultimamente e estado un tanto alejada, pero siempre he leido tus creaciones, les deseo un gran año y que el proximo sigan con este hermoso trabajo :D
Bendiciones y buenas vibras para ustedes

Anónimo dijo...

Ufffff..... Ya tu sabehhhh
Cdp

Anónimo dijo...

Que fuerza! Ambos!

Cesar, me encanto, creo que está escrito con una pasión, me encanta...
"te empuja a correr,
te dice que te quedes...
que te vayas...
que te quedes...
esa lucha,
ese sudor,
esa mirada,
esa pasión,
esa felicidad
y deseo espontáneo
te dicen...
él es..."
no sebes cuantas emociones revivieron en mi al leer este parrafo... q lindo que escribes...

Y Macarena, me encantaron los colores son tan potentes :) lindisimo!

Espero q este año este lleno de bendiciones y logros para uds. que hacen un hermoso trabajo...

BG

Anónimo dijo...

Que fuerza! Ambos!

Cesar, me encanto, creo que está escrito con una pasión, me encanta...
"te empuja a correr,
te dice que te quedes...
que te vayas...
que te quedes...
esa lucha,
ese sudor,
esa mirada,
esa pasión,
esa felicidad
y deseo espontáneo
te dicen...
él es..."
no sebes cuantas emociones revivieron en mi al leer este parrafo... q lindo que escribes...

Y Macarena, me encantaron los colores son tan potentes :) lindisimo!

Espero q este año este lleno de bendiciones y logros para uds. que hacen un hermoso trabajo...

BG

Anónimo dijo...

Que fuerza! Ambos!

Cesar, me encanto, creo que está escrito con una pasión, me encanta...
"te empuja a correr,
te dice que te quedes...
que te vayas...
que te quedes...
esa lucha,
ese sudor,
esa mirada,
esa pasión,
esa felicidad
y deseo espontáneo
te dicen...
él es..."
no sebes cuantas emociones revivieron en mi al leer este parrafo... q lindo que escribes...

Y Macarena, me encantaron los colores son tan potentes :) lindisimo!

Espero q este año este lleno de bendiciones y logros para uds. que hacen un hermoso trabajo...

BG

Unknown dijo...

" Estás en mi corazón...
enraizada en mi alma...
en la médula de mis huesos...
en mi sangre...
en mi vida...
y más allá de mi muerte...

En la soledad de mi hogar,
en la soledad de mis días,
en las mañanas cuando llegas a mi mente,
en las noches cuando estás en mis sueños,
en la esperanza de esa espera,
en el ocaso y el nacimiento"....... primero gracias nuevamente por tenerme presente!! segundo, maquita!!! preciosa la pintura, los colores, cada detalle, bueno en realidad me encanto y me encantan todas jijijiji, cesar empece con la frace que me mato, genial como siempre, tus poemas, la palabra precisa,el tono triste, pero que te llega al corazon le dan una intensidad en las que pocos pueden lograrlo, me encanto!. chicos!!! geniales exito el 2013, como ya les dije el libro y exposiciones llegaran si o si yo los ayudare a que suceda si puedo... los adoro, gracias por existir!!! por llenar de alegria mi vida y mi alma

bendiciones!!! y besito a cada uno :*



Anónimo dijo...

Cesar, olvidé darte las gracias por tenerme presente en tus agradecimientos, no hace falta lindo, soy yo la agradecida de poder leerte.
BG

CUENTA CERRADA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
CUENTA CERRADA dijo...

¿cómo olvidarte?

Cuando no quiero hacerlo
cuando entiendo que mi alma y la tuya son una sola.

César Muchísimas Gracias! Por tenerme en cuenta!!
ALEGRAS CADA INSTANTE DE MI VIDA!

Que hermoso escrito! Cada vez me sorprenden Mas! CÉSAR! y Maca! Que mas decirles , que los quiero mucho con todo mi corazón Que Dios les bendiga un que pasen un feliz año nuevo Muchas bendiciones!

Anónimo dijo...

Me siento totalmente representada con todos los escritos pero en especial hoy con este escrito... ¿Cómo olvidarte? Si no quiero. Una disyuntiva que llevo hace un tiempo ya... Que con cada palabra de este blog me ayuda a decifrar. Y cada cuadro de Macarena me hace soñar el de hoy es el que mas apreciado (perdonando mi ignorancia aun cuando no se mucho de arte) Gracias porque han hecho de mis dias mas llevaderos. Espero en Dios que los siga bendiciendo con su arte. Que sea un año 2013 maravilloso!
Nicole Hernández

PAMELA GÓMEZ dijo...

