domingo, 30 de septiembre de 2012

Alquiler de amor









Técnica:
Óleo sobre gasa y tela

Dimensiones:


80 X 60 cms. y 30 X 20 cms.










ALQUILER DE AMOR

Tibios están tus labios
Cada vez que los uno a los mios
Sueños que empiezan
Caminos vividos

Esa vibración de mi pecho
Cuando hablas en mi oído
Replica el amor eterno
Que en mi corazón ha crecido

Un suspiro eterno es el amor que profeso
Un instante mágico que logra resistir
A los embates del destino y del frío
Todo lo que por ti siento es de verdad amor mio

La humedad de tu cuerpo
Me hace feliz cada tarde
Cuando por la ventana de este pequeño cuarto
Se cuela el olor a vida del parque

Abajo sueñan, lloran, ríen
Acá soñamos, lloramos, reímos
Compartimos el mismo aire
Nos amamos sin siquiera decirlo

El frío de la tarde me despierta sombrío
Sabiendo que es de cobarde
Irme aunque sea demasiado tarde
Dejando tu cuerpo para otro hastío

Desbordas sabiduría, cariño y comprensión
Y tienes entre tus manos firmes
Mi pequeño e indefenso corazón
Para darle vida eterna o aplastarlo con la razón

De súbito todo empieza a acabar
Cuando entre las cortinas se cuela la luz
Del parque que se empieza a iluminar

Y tú sin siquiera pestañear
Me traes de vuelta este frío lugar
Y recuerdas con voz calculada y sin dudar
“Chico guapo, no te vayas a olvidar,
Recuerda que todo esto debes pagar”






César B. Fuenzalida (C)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.

9 comentarios:

Unknown dijo...

“…tienes entre tus manos firmes mi pequeño e indefenso corazón, Para darle vida eterna o aplastarlo con la razón…” esa frase tiene toda la razón :(
Bueno el trabajo que hiciste en tus relatos, mucho romance, ternura, tristeza… algunas más fuertes que otras. mmm… me gustó la manera en que describiste tan minuciosamente cada una de ellas. Gracias a eso el “relacionar” las historias no costo mucho. Esa plaza o parque que creaste y todas las historias que hiciste que se entrecruzaran en ella… tengo mi favorita… “Eterna espera”, buenísima. Las disfrute mucho.
Al principio dijiste que serían 10 historias, porque ya no?.
El cuadro está hermoso y refleja claramente la historia, creo haberlo visto antes, en el blog de Macarena.
Me encanto el trabajo que hicieron juntos. ¡Felicidades!., espero sigan publicando.

Tamara Larenas dijo...

Muy buena fusión de tus escritos con las pinturas de macarena... Me gusto mucho la manera en la que describes cada historia, lo que hace que al leer, pueda sentirme parte de ella.
Y el parque, ese parque que guardo cada una de tus historias en su interior, vio nacer el amor, desamor, dolor, muerte, fue inicio y desenlace...Realmente un gran trabajo Felicitaciones!!! Espero que las publicaciones continúen mucho éxito

Natalia Muñoz Carrasco dijo...

Que buena pintura... está hermosisima, Felicidades Macarena, eres seca ajajaja!

El nombre Alquiler de Amor me hiso pensar más o menos de lo que se podía tratar... siempre conectado a la realidad de ese parque... Han echo un trabajo excelente...

Mis felicitaciones para ambos... ya espero al próxima!!! :D

Anónimo dijo...

C...

Insisto. me imagino que algo tan lindo sólo te nace si realmente lo sientes y está pasando en tu vida. a mí parecer, y lo digo porque quizás me está pasando lo mismo que dice en tus historias, pero desde la otra vereda; creo que a veces la falta de comunicación hace que el otro sienta que está solo, pero realmente piensa día a día en esa persona.

Te felicito césar, me encanta como escribes.

Andrea dijo...

Uy, amé la pintura!

Unknown dijo...

Esa vibración de mi pecho
Cuando hablas en mi oído
Replica el amor eterno
Que en mi corazón ha crecido

César, me encanta leer tus poemas, ya que haces que me identifique mucho con los sentimientos, ojala tuviera la capacidad de expresarme como tú.
Cariños, María Ignacia

Ktaná dijo...

esto es cada vez mejor , esta asociación es maravillosa , creo chicos que es hora de sacar un libro , con estas pinturas y los poemas , es demasiado bueno el trabajo para que solo esté en un blog ,es hora de que se den a conocer.

Unknown dijo...

Gracias a todos por sus hermosos comentarios que llenan el alma!!

Mario dijo...

Me encanta la obra de arte publicada. Yo suelo decorar mis viviendas, obtenidas a través de Zukbox Argentina , con distintos cuadros que compro o también algunos que realizo yo mismo