domingo, 2 de diciembre de 2012

FRAGMENTOS

Estimados (as):

Hoy, Macarena Marín nos ha querido deleitar con una creación que habla de la pureza misma de la creación que ella genera en su mente, en su alma, en su fuerza interna y plasma en la tela o en el papel.

Acuarelas que surgieron en medio de convulsionados días y horas de angustia en silencio.
Acuarelas que iluminaron el alma en penumbra de la creadora y de la creación misma.
Acuarelas que son un baño de agua pura, que nos invitan a renacer, volviendo a las raíces mismas de cada relato, de cada experiencia, de cada trazo.

Antes ustedes, "Fragmentos", una pequeña serie creada por la necesidad misma de la artista Macarena Marín gestada a través de los relatos y letras expuestas por mi.

Bendiciones a la creación pura y a la libertad máxima.

Bendiciones a Macarena Marín que logra evocar esos instantes en que nuestro ser logra conectarse con el alma del mundo. La energía completa.

Bendiciones a ustedes, por visitar, mirar, leer, comentar, evaluar, analizar, y vivir cada una de estas muestras.

Bendiciones al amor, que nos permite conectarnos entre todos. Hablar el idioma común una vez más y para siempre.




Pinhead.







FRAGMENTOS



Técnica: Acuarela sobre papel texturado
Dimensiones: 30 x 40 cms
























Fragmentos

El paso que no quieres dar
Al vacío no caerás
Sólo como mi alma te mira
No te diré lo que haces con mi alma
Yo soy tu otra parte, tú eres mi otra parte

Eres real y eso nadie me lo quitará...
Porque mi alma y la tuya ya se han visto antes

Mientras mi cuerpo siga sin desfallecer y resista el dolor... estaré ahí... para tí...

Puedo entender que vale la pena vivir... porque estás tú...

¿Y tú, qué sientes por mí?








Dedicatoria:
Macarena dedica esta serie.
Y agradece a quien de ser una casualidad, se transformó en causalidad y permitió la gestación de estas pinturas.







César B. Fuenzalida (C)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.

12 comentarios:

Pinina dijo...

Maravilloso. Simplemente, darte las gracias por ayudarme a retomar lo más preciado que tuve en alguna etapa de mi vida: mis escritos. No sé como llegué hasta este blog nuevamente, pero lo que si sé, es que me inspiras a seguir escribiendo en el mío...
Besos y bendiciones.

pamela gómez dijo...

Que hermoso y real,quede sin palabras ,como siempre son un equipo muy bueno César y maca.

Bernarda dijo...

Primero que todo las pinturas son geniales y estas en particular me encantaron, macarena eres seca, alguna vez espero tener una pintura tuya bendiciones, y cesar que puedo decir a ti que ya no te he dicho, tu sabes llegar a travéz de tus poemas a la gente, nuevamente estan preciosas las palabras que escogiste "Puedo entender que vale la pena vivir... porque estás tú..." genial!!!
felicidades! hacen un exelente equipo ambos, un abrazo y un besito gigante a ambos... Y que Dios los siga bendiciendo cada día con ese talento que tienen por el arte...

CUENTA CERRADA dijo...

Hermoso como siempre los escritos! y tu César! :D Me encantan las pinturas .. linda Maca!Que Dios los AYUDE en este proyecto!
Siempre leo el blog! y lo difundo en twitter @kikitha_jes @CesarBarreraFCO @Pinheadblog y en Facebook Y les brindo mi apoyo incondicional.
les tengo mucho cariño.

y Admiración siento por ambos

Muchas bendiciones .. Maca! @kikitha_jes

CUENTA CERRADA dijo...

HOLA de nuevoo CÉSAR, lindo te quiero pedir un favor! sigue este blog porfa
http://www.kikithajes.blogspot.com/ esta dedicado a ti y a tus escritos! QUE DIOS TE BENDIGA. BESOS Maca! @KIKITHA_JES

Pinhead dijo...

Tania...

No sólo yo, sino que también Macarena, nos sentimos absolutamente honrados y felices de ayudarte a reencontrar esa energía interna que se necesita para escribir, pintar, cantar, o expresar el arte que más te guste...

El arte de vivir... se sentir...

Gracias a ti por tus palabras y tu apoyo.

Bendiciones miles!!


Pinhead

Pinhead dijo...

Pamela Gómez...

Agradecidos nosotros que hayas comentado. De verdad, esta comunicación, desfasada, a la distancia y como sea, nos enriquece el alma. Nos das fuerzas para seguir y saber que por algo las energías hicieron que nuestros caminos se cruzaran.

Buenas vibras.


Pinhead

Pinhead dijo...

Bernarda...

Hermosa, contigo tengo una deuda pendiente que es la música y voy a ir con mi alma por ella...
Te juro que van a quedar geniales los arreglos.

Los publicaremos acá mismo.

Apenas pueda avanzar en eso te aviso.

Que Dios te bendiga a ti por mostrarme tus capacidades con la guitarra, que quizás no deslumbran al mundo, pero a mi sí, y eso me tiene feliz, y me empuja a dar lo mejor de mi a la hora de crear la voz. Para que el proceso de creación y de deslumbrarse con el otro sea mutuo.

Dios siga bendiciendo tu creatividad musical.

Abrazos fraternos a la distancia.

Bless.


Pinhead

Pinhead dijo...

Kikitha...

qué te puedo decir más que...

GRACIAS CON TODA MI ALMA!!!!

Has ayudado a difundir el blog de maneras increíbles y ese apoyo se siente.

Bendiciones para ti y tus energías positivas y buenas vibras para las creaciones que exponemos, de manera humilde, con Macarena en este blog.



Besos!!


Pinhead

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos por sus hermosos comentarios. Eso nos ayuda a seguir.. Mañana, otra entrega :)
Ojalá les guste..
con cariño..

Pamela Gómez dijo...

Que lindas palabras,muchas gracias.

CUENTA CERRADA dijo...

Lindo Cèsar Yo tengo que agradecerte a ti ... por tus hermosos escritos .. y por tu humildad, sè que Dios esta a tu lado y el te Ayudarà en todo! junto a Maca en este proyecto! los quiero mucho Que Dios les bendiga Besos Maca! @kikitha_jes