Como siempre lo he dicho soy una adicta a este hermoso trabajo,donde muchos(as) veces nos llega al alma y eso uffffff se agradece infinitamente.Que tengan un FELIZ 2013,que sea un tiempo de comprensión,unidad y realizaciones.Un abrazo y las mejores vibras para CÉSAR Y MACA.

Pinhead dijo...

Catalina Palma:

Aunque estés alejada como dices tú, las buenas vibras llegan igual y las agradecemos.

Que tengas un 2013 espectacular!

Abrazos.


Pinhead

Pinhead dijo...

CDP...

Gracias por todo...
ERES UN SOL!!!


Besos gigantes!!


Pinhead

Pinhead dijo...

BG...

También te deseo un año lleno de bendiciones, un 2013 espectacular!

Y hey!, obvio que debía agradecerte.

A veces las personas marcan la vida de otras sin notarlo.

Gracias a ti por todo!

Abrazos.


Pinhead

Pinhead dijo...

Bernarda...

Han sido movidos estos días para sentarme a crear en paz la música que queremos hacer.
Pero ya viene eso.

Te deseamos junto con Macarena un 2013 excepcional y muchas bendiciones en todo!!

Abrazos


Pinhead

Pinhead dijo...

kikitha...

Gracias por todo tu apoyo, constante y desinteresado! Bendiciones


Pinhead

Pinhead dijo...

Nicole Hernández...

Nosotros felices de lograr que con cada escrito y pintura, con cada frase y color, puedas sentirte parte de estas creaciones.

De verdad agradecemos esta participación.

Bendiciones en todo en este 2013!!

Pinhead

Pinhead dijo...

Pamela Gómez...

Nos encanta esa adicción que tienes!! jajajaja es la única que apoyamos de hecho!! jajajaja

Gracias por tus palabras, para ti, sólo buenas vibras, agradecimientos por tus comentarios y apoyo y mucho amor este 2013

Abrazos


Pinhead

Pinina dijo...

Una vez más haces que viaje al pasado para recordar experiencias que marcaron mi vida... Escribes de una manera tan profunda que logras calar en lo más hondo del alma...
La acuarela que presentan, siento, tiene una gran coherencia con lo que expresas en el escrito.
Como lectora, agradezco volar de esta manera...
Saludos

CUENTA CERRADA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Gracias a todos por sus comentarios y por participar de este blog.
Para nosotros es muy importante poder expresarnos y comunicarnos con las personas. El solo hecho de provocar un pensamiento, un sentimiento.. es impagable.
Gracias a todos por hacer de este espacio, un lugar especial.
Gracias por permitirme mostrar mi arte, sin límites.
Gracias César por la oportunidad... Estaré, más que nunca, apoyando este proyecto. No creo en el éxito, creo los procesos.
Gracias!

giovy dijo...

César
mi queridisimo César
gracias por hacerme presente aquí, por nombrarme... aunque no era necesario...
he vivido cosas lindas contigo desde que nos conocimos...
que bueno que nunca nos dejamos de lado... siempre te he querido mucho, después de todo y a pesar de todo, siempre vas a estar en ese lugar especial...
para mi siempre vas a ser ese chico anónimo, que busca la justicia a su manera, ese que hace el bien y ayuda a las personas...
tu también eres genial...

besos te quiero muuuuuchoooooo cabrito pesado y gruñón...
....................................................................

Este trabajo de la maca, es lo más artístico y con más forma de lo que he visto, la mezcla de los colores me encantan...
se me imagina un arlequín... y una mujer con piernas de árbol con raíces...

besines maquita...

Ktaná dijo...

Anoto este día Pinhead , porque no hace mucho tu fe estaba desmoronada ...al leer lo tuyo me di cuenta de que en realidad eras un artista , solo que no estabas con la gente correcta . El sufrimiento buen amigo purifica y hace renacer cosas buenas , son experiencias que uno aquilata , lo que no nos derrota nos hace mas fuertes .Me alegra saber que estas por el buen camino , las pinturas son magníficas y no creas han llegado a muchos , gracias Pinhead ...esto es muy bello y aun quedan muchas mas sorpresas ya verás