domingo, 9 de septiembre de 2012

Cuando pienso en ti










Técnica:
Óleo sobre tela y gasa









Cuando pienso en ti



Cuando pienso en ti,
Me dan ganas de llorar
De pena mi alma se quiere embargar.

Cuando pienso en ti