domingo, 18 de noviembre de 2012

AGRADECIMIENTO Y BONUS TRACK

Estimados:

En mi actualización de hoy, les contaré que esta semana estuvimos en la Facultad de Filosofía de la Universidad Católica Silva Henríquez, en el marco del "Día de la Filosofía"

Las organizadoras, decidieron invitarnos a exponer algunos trabajos de este blog, porque consideraron que era un aporte a la conversación de esa energía que surge al crear sin miedo alguno y sólo con la libertad como móvil.

A continuación, les adjunto algunas imágenes del lugar donde leí- por primera vez- mis escritos, mientras se proyectaba el cuadro creado por Macarena Marín (@macarenamarin4)- artista visual de Osorno y con quien, ya saben, estamos en esto-.















La siguiente fotografía es de un presente que nos entregaron a los diversos expositores de los cuales sólo me traje buenos recuerdos y, aunque acotadas, enriquecedoras conversaciones.







En esa misma jornada, leí un texto que no publicaba aún y lo adelanté a modo de agradecimiento por la invitación.

El texto es el siguiente...









Imagino…



Imagino que caminas hacia mi
Me miras, te miro,
Sin más nada que agregar nos besamos
Juntos para siempre.

Imagino que no me ves, me encuentras entre la gente,
Me abrazas y me siento protegido, amado,
Encontrado.

Imagino que llegas a mis brazos,
Corres,
Lloras de felicidad,
Todo es real.

Imagino que me amas, que te amo,
Que nos contamos la vida
Que nos tomamos de la mano,
Que arrancamos para siempre.

Imagino que me miras fijamente,
Que corres, que no quieres regresar,
Que ya no me amas,
Que me quieres olvidar.

Imagino que lloro, que sufro,
Que todo se oscurece, que se acaba la batalla,
Que no hay motivos para seguir.

Imagino que vuelves, despavorida por el mundo,
Arrancas y buscas descanso en mis brazos,
Te beso, porque nunca debiste haber salido.

Imagino que cierro para siempre las puertas,
Que me alejo del mundo, desaparezco
No existe nada más. El juego terminó.

Imagino que sigo esperando,
A que vuelvas a tomar mi mano,
A besar mis labios, a dormir a mi lado, a acariciar mi pelo.

Imagino que eres real…
Imagino que ya no estás.





César B. Fuenzalida (C)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.











Mis más sinceros agradecimientos a:

Tamara Larenas: @Tlarenass - quien fue la encargada de mostrar el blog a sus compañeras. Bendiciones en su camino.

Nelly: Alumna de la carrera y organizadora del evento, quien nos recibió con los brazos abiertos y coordinó toda la llegada. Buenas vibras!

Profesores Pablo y Pedro: Con quienes conversamos en los viajes de ida y vuelta y sin quererlo quizás, enriquecieron mi día y le dieron luz a mi semana. Bendiciones!

Profesor que me dijo lo recordara por su parecido a Mr. Bean: quien quedó gratamente sorprendido con nuestro trabajo que desconocía por completo. Nosotros, y sé que hablo por quienes estamos tras este trabajo, valoramos mucho sus palabras de apoyo.

Director Ramón Sepúlveda: quien recibió de manera increíble nuestro trabajo y de forma desinteresada dejó abiertas las puertas para una posible visita. Bendiciones en su labor.


Docentes y alumnos que estuvieron presente en nuestra presentación- David, Boris, Karen, Scarleth, entre otros- por estar ahí, por comentar, por poner sus energías, tal como lo hicimos nosotros, a disposición de la conversación.

Bendiciones y buenas vibras a todos, y mil disculpas por no recordar los nombres de cada uno, pero mi memoria es malísima.



Pinhead, Macarena Marín y Carla Díaz




PD: Pido disculpas si alguna persona que aparezca en las imágenes publicadas no quería aparecer. Si es así, me avisan y quito la fotografía inmediatamente y sin problema. Bendiciones.

17 comentarios:

Tamara Larenas dijo...

César: No hay nada que agradecer!
Al contrario, gracias a ti por ser parte de esta actividad, realmente aprecio el gesto de tu parte.
Ya sabes que me gusta tu trabajo, la forma que tienes de desenvolverte con las palabras, la sensibilidad con la cual escribes y los sentimientos que proyectas...
Además, afortunados en ser los primeros en ver la exposición del trabajo que haces junto a Macarena.
Buenas vibras para ambos y felicitaciones por su trabajo.

Anónimo dijo...

Es para mi cierto?

Unknown dijo...

Un millòn de gracias a todos!!! Estoy feliz!!!

CUENTA CERRADA dijo...

Hermosisimo todo www.twitter.com/pinheadblog .... Imagino que algun día te conoceré en persona .. Y te podré agradecer por todaass las veces que al leer tus blog me emocione y entré en un mundo de fantasía y me hacía) olvidar la tristeza
Me enamoré de tu blog .. De cada palabra de cada estrofa .. Aaaww Que Dios siempre te ayude en todo César (pinhead) y te guìe siempre así tambien a Macarena Marin (mi tocaya) muchas bendiciones

Macarena dijo...

Gracias pero muchas gracias CESAR !

bernarda dijo...

cada dia me sorprende mas lo talentoso que eres!! felicidades, besos!!

Carolina dijo...

Bien! Ojalá sigan siendo más conocidos tus escritos. Éxito ;)

CUENTA CERRADA dijo...

hermoso!! me dejas sin palabras!

CUENTA CERRADA dijo...

IMAGINO .. EL MAR .. LA ARENA . LAS OLAS Y A TI Caminando hacía la mujer de tus sueños .
imagino que algún día te abrazaré y te diré lo mucho que te quiero y pienso sera real pasara alguna vez esto .. se que es imposible.. pero en mis sueños siempre estas! siempre te veo .. en mi mente .. te haces presente cada vez que imagino cada palabra y estrofa de tus escritos! ME ENACANTAN TUS ESCRITOS TU BLOG THANKS PINHEAD1

CUENTA CERRADA dijo...

http://www.kikithajes.blogspot.com/2012/11/querido-pinhead-te-conoci-en-mi-mundo.html?m=1 leelo es para ti ... No soy tan buena como tú .. Pero hice con mucho cariño para ti .. Espero que te gusté Bendiciones

Pinhead dijo...

Tamara Larenas:

Afortunados todos, pues para nosotros también fue genial!
Tal como dice Macarena, estamos felices.

Y bueno, Dios quiera que sigamos teniendo el contacto y podamos volver a exponer y presentar nuestras creaciones con ustedes en la misma Facultad o donde se pueda.

Bendiciones y de verdad, agradecido por todo!


Pinhead

Pinhead dijo...

Anónimo...

Primero, la o lo invito a dejar al menos una letra para identificar la respuesta.

Y a qué se refiere con "Es para mi cierto?"... al escrito?, la verdad no es para nadie en especial... son ideas que me vienen y las plasmo en el papel... sólo eso... bendiciones!

Y agradecido de su visita.


Pinhead

Pinhead dijo...

Kikitha:

Muchas gracias por tus palabras y por tu valentía de escribir. Porque sentarse frente a la pantalla, o al papel en blanco y soltar lo que uno siente, requiere ser valiente...

Abrazos y bendiciones!


Pinhead

Pinhead dijo...

bernarda...


Gracias a ti, y hey! juntos también haremos cosas nuevas...así que preparémonos, porque acá mismo publicaremos nuestras creaciones musicales.

Bendiciones!

Pinhead

Pinhead dijo...

Carolina...

Dios quiera que eso suceda, y que logremos publicar y exponer con Macarena y que más personas puedan comentar lo que sienten a la hora de tomarse unos minutos y leer lo que escribo y admirar las geniales creaciones de Macarena.

Al menos, en ese camino estamos... siento que todo funcionará genial!

Abrazos...


Pinhead

Anónimo dijo...

vez? a esto me refería, este es una montaña rusa de emociones (que me encanta)... pero siempre queda un sentimiento de melancolía... no hay finales felices?
BG

Chely dijo...

Fascinante, lo leo una vez, lo vuelvo a leer, me emociona y me introduce en una historia como sí fuera mía que me hace sufrir, feliz y me da esperanza. Felicidades a Uds por tan hermoso trabajo.