domingo, 28 de octubre de 2012

El umbral de la locura



Estimadas (os) visitantes y seguidoras (es):

El siguiente texto es parte de "POEMAS E IDEAS I" publicado el 20 de junio de 2010 en este mismo blog. (Está para descarga directa en formato PDF)

Macarena Marín quiso adentrarse en esta creación y dejar fluir su arte sobre la tela.

Hoy les mostraremos este resultado.


Para ustedes, "El Umbral de la Locura".



Bendiciones.


Pinhead
















EL UMBRAL DE LA LOCURA

Ese calor que provoca tu sola presencia en
mi corazón, me hace sentir feliz,
sabiendo que existe una nueva opción
que TÚ ERES MI OTRA PARTE...
que YO SOY TU OTRA PARTE...
No queremos mirarnos porque sabemos lo que sucede
no deseamos callarnos porque sabemos lo que provocamos
no nos atrevemos a decir la verdad...
porque ambos sabemos lo que fluye en tu pecho... y en el mío...
sólo cuando nos vemos...
y sabemos que estamos ahí...



Hermosa mía... sal de mi mente y hazte real...
complétame... lléname... cólmame de cariño y pasión...
sabes que no puedo obviar tu calor... tu mirada... tu alma...



Cada vez que cruzo el umbral de negaciones que pones en mi camino
y puedo rozar tus labios, siento que es real
que no todo es un sueño
que puedes vivir conmigo, en mi corazón,
podemos crearnos un mundo donde sólo la felicidad reine,
donde el amor mío y el tuyo se encuentren...
cuando rozo tus labios se que no estoy loco
que el amor...
es todo... y por él
estoy dispuesto a dejar todo lo que tengo...












César B. Fuenzalida (C)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.

7 comentarios:

Unknown dijo...

“Hermosa mía... sal de mi mente y hazte real... complétame... lléname... cólmame de cariño y pasión... sabes que no puedo obviar tu calor... tu mirada... tu alma...” , Que hermosooooo y romantico!, me encanta esa frase: “Sal de mi mente y hazte real”, no es el único poema que lo dice!.
Emm.. “donde el amor mío y el tuyo se encuentren”, quizás si hubiera sido: “donde el amor tuyo y mío se encuentren” sonaría mejor.
Me encantan los poemas de ese PDF! Me emocionan cuando los leo!. Solo me generan suspiros tras suspiros!. No sé cómo lo haces para ser taaaaaaaaan romántico por Dios!.

elias dijo...

Simplemente buenisimo amigo.

onlypatty77 dijo...

just beautiful... (¿Como se puede descargar el poema?)

Nancy Estay dijo...

Recién leyendo tu poema, sólo puedo ver esta publicación,desde mi celu no puedo descargar archivo, porqué estas repitiendo escritos antiguos?
En todo caso me encanta leerlos, me transportan, me inquietan y esa sensación q me producen me gusta, porque siento esa conexión de sensibilidad q transmites, a mi me llega mucho. Y el libro cuando?
Mis cariños de siempre y compartiré en twitter.
@Nanestay

Ktaná dijo...

solo tu Pinhead logras completar esa pasión e interpretarla tan bien , cuando tus sentimientos afloran y se vuelcan con esa pasión que lo haces el genio creativo explota . Bello , bello poema , niño hermoso !

Lindo poema , bello cuadro , una mezcla finísima .Todo bien

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios! Espero poder seguir pintando con los escrito del fantástico César!!!
Bendiciones a todos y gracias por participar de este espacio de expresión, y por permitirme mostrar mi arte.. Gracias!

Anónimo dijo...

me di el tiempo de leer todo el bloc y en su oportunidad le puse musica a este poema, me encanto! y la pintura genial que sigan creando juntos!!! les mando un beso a ambos y que Dios los bendiga