domingo, 6 de enero de 2013

TOMANDO AIRE... PARA SEGUIR


Seguidores, seguidoras, y visitantes:

Nuestra actualización de este primer domingo del 2013 es para contarles a ustedes que tomaremos una pausa. Sí, una PAUSA.
Respiraremos aire puro, aquietaremos nuestras almas, conversaremos con nuestro interior, recorreremos el mundo que nos rodea, viviremos de nuevo, moriremos como siempre, nos haremos uno con las sensaciones, con los pulsos del aire.
Llegaremos recargados en febrero.

Enero será nuestro mes de calma y no actualizaciones. Pero en febrero, nos volveremos a encontrar acá.

Obvio, como ya somos comunidad, el espacio para los comentarios sigue abierto y estaremos respondiendo los que podamos.

Todo esto es tanto nuestro como de ustedes. Quienes le dan la vida a mis textos y el aire a las creaciones de Macarena.

Ella, también ha querido dejarles unas palabras de agradecimiento antes de tomar esta pausa.




Macarena les dice...

Gracias a todas las personas que siguen el blog, y gracias a quienes me ayudan a mejorar técnicas, quienes son un aporte para mis pinturas y acuarelas.
Gracias a quienes me han inspirado, a quienes me han enseñado y a quienes me han llamado la atención. Sólo tengo palabras de agradecimiento para todas aquellas personas que me han ayudado a crecer.
Me gustaría que supieran lo importante que es para mi este trabajo, que ya lleva más de 10 meses.
No soy buena para escribir ni elocuente, tampoco quiero exponerme y por este motivo, el trabajo de César es fundamental, pues, a través de sus palabras, siento y canalizo emociones e ideas.
Queriéndolo o no, este trabajo se transformó en una catarsis maravillosa y sanadora.

Evidentemente, el agradecimiento más importante va para César, por su generosidad... por todo.
Este año espero poder exponer este trabajo y compartirlo con quienes aceptan mis creaciones..

Ahora es momento de descansar y por supuesto, seguir pintando, que este trabajo aún no está terminado y tiene que seguir madurando.

Creo en los procesos, porque no uso el ascensor.


"Hay mil maneras de hacer arte e infinitas formas para hablar de él, pero una sola cosa suele acercarse más a lo real y se llama cuadro. Un cuadro implica elegir y renunciar. Elegir lo que quisiste decir y renunciar a lo que no pudiste o alcanzaste a decir."




Yo sólo les agrego que cada comentario y participación de todos ustedes, nos enriquece aún más, y nos demuestra que vamos por el mejor camino. Los queremos.


Febrero tendrá sorpresas, energías nuevas, vida, amor y más amor.



Bendiciones a todos ustedes.


Pinhead y Macarena.


29 comentarios:

Anónimo dijo...

Catalina Palma: Hola! Me entere por la Maca de que se tomarian vacaciones,espero de ambos descansen y lleguen llenos de ideas nuevas y creativas como siempre, arta buena vibra para ambos, Cesar Dios proveera en este momento, millones de abrazos y los esperare! :)

Unknown dijo...

chicos se merecen las merecidas vacaciones!!!!! maquita a descanzar y a llenarse de energia para seguir creando las maravillas que nos entregas, y como ya te lo he dicho gracias y mil gracias nuevamente por haber llegado a mi vida y enzeñarle muchos mas valores....te quiero un monton
cesar!! a descanzar!! ( entre comillas jajaaja me debes las grabaciones jajaja) no broma!! disfruta ya que debe haber sido un año movido, se que se vienen cosas buenas para ti, por que personas como tu y con tus valores quedan pocas, tu sabes lo que pienso de ti, eres una gran persona y agradesco a Dios que te pusiera en mi camino, la musica estaba media escondida y tu la hiciste renacer nuevamente y creiste en mi con tu pasciencia y tu ternura......tqm!

descansen!!! que dios los bendiga y los traiga con mucha energia en febrero....y saben que estare ahi para apoyarlos en lo que pueda y este a mi alcance.....estamos hablando!!!! los quiero muchisimoo besitos a ambos

Anónimo dijo...

Cesar y Maca debo, ojo! DEBO ser algo egoista con mi comentario, pues me acostumbre a leerte Cesar y a Apreciarte Macarena, extrañare llegar el dia domingo a ver como me sorprenden. Pero fuera de mi egoísmo se que es buenísimo descansar, pausar, respirar para luego seguir con una nueva energía, y espero que tengan un liiiindo relajo y ansío ese escrito y esa pintura de febrero :) descansen y mucha suerte!

BG

pd:cesar ve mi comentario de "MI MURO DE LAMENTOS... Y ESPERANZAS"

Pinina dijo...

Serán un lindo regalo de cumpleaños en Febrero :)
Espero esas vacaciones solo los llenen de vivencias y experiencias, para que así puedan seguir creando, sintiendo y amando permitiéndonos volar al leer y apreciar los cuadros.
Un saludo afectuoso.
Disfruten y descansen!!

Pamela Gómez dijo...

Muy merecidas vacaciones chicos.Y si energías nuevas,AMOR Y MÁS AMOR.Muchas vibras buenas para ustedes,cariños y disfruten mucho.

Anónimo dijo...

Karina Fuenzalida:

Si ya es encantador verte en la Tv, imaginate lo que es leer tus ceraciones.
Un enorme abrazo para los dos

Anónimo dijo...

Karina Fuenzalida:

Era creaciones jeje

CUENTA CERRADA dijo...

MI Pinhead! te mereces esas vacaciones, al igual que a Makita Muchas Bendiciones los quieroo muchoo!

Anónimo dijo...

BG:
NO CREO QUE CORRESPONDA QUE CÉSAR TE RESPONDA...
ADEMÁS POR QUÉ LE PIDES UNA OPORTUNIDAD EN PÚBLICO Y NO LO LLAMAS POR TELEFONO Y LO HACES MÁS PIOLA????
A CASO QUIERES CONSEGUIR ALGO CON ÉL SOBRE TODO QUE ÉL ES UN HOMBRE PUBLICO????
CREO QUE NO ES EL CAMINO PARA LLEGAR A SU CORAZÓN (EXPONIENDOLO) Y SI NO TE RESPONDIO EN EL RELATO DE MI MURO DE LAMENTOS... Y ESPERANZAS, QUIZÁS NO LO VA A HACER...
ATTE...
LA JUSTICIERA...

P.D.: NO CREO QUE TU PROPUESTA SEA REAL... HACELO PRIVADO... RIDICULA... NO HAGAS EL LOCO...

Unknown dijo...

jajajaja..chicas, se agradece el entusiasmo que demuestran por el blog(?).. Espero que mis pinturas también generen esta tensión.
cariños a todas!
Justiciera: qué genial.. jajaja

giovy dijo...

jajajajajjaaa la con la cosa chistosa que me encuentro aquí...
César alcanza para todas... jajajajjajajajaaaaakakakakaka
Cesarsiño eres un rompe corazones jejeje
bueno en todo caso la mujer que este contigo va a tener que lidiar con todo esto y más ya que definitivamente ahora eres un poco más conocido...
y pucha leyendo de sapa todos los comentarios, sin duda creo que debe ser más privada la cosita pos jajajajajajajaa
no me extraña nada de lo que te puedan escribir en todo caso, eres un hombre que cualquier mujer puede amar...
jajaja eso si, te tienen que aguantar mucho por lo gruñon y pesadito que eres...
ahora te sobran las niñas para que puedas elegir...
Disfruta de tu momento de descanso Cesarsiño te lo mereces...

besitos te quiero mucho

Anónimo dijo...

Se supone que este espacio lo usamos para referirnos al trabajo de Macarena y de Cesar, o simplemente a ellos y no para generar conflictos entre quienes lo visitamos, pero si así fue pido las disculpas correspondientes, pues nunca fue la intención (imagine que quienes leían, leían a Cesar no a mi) no explicare el porque se ha dado de este modo, pero concuerdo completamente cuando dicen que no es la forma ni el lugar.

Nuevamente mis mas grandes disculpas a MACARENA y a CESAR.

BG

Anónimo dijo...

BG:
LAS FANS DE CÉSAR ESTAMOS ATENTAS A TODO LO QUE TENGA QUE VER CON ÉL.
ACOSTUMBRATE, SI NO TE GUSTA, NO ME IMPORTA. (ESTO ES ASÍ, PUBLICO)
Y CON RESPECTO A TUS DISCULPAS, ESTA BIEN QUE LO HAGAS, LAS MERECE CÉSAR Y MACARENA.
Y QUE BUENO QUE TE DISTE CUENTA QUE EL ESPACIO ES PARA EL ARTE.
LA INTENCIÓN NO ES GENERAR UN CONFLICTO SINO QUE TE DIERAS CUENTA DE TU ERROR, LO CUAL LO HICISTE BIEN Y POR ESO TE FELICITO.
NO SERÁ LA ULTIMA VEZ QUE ME VEAS COMENTANDO PORQUE AL PARECER, TÚ TAMBIÉN ESTAS PENDIENTE DE QUIENES COMENTAN.
SALUDOS A TODOS EN ESPECIAL A CÉSAR Y MACARENA.
Y EN SEGUNDO A NOSOTRAS LAS FANS QUE HACEMOS VISITADO ESTE BLOG TODO PORQUE AMAMOS A CÉSAR.
ATTE
LA JUSTICIERA

Unknown dijo...

Wuauu.. chiquillas..jajaja qué entusiasmo!!
Se les agradece a cada una por su apoyo siempre.
Y este blog es de uds.
Cariños a todas!
:)

Anónimo dijo...

Hermoso trabajo, sigan dando más maravillas ... los felicito. ánimo Macarena y César.

Pd. Chicas fans relax, sus comentarios suenan algo densos..

Saludos ... Kiss

Benjamín F.

CUENTA CERRADA dijo...

ADORO A MI Pinhead!!
Me sorprenden los comentarios que hay , me desaparesco unos días y ufff ja ja ja BG Ya había comentado algo así .... pero creo que Pinhead! debió haberle dicho algo a ella no justiciera!!
El blog, Lo adoro y ojala que NO hayan mas comentarios así!!
Cierto tocaya (Makita) je je y tienes toda la razón Evy je je César alcanza para todas!!

Pero es mio ja ja ja Besos mi hermoso precioso Pinhead!! Sigo contando los días para que llegue febrero :D Bendiciones a todos
Saludos Maca y MI precioso Pinhead!

PD: Justiciera tienes twitter?

giovy dijo...

jajajajjajaaaa no puedo evitar comentar ajajjajajajajaja
pero nose como mi amigo César se hará alcanzar jajajajjajajaja
César no es na un sex simbol, aunque al parecer estar en televisión le ha dado un plus para tener un par de fans locas jajajajjajaa
o varias jajajajjajajajjaa
yo conozco a ese César Anonimo, ese chico común y corriente que es un poco fome... (ese es al que yo quiero mucho) no a ese chico polular que tanto aman...
y kikitha César es sólo tuyo, nadie te lo va a quitar jeje
pucha justiciera espero no caerte mal jajajajja aunque no me importa jajajjajaja
pero bien defiendes a tu amor César... y eso me hace respetarte...

Sin duda hay que enfocarse a lo Gran Artista Macarena, bella persona que he conocido gracias a mi amigo César...
También hay que enfocarse a los escritos, hay una esencia romántica de César que hasta yo me sorprendo gratamente...

Bellos a los Dos
Maca y César son un equipo maravilloso...

CUENTA CERRADA dijo...

uuf jaja Si lo sé... Pinhead es mio .. !!Pero César el seductor alcanza para todas!! jeje Y linda Makita esperando febero para sorprenderme con tus creaciones!

Los admiro a los 2 Muchas bendiciones!

PD: Evy te encuentro toda la razón! Besos

Pinhead dijo...

Catalina Palma...

Sí, descansaremos Enero en publicar, pero estamos recargando energías no más... ya volveremos...jejejee

Besos y Bendiciones!


Pinhead

Pinhead dijo...

Bernarda...

Gracias por tus palabras.
Para ti sólo bendiciones, cariño y mucha paz en todo el momento que estás pasando.
Recuerda tu FE no debe flaquear nunca.

Besos.

Pinhead

Pinhead dijo...

BG...

Hermosa, agradezco tu presencia, todo lo que quiero es que sigas comentando, y vi por ahí una diferencia de percepciones con "La Justiciera"... jejejeje
Sólo me dio risa que se ¿enojen? por lo que sucede acá...

Primero agradecerles a todos quienes comentan, tú y todos los demás, es bueno que comenten y piensen distinto, difieran, agradezco todas esas energías.

Leí tu mensaje y tú tienes mis contactos, si no, en twitter (@cbfuenzalida) podemos hablar.

Te mando un beso, e insisto, agradezco tus palabras.

Bendiciones


Pinhead

Pinhead dijo...

Pinina...

La verdad he tenido poco de vacaciones como tal, pero lo que tengo claro es que en Febrero volveremos a full...

Ya tengo algunas cosillas...jejejeje

Besos y gracias por comentar.

Pinhead

Pinhead dijo...

Pamela Gómez...

Las mismas bendiciones para ti!

Mucho amor y volvemos en Febrero.

Abrazos!


Pinhead

Pinhead dijo...

Karina Fuenzalida...

Bueno, ya no estoy trabajando en TV, sólo sigo con mi trabajo de "Maipú Televisión" que es por internet.

Y gracias por tus palabras...

En serio, todos los comentarios, nos ayudan a seguir en pie...

Bendiciones!!!

Pinhead

Pinhead dijo...

La Justiciera...

Wooow!! Uffff... que textos, eh! jajajaja

Agradezco tu energía y tu buena onda, tus apreciaciones, tu espacio en este blog es como el que tienen todos, esto es libre, como las muestras que publicamos para ustedes y para todos que deseen verlas y, obviamente, comentarlas y hacerlas suyas.

Te envío bendiciones a ti y a todas las personas que siguen el blog, que me siguen en twitter y que van empujando este proyecto que no tiene otro fin que dar el arte de manera, hacia arriba!

Bendiciones por tu energía, tus palabras y tu fuerza... o al menos yo las sentí así! jejejeje...

Como dato anexo, a BG la conozco hace bastante tiempo, y quizás perdió mi contacto, porque nos perdimos de vista... pero todo bien, tranqui.

Abrazos, Besos y tal como dijo Macarena, este blog es de ustedes también y eso lo agradecemos, porque nos sirve para recargar las baterías y seguir avanzando...

Cariños


Pinhead

Pinhead dijo...

Benjamín F.

Gracias por tus palabras estimado, y como siempre decimos, sólo esperamos que sigan opinando y que hagan de este lugar, un espacio en común para conversar, para criticar y para conocerse.

De verdad eso nos llena de alegría a mi y a Macarena.

Bendiciones


Pinhead

Pinhead dijo...

Evy...

Para ti, besos por millón pues amiga!!

Eres un sol!!

La verdad es que sigo siendo ese tipo fome que conoces...jejejeje no he cambiado nada de nada...

Pero agradezco el cariño de las chicas en este espacio, eso de verdad, me demuestra que, fuera de las discusiones y apreciaciones de mi ex trabajo, lo que hacemos con Macarena es importante...

Besos amiga hermosa...


Bendiciones...


Pinhead

Anónimo dijo...

CESAR:
GRACIAS POR RESPONDERME.
TE QUERÍA AGRADECER EL TIEMPO QUE TE DAS CON CADA UNA QUE TE ESCRIBE,
SOBRE TODO A MI, QUE QUIZÁS TE PUEDE PARECER UN CHISTE Y SI LO ÉS.
TAMBIÉN TE DOY LAS GRACIAS POR RESPONDER LAS TONTERAS QUE TE ESCRIBEN JAJAJA
CREO QUE TU BLOG SE HA USADO MAL, BUSCANDO QUE TE CONOZCAN A TI Y NO A LO QUE
HACES EN CONJUNTO CON MACARENA.
Y NO ME INTERESA QUIEN ES BG, PERO GRACIAS POR EXPLICAR QUIEN ES ELLA.
KIKITHA:
NO ME INTERESA DARTE MI TWITTER SE ME IMAGINA QUE ERES UNA CABRA CHICA,
NO ENTIENDO COMO LE PUEDES DECIR TANTAS COSAS A CÉSAR SIN CONOCERLO.
ESPERO QUE NO TE DIRIJAS A MI Y QUE NO ME RESPONDAS.
VI TUS BLOG MAMONES Y TONTOS, CREO QUE TU FANATISMO ES RIDICULO.
EVY:
SE VE QUE ERES BIEN AMIGA DE CÉSAR Y NO ME INTERESA TAMPOCO, POR LO MENOS COMENTAS SOBRE EL BLOG, IGUAL ERES BIEN BUENA PARA BURLARTE ESO SI Y NO ME PARECE MAL YA QUE ESCRIBEN ESTUPIDECES LAS PENDEJAS.
MACARENA:
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR A TI, QUE AQUÍ LAS PENDEJAS NO ENTIENDEN NADA DE ARTE,
ESPERO QUE PUEDAS TENER MÁS ADMIRADORES, ES REALMENTE BUENO LO QUE PINTAS.
HACES BUEN TRABAJO CON CÉSAR.
ESPERO QUE TODAS LAS QUE ESCRIBEN SE LIMITEN A COMENTAR LO QUE HACEN Y NO HUEVADAS, QUE ME PARECE PATETICO EN ALGUNAS.

ATTE

LA JUSTICIERA

CUENTA CERRADA dijo...

Que lindas Palabras César!!
...
Creo que el blog esta para comentar el arte! De Maca y los escritos hermosos de César..
..
..
De lo demás.. como me dijo César solo me rió!! ja ja
...
y la cabra chica uuuuf Parecé que yo no soy!!...
...
JA JA JA Twitter/@CesarBarrerafco
Lindo César ... muchos abrazos ..
BENDICIONES