domingo, 21 de octubre de 2012

El paso que no quieres dar


Estimadas (os) visitantes:

El siguiente escrito es parte de la primera selección de "Poemas e Ideas" que publiqué el DOMINGO, 20 DE JUNIO DE 2010 en este mismo blog. El archivo está para descarga en PDF por si quieren tenerlo.

Macarena Marín, una increíble compañera en este camino de la creación, decidió que quería ocupar ese relato para crear una pintura como sólo ella sabe hacerlo...

Hoy mostramos este trabajo...

Gracias por sus visitas y sus comentarios.

Abrazos.


Bendiciones.


Pinhead




















EL PASO QUE NO QUIERES DAR



Ayer lloré como hacía tiempo no lo hacía por ti...
quizás la luna con su brillo se
mofaba de mi mala suerte...
Me duele saber que tengo que tomar distancia
me duele entender que es lo mejor para que tu proyecto resulte
me duele tenerte a mi lado y no poder rozar tu piel...
No te diré lo que haces con mi alma,
los extraños latidos que provocas en mi corazón,
no te diré que eres mi mujer, que te amaré por siempre... pase lo que pase...
no te lo diré...
no te abrazaré...
no te besaré...
no te acariciaré...
pero seguiré mirándote... con lo más profundo y sincero de mis ojos
sólo como mi alma te mira...
Al vacío no caerás... estaré ahí para retenerte
y si es necesario dar mi vida por eso... con gusto y amor la doy...
estás clavada en mi corazón y suceda lo que suceda, jamás te alejarás de
ahí...







César B. Fuenzalida (C)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.

8 comentarios:

Unknown dijo...

Es lindo este poema, al igual que todos los que se encuentran es ese PDF. Justo los estuve releyendo esta semana desde mi celular. Tienen un toque adictico, uno comienza y no puedes dar una pausa… tienes que terminar de leerlos todos xD
Dios quiera puedas sacar prontito un libro. (Así harás que la batería de mí cel me dure más! jejeje).
¡Muchos cariños a la distancia chico romántico! Eres genial!

giovy dijo...

Más que lindo, sincero...

besines miles queridis amigo de mi cuore

y a mi defensora en mi blog, eres maravillosa e inteligente para poder sacar de historias y poemas inventados, pasarlo a visual en un lindo cuadro...

sentimientos mezclados... que se pueden más que leer, ver...

Nancy Estay dijo...

César,que quieres q te diga, bellísimo poema, ya el título me hace tanto pensar en cuantas veces hemos vivido esa experiencia de El Paso q no quiero dar.... y muchas veces obligados a "Tener que" lo hacemos.... tus escritos llenan mi corazón de muchas emociones y reflexiones. Gracias por compartir esto tan bello q haces. Puedo dormir tranquila y contenta hoy. Besos,
Nancy Estay (@Nanestay)

Flor bloguera dijo...

César, muy lindo el poema. Me pareció muy romántico y profundo lo que escribiste. Yo recién entré a ver tu blog y, encontré que eres bastante apasionado (siempre te veo en AR y nunca pensé que tendrías tu lado "B"), felicidades y seguiré leyendo tus entradas.

Saludos, Connie.

Natalia Muñoz Carrasco dijo...

Es dificil dar ese paso... :D

Y queremos el libro, va ha ser genial poder andar con todos tus escritos para todos lados...

Hermosa obra Macarena...

Bendiciones a ambos y felicitaciones!

Anónimo dijo...

ta bien lindo ah....
:D
Bendiciones ... SHALOM ALEJEM

onlypatty77 dijo...

beautiful poem, blessings

Clau (Navalina) dijo...

Sabía que tenías éste blog pero por mi celu no podia abrir el link y leer, recién hoy lo hice. Escribes maravilloso, además de ser muy lindo, eso te lo digo siempre por twitter...un abrazo desde Antofagasta