domingo, 4 de noviembre de 2012

OCASO
















Ocaso

Despuntan los preparativos del sol.
Las aves avecinan la despedida.
Columnas de nubes me escoltan.
El frío adormece mis manos,
Enfría mi cuerpo.

Ese frío engrandece mi alma y entibia mi ser.

Tranquilidad hay en mis pasos,
Logro recordar esas risas diluidas en nuestras propias tormentas.

La oscuridad me envuelve y mis pasos retumban en mi cabeza.

No hay retorno, no hay recuerdos…
No hay llanto, no hay risas…
No hay vida, no hay fuerzas…

Envuelto sólo en mi sorpresiva bravura
Encaré la última visión de resistencia.

Risas se confunden con mis gritos,
Lágrimas se rinden ante mis carcajadas.

Se agotan mis sueños, mis luchas, mi búsqueda…
De ti

Rocé la divinidad
Abracé la maldad
Y me bañé en la libertad.

Las aves vuelan despavoridas
Nada entienden, nada buscan, nada añoran.


Soy libre al fin.










César B. Fuenzalida (C)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.

2 comentarios:

@ fer_ossa dijo...

lindo poema , lindo cuadro!
cesar excelente trabajo junto a la Makita, espero poder ver que el lindo trabajo que hacen en alguna Expo, que todo resulte excelente! :)

@bernarda27 dijo...

hermoso....y se ve que va a tener sus frutos, muchas bendiciones