domingo, 16 de diciembre de 2012

LO QUE DEJÉ POR TI... POR MI (en Acuarelas)


Queridos visitantes:

Nuestra actualización de hoy, va de la mano de una creación que hice hace bastante tiempo, y que Macarena ocupó para crear acuarelas que parecen vivas y demuestran una fuerza y un color que sorprenderán a todos.

Como siempre, el arte sin miedos ni esquemas, queda en sus manos y es tanto de ustedes como nuestro.

Bendiciones.


Pinhead y Macarena Marín







LO QUE DEJÉ POR TI… POR MI

He dejado de rogar una mirada amante, cómplice, de utopías compartidas.
He dejado atrás el llanto para vivir la vida.
He dejado atrás la miseria que inundaba mi alma, por la felicidad de saber que
existes.
He dejado atrás la brutalidad con la que me hablas, por los deseos de tenerte
a mi lado.
He dejado atrás ese deseo de besarte, ese llanto arrastrado del
enamorado incomprendido, por la verdad que inunda mi alma,
y me dice que puedo amar,
y sólo por eso ser feliz.

He dejado atrás la realidad para luchar por los sueños.
He dejado atrás la frialdad de tus palabras,
por lo tierno y profundo de tus miradas y de los besos que te he robado...
les creo más a ellos.

He logrado entender que la cobardía no es algo que sólo le atañe a los miedos
externos, sino a lo más preocupante, el miedo de no saber en qué podrá
terminar lo que tu alma ansía y tu corazón exige.

He logrado entender que tu miedo y tu cobardía,
también fueron mías en el pasado, y que todo da vueltas.

He asumido que no puedo empujarte a hacer algo que no te atreves,
que no eres capaz de asumir algo que tu alma exige,
tu corazón reclama,
tus ojos asienten
y tu cuerpo grita.

He puesto en su lugar diversas cosas,
y así te puedo decir que no te diré más lo que mi alma guarda,
porque ya lo sabes,
no volverás a recibir de mi parte una caricia cómplice,
un deseo eterno,
un beso robado,
la respuesta del mismo beso que hasta hoy no te atreves a asumir.

No volveré a rogarte, no volveré a pedirte...
porque tu alma sabe que existo,
sabe que estoy aquí,
y si de verdad te atreves a cruzar... te esperaré...
sino tan sólo te queda leer,
sentada en tu orilla,
los versos que mando en esta botella y cruzan el río que nos separa...

¿me ves desde allá?... sé que sí...

Te queda sólo leer, porque los cobardes no pueden cruzar el río,
porque temen morir en el intento,
porque no creen que al otro lado hay alguien en la orilla...

Pero tu alma lo sabe,
tu corazón me ha mirado,
tus ojos me han besado,
y tu boca me ha rozado...
estoy aquí...

mientras tanto sólo te queda leer...






















César B. Fuenzalida (C)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.

17 comentarios:

giovy dijo...

super lindo!!!!
como siempre no más...

besitos amigo

Y los cuadros de la maca, me encantaron!!!

Unknown dijo...

maca siempre hermosos los cuadro, me encanta!
cesar!! hermoso como siempre, las palabras precisas.

besos y bendiciones!!!

CUENTA CERRADA dijo...

Como todos los domingos , maca me sorprendes con tus hermoso cuadros , Que mas decirte están precioso, ME ENCANTAN!
Y Cèsar Que hermoso escrito .. sobre todo me encanto este trozo "He dejado atrás la realidad para luchar por los sueños." Hermoso .. como lo he estado haciendo seguirè ayudándolos a difundir el blog en Www.Facebook.com/CesarBarreraFuenzalida y en www.twitter.com/CesarBarreraFCO
Gracias por mostrarnos sus arte
Los quiero muchoo.. Dios les bendiga!

Chechy dijo...

"...He dejado atrás la frialdad de tus palabras,
por lo tierno y profundo de tus miradas y de los besos que te he robado...
les creo más a ellos..."

Me mataste...

Anónimo dijo...

"He asumido que no puedo empujarte a hacer algo que no te atreves,
que no eres capaz de asumir algo que tu alma exige,
tu corazón reclama,
tus ojos asienten
y tu cuerpo grita."

Brígido...

Y los cuadros filete!

BG

Anónimo dijo...

No puedo dejar de leer lo que escribiste esta vez espectacular esta vez te pasaste me encanto no puedo creer que las apariencias engañan en la televisión tienes un alma pura con ganas de entregar lo que tienes guardado me encanta lo que escribes y lo que haces esos deseos,anhelos...que se yo....dichosa y agradecida la mujer que este a tu lado (como me gustaría ser yo) porque un hombre como tú es difícil de encontrar...eres encantador,guapo e inteligente.
escribes hermoso pero algo te diré ...he puesto a leer lo que escribes algo sufrido porqué?? es como todo tan inconcluso...dejas mostrarte pero terminas escondiéndote o no dejándote ver..como algo sufrido con pena...empiezas muy enérgico muy ilusionado pero terminas inconcluso...pero será tu esencia tus ojos lo demuestran una mirada limpia y muy transparente te felicito siempre me llamaste la atención pero nunca me detuve a tomar más atención en ti...y con esto que descubrí no me queda más que halagarte precioso!!!

Atte

Desde el Séptimo Cielo...


CUENTA CERRADA dijo...

Hola desde el séptimo cielo sabes tienes toda la razón el tus palabras dedicadas a Pinhead!!! César lindo hermoso!! Que Dios TE AYUDE SIEMPRE BESOS Y MUCHAS BENDICIONES
Maca!LINDA! Bendiciones! Y GRACIAS A AMBOS POR MOSTRARNOS SU ESPECTACULAR ARTE!1
!

Unknown dijo...

Gracias a todas por sus lindos comentarios...
Pero.. ojalá algún hombre también comentara jajajajajajajjaja
SShhh!! este César.. está arranzando!!!
;)

Unknown dijo...

Maca si tu tambien eres genial en lo que haces, me encantaria tener ese don que tienes..besitos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pinhead dijo...

Evy...


Amiga linda!!!! Qué es de tu vida??

Gracias por tu apoyo incondicional.

Nos haces feliz con sólo decir presente, de verdad lo agradecemos eternamente.

Bendiciones


Pinhead

Pinhead dijo...

Bernarda...

Como siempre te digo... ya vendrá lo nuestro y debemos sentirlo tal como Maca siente sus creaciones y yo siento las mías, tal como ambas se entrelazan, crecen y generan estos espacios de debate, conversación, análisis y libertad únicos.

Abrazos.


Pinhead

Pinhead dijo...

kikitha...

Gracias por toda tu ayuda, como siempre te digo, todo aporte es más que bienvenido!

Abrazos


Pinhead

Pinhead dijo...

Chechy...

Agradezco que dejes entrar tan profundo mis creaciones.

De verdad, esto me hace feliz, saber que al otro lado alguien siente, vibra, piensa, crea, opina, critica, analiza, vive lo que escribo...

Gracias a ti por comentar!


Pinhead

Pinhead dijo...

BG...

Quiero verte nuevamente...mirar tus ojos como nunca he dejado de hacerlo...
Poder tomar tus manos y entender que todo estará bien..
Arroparme con tu alma y cobijarme en tus labios...

Sé que eres tú... y agradezco que sigas acá...


Pinhead

Pinhead dijo...

Desde el Séptimo Cielo...

Bueno, muchas personas que han visto mi trabajo se sorprenden al ver el blog y viceversa.

Sin embargo, mi respuesta a eso es que acá está realmente mi Yo. Este de acá Yo Soy.

Creatividad, libertad, sin miedos, gestando comunidad, creando lazos, creciendo gracias a ustedes y con ustedes.

Más que bienvenido (a). Espero verte más seguido por estos lados.

Bendiciones a ti!


Pinhead