domingo, 11 de noviembre de 2012

COMO SERÍA... (UN SUEÑO)

Estimadas (os) visitantes:

Esta creación surgió en medio de una etapa muy extraña de mi vida.
Soñaba a diario con lo que haría, lo que deseaba, lo que añoraba.
Despertaba y nada tenía.

Es un llamado al vacío, un grito a la creación que uno va formando en su cerebro. Una interrogante, y por qué no, una invitación a la propia intimidad.

Una creación que habla de amor que no siempre es visto igual por todas las partes.

Soledad y amor... pasión y frialdad... como los vaivenes de la vida misma.

El 10 de Junio de este año, publiqué esta creación.

Macarena Marín, artista visual que se ha unido a este viaje creativo, en ese entonces quedó maravillada con el texto y dejó que sus pinceles corrieran libres sobre la tela.

Hoy presentamos su trabajo, sublime como siempre, profundo y sincero y cada vez más compenetrado con lo que sucede en estas líneas.
También recordamos mi escrito, mi llamado a la unión, a comunicarnos en la misma sintonía.

A entendernos y simplemente a amarnos.

Como siempre digo, bienvenidos y bienvenidas todas y todos, a este camino que comenzó hace varios años y ha ido tomando fuerza poco a poco gracias a ustedes.

Arte sin miedos, sin reglas, sólo regido por los deseos más sinceros de nuestras almas.


Bendiciones.



Pinhead.














Técnica:
Tríptico
Oleo sobre tela y gasa
Dimensiones: 35 x70 c/u y 20x 30 cms c/u






Como sería




Yacería feliz en tus manos...

Dormiría en tu regazo el más dulce de los sueños, volaría por donde solo no puedo...
tu cuerpo sería mi arma, mi casa, mi centro, mi tierra, mi futuro, mi presente...
Empezaría de nuevo, esbozaría sonrisas por doquier,
dejaría volar la intimidad que enclaustro en mi pecho,
sería libre, libre al fin.

Deslizaría mi alma por tu piel, y rozaríamos la esquiva divinidad que ambos buscamos...
Ansiaría bañarme en tu tenue saliva, en tus labios crecería y podría comenzar a caminar lentamente
bajo tu mentón, recorriendo tu terso cuello, tus ojos no se abrirían, porque tu mente sería
nuestra única conexión...

La humedad que llevaría en mis labios te sabría a dulzura pura, una que extraña y asusta,
una desconocida vía a la felicidad, una nueva vía, mi vía... tu vía

Nuestras palmas temblorosas se apretarían y convertirían en una, mientras mi alma flotaría lejos,
junto a la tuya, conversando de la vida, lo espurio que es el respirar a diario, lo finito de los ideales...
lo difícil que es abrirse espacio, y por qué no, lo maravilloso de reencontrarse, de volver a la vida,
del despertar unidas... nuestras almas, serían felices.

Comería cada trozo de piel que enfunda tu cuerpo, saborearía cada gota de llanto que derramen tus ojos,
sabría que tú eres el fin de esa eterna búsqueda, que la pérdida de energías no ralentó mis ánimos
ni demoró mis ansias...

Tu mirada con retazos de espanto se calmaría, al saber que soy yo,
al penetrar lentamente en mi vista perdida de luz, ajena al mundo que nos ha rodeado,
esos brillos de alma que adornan tu marfilado rostro, descansarían al fin
y estarías agradecida de silenciar los ecos de miedo y rechazo,
las verborreas innecesarias desaparecerían y todo sería silencio y admiración...
felicidad y perpetuidad, continua fuerza...

Sería dichoso al despuntar el sol, esperarlo con caricias eternas hacia quien a mi lado yace...
descansarías, volverías a vivir, y yo, de paso, podría estallar de gozo
gustoso de sumergirme cada mañana en los sueños más profundos de tu mente
tu mundo más profundo serían las aguas calmas donde podría navegar...

Los mares de nuestras vidas serían sólo un charco al lado de la fuente eterna
que generaríamos uno al lado del otro... sería la eterna fuente de la felicidad
de la juventud, de la muerte, y de la continuidad de la vida...

Yacería feliz bajo tu mirada...

El peso de lo que cubre tu interior, sería la razón, la excusa, el motivo que siempre busqué
para vivir...

Yacería feliz...
Con todas las ganas que queden en mi maltrecho corazón
con toda la fuerza que pulule por mi alma
con todas las razones y sinsentidos necesarios
con todos los sueños y frustraciones
con la vida y la muerte, y la eternidad de nuestro suspiro...
Ahí, junto a ti
Yacería feliz...

Sé que no estarías para vivirlo...
lo sé cuando tu vista cruza la mia
y no ve lo que yo sí presiento...

¿Sabes?
A ti, te amaría
Simplemente y a rabiar
te amaría...









César B. Fuenzalida (C)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.

11 comentarios:

Coni dijo...

Me encanta leer lo que escribes, lleno de mensajes hermosos en cada palabra :) un abrazo

Anónimo dijo...

Que lindo Pelaito... Tqm.
Ro.

bernarda dijo...

hermoso, sin palabras!!!!

Pinhead dijo...

Coni:

Gracias por tu visita y por darte el tiempo para comentar.

Bienvenida.

Bendiciones


Pinhead

Pinhead dijo...

Ro:


Amiiiiga... te quiero mucho y gracias por comentar esta creación.

Te envío todas las bendiciones y buenas vibras a ti, a tus niñitas y al Seba también. Que Dios los siga cuidando.

Cariños.


Pinhead

Pinhead dijo...

Bernarda:

Gracias por comentar y por leer.

Si te dejamos sin palabras con el trabajo en común con Macarena, pues está logrado el objetivo.

Revisa todo el blog si puedes y como siempre digo, cualquier ayuda de difusión será bienvenida.

Bendiciones, abrazos.


Pinhead

Anónimo dijo...

Te pasaste, escribes demasiado lindo.... ;-). Muchas felicidades

CUENTA CERRADA dijo...

Que hoy te valla exelente en la U creo que así será
eres un exelente escritor te queremos @CesarBarreraFco @Kikitha_jes muchas bendiciones esta buenisimo el blog

Anónimo dijo...

Simplemente hermoso. Siga haciendo lo que le apasiona y llenando de este romanticismo :)

Unknown dijo...

Me dejaste sin palabras.....( generalmente eso es imposible) @janisima

Pinina dijo...

Hola, estuve leyendo algunos de tus escritos y me detengo en este porque me parece deja sin palabras al lector. Yo solía escribir hace un tiempo y por distintas razones lo dejé... Gracias por inspirar y motivarme a seguir "desaguando".
Bendiciones.

Tania