domingo, 23 de diciembre de 2012

MI MURO DE LAMENTOS... Y ESPERANZAS




Me senté en silencio frente a la hoja blanca...
Una vez más...

Una vez más saborearía cada palabra que surge
en lo más profundo de mi alma y recorre
con el torrente de energía infinita mi cuerpo completo

Saborearía el poder de las ideas
esas que antes silenciaron los temerosos
y hoy abrazan los valientes

Ese dulzor puro de la miel que viene de la inspiración
sin miedo al rechazo, sin miedo al éxito
dulzura pura
que abunda en mi alma y en la tuya al leer

Es ese sabor el que me transporta por mares,
me hace flotar por vientos, correr descalzo sin decaer
y soñar
como siempre lo he hecho
como nunca dejaré de hacerlo

La hoja blanca sería el muro personal para estampar
los miedos, las iras, canalizar las energías
y potenciar el sentido de unión con la energía completa
la energía total de la que todos somos parte

Ante este muro estampo mis llantos
imprimo mis fuerzas
tallo mis esperanzas
y añoro tus caricias

Mi muro personal de lamentos,
de risas, de sueños, de vida...
de muerte...

Resabios de ternura quedan sólo en mi memoria
casi sepultados por el paso del tiempo
que no existe pero pesa
no es real, pero se siente,
no es palpable pero respira a mi lado

Tiene vida, como el miedo que me ahogó
mientras corría despavorido de tus brazos,
arrancaba en busca de algo que no hallé

Creí volar, soñé soñar, añoré añorar,
y nada tuve lejos de tus labios

Esos delicados trozos de tu cuerpo
a ratos invencibles,
infranqueables, lejanos para muchos,
pero eternos para mi

Eternidad que llevo en mi pecho
y hoy plasmo en esta hoja blanca
en este muro... mi muro...

Mis manos viajaban sobre tu espalda
y apretaba con fuerza tu torso,
desnudo,
terso se desenvolvía ante mi presencia

Tu piel me embriagaba, en ella podía perderme,
soñaba en tus brazos
mientras tus profundos ojos oscuros me guiaban

El azabache de tus cabellos
combinaba perfecto con tu tez
oscura como la piel de tus pezones
esos trozos energéticos que
se entregaban dispuestos
a nuestro romance

Recuerdo que fuiste mi hoja blanca
el muro para mis llantos
y el lugar donde celebrar mis triunfos

Cobijaste y arropaste con tu cuerpo
mi virilidad,
mi crecimiento y hasta mi deceso

Fuiste el muro de mis lamentos
mi lugar de meditación,
tu alma me permitió
conocer la energía femenina,
esa que antes gobernó
y hoy por muchos es temida

Hoy es mi propio muro
esta hoja blanca
donde derramo iras,
añoranzas, sueños,
penas, albergo esperanzas
y con cada lectura crezco...

Te necesito junto a mi...
Mi muro se expande y teje un puente
entre tu alma y la mia...
¿estás dispuesta a recorrerlo?










César B. Fuenzalida (C)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.

23 comentarios:

Unknown dijo...

hermosisimo "Te necesito junto a mi...
Mi muro se expande y teje un puente
entre tu alma y la mia...
¿estás dispuesta a recorrerlo?", cada semana tus creaciones son geniales y mas en un dia como hoy.... eres seco! y se extraño la maca! ambos son unas exelentes personas y como siempre les digo, agradesco a Dios por haberlos puesto en mi camino...feliz navidad a ambos, que Dios los bendiga y los siga nutriendo de esto que es tan de otro mundo....muchos besos, los quiero!

CUENTA CERRADA dijo...

Hola Hermoso Pinhead!
Precioso el escrito, me encanta es hermoso como tu!
Esta vez extrañe los cuadros de Maca, Adoro tu blog Cesar
Gracias muchas gracias por todo, Que Dios les bendiga Siempre y que pases un Feliz navidad y un prospero año nuevo! .... Yo ya tengo mi regalo y son tus hermosos escritos, son el mejor regalo .. Muchas bendiciones Maca ..... y MUCHOS BESOS Y CARIÑOS CESAR!

CUENTA CERRADA dijo...

Te necesito junto a mi...
Mi muro se expande y teje un puente
entre tu alma y la mia...
¿estás dispuesta a recorrerlo?
...
Claro que si ... siempre te adoro Pinhead!

Anónimo dijo...

Por algun motivo, esta vez me dio pena....
Sentí la nostalgia, la ausencia y la soledad...
Pero como siempre.... Bello

Anónimo dijo...

que final.....cn eso invitas a muchas, pero hay una especial?....solo tú lo sabes

Macarena, se te extraña, tus pinturas rebeldes y potentes, marcan una diferencia.......

Pinhead dijo...

Bernarda...

Nosotros también te queremos, porque junto a ti, hay muchas personas que en estos pequeños y muchas veces anónimos espacios, crean comunidad y eso nos hace felices.

Bendiciones


Pinhead

Pinhead dijo...

kikitha...

Macarena tomó un respiro, como lo hice yo las dos semanas anteriores...

Seguimos creando sin miedos, sin preocupaciones ni presiones... y eso nos hace libres, gracias a ustedes!


Pinhead

Pinhead dijo...

Anónimo...

Agradezco tus palabras...
Lo sabes...

Alimentas mi alma creativa al contarme que sentiste algo con estas frases...
Todo lo que plasmo en estas líneas y todo lo que plasma Macarena en sus trazos y colores, sólo buscan eso, mover las almas de los lectores, de quienes visiten, eso nos da sentido para seguir, nos empuja a tomar más fuerzas y avanzar...

Bendiciones


Pinhead

Pinhead dijo...

Anónimo...

La verdad? no hay nadie especial si piensas en alguna pareja mia... sigo soltero... aunque cueste creerlo, soy un hombre complicado, quizás mucho a ratos...

Pero la buena energía que surge de los comentarios que ustedes plasman acá, me hace seguir en contacto con la creación y esa fuente inagotable de poder que me embarga cuando suelto letras sobre las hojas de mi libreta...

Gracias por comentar...

Y tranquilidad, Maca tomó una semana de calma, tal como yo lo hice dos semanas seguidas, ya vuelve con su fuerza característica...

Abrazos y bendiciones


Pinhead

Unknown dijo...

gracias! de verdad siento una conexion contigo!! tu lo sabes. y es dificil explicarlo, gracias por existir y ser parte de mi..... besos para ti y otro gigante para makita...y Dios me los proteja siempre! :*

Unknown dijo...

" ERES EL REGALO QUE NUNCA PEDI, LA PORCION DE CIELO QUE NO MERECI!

Anónimo dijo...

"cueste créelo".....la verdad no, cuesta créelo, sobretodo si eres complicado; las personas por mucho que nos acepten y demuestren, también se cansan y se sienten dolidas; de ahí una palabra como lo siento, no esta demás. Las palabras son muy poderosas.

Animo para Macarena, estaremos atentos a sus expresiones de arte, que vendrán mas fuertes y potentes

Saludos a ambos.

Anónimo dijo...

srta.Anonymous

Excelente,te atreves a llegar más allá...me gustó mucho esta vez vaya que es verdad que cualquier mujer se siente identificada en querer ser la protagonista...me imagino el día en que te enamores llegarás más allá también? creo que un hombre enamorado escribe esto y mucho más...solo me queda mirarte cada tarde satisfecha con eso...
felicitaciones por esto y las creaciones de tu amiga

"quisiera volar...hasta la luz...ir más allá donde estás tú....un trozo de una canción para ti

besos!

Anónimo dijo...

Hola

Fue mágico tu escrito me pasaron cosas hay que reconocerlo "plasmaste lo que una mujer desearía" ser amada y amar y entregar al 100 por ciento en serio entre ternura,deseo,y uno que otro escalofrío...te atreviste más fuiste osado manteniendo la delicadeza que predominas...
me pasan muchas cosas contigo...solo me queda admirarte no más a escondidas seguiré mirándote hasta que no pueda más tus ojos preciosos...me atrevo a decirte todas estas cosas pero no diré mi nombre lo "escondido" siempre se vuelve más tentador...
soy una admiradora solamente la osadía no va con lo mio...pero saber que lo lees ya es un cumplido...besos para ti (aunque ganas no me faltan para dártelos)
quiero seguir soñando....gracias a ti

Atte

Séptimo Cielo

CUENTA CERRADA dijo...

No existe nada que me dé
ni la mitad de todo lo que tú me das

Mil gracias César te adoro con todo mi corazón

CUENTA CERRADA dijo...

Que ya eres todo, todo lo que quiero yo
y todo lo que pido a Dios
Te esperaría aquí con paciencia
No cambiaría un minuto tu presencia,
Por todo el mundo
Por nada de nada

Anónimo dijo...

"La verdad? no hay nadie especial si piensas en alguna pareja mia... sigo soltero... aunque cueste creerlo"....escribes muy lindo, pero que Ego el que tienes, la peor de las "virtudes" del ser humano, no permite ver mas allá de nosotros, y dañar a los que nos quieren, peor aún....nos demuestran eso, sin pedir nada a cambio

Escribes muy lindo y reflejas tú interior.

Saludos y suerte

giovy dijo...

Super profundo tu nuevo poema, me encanto...

besos...

P.D.: cada día tienes más seguidoras, cuando me contaste por primera vez de tu blog lo vi en el msn, siempre supe que eran hermosos y que te iban a leer mucho...
Nose cuantos fans club veo de ti jajajjajajaaa eres popular... Te aman...
Yo espero que te sigan queriendo y que te amen como tu quieras...

Unknown dijo...

Shh!! algún piropo para mi po!! jajaja Por qué no se meten hombres en este blog??! aajajaja
(broma)
Estoy muy agradecida de todas las lindas mujeres que comentan este blog. Gracias infinitas por apoyarnos. Con sólo tocar un alma, me doy por pagada.
Bendiciones a todas!!!

Pinina dijo...

Pocas veces me ha pasado... con este final me siento identificada de sobre manera. Cuando ese muro de lamentos, esperanzas, deseos y sueños solía ser una persona a algunos no nos queda otra que comenzar a plasmarlos en cuadernos, libretas o lo que fuere...
Haces que viaje hacia el pasado para recordar y sentir cosas, aunque con cierta melancolía.
Escribir es pasión y desahogo por eso se agradecen textos como estos.
¿Escribes seguido?
Saludos!

Anónimo dijo...

"Imposible olvidar Puerto Montt, la lluvia, ese sillón donde conversamos toda la noche y donde supe que te amaría...

Gracias por existir, aunque no lo creas marcaste mi vida...

Parque, llanto, frío, Santiago...
Recuerdas eso también?"
Estoy sin palabras... obvio y lo recuerdo, recuerdo cada palabra, cada segundo, cada mirada, cada caricia, recuerdo todo, pues no ha pasado un día sin pensar en lo lindo que fue, lo lindo que fuiste...
"Quiero verte nuevamente...mirar tus ojos como nunca he dejado de hacerlo...
Poder tomar tus manos y entender que todo estará bien..
Arroparme con tu alma y cobijarme en tus labios..."
me encantaría! empecemos de cero? esta vez sin errores? y sin terceros?
BG

Carlos Naveda dijo...

Hola. Me encantó tu pag. Es muy agradable leerte, me encanta la manera en que usas las palabras. Hermoso.

Yo también escribo y me gustaría que pasaras a mi blog y le dieras un vistazo.
Aquí mi blog "Sustancia Adictiva"

http://sustanciaadictiva.blogspot.com/

Saludos, un placer.

Gabriela Caro dijo...

Tuve el agrado y la suerte para meterme a esta pagina , sin duda palabras hermosas y cuadros maravillosos los felicito también escribo de ves en cuando y esta pagina me fascino los felicito Macarena y Cesar un beso para ambos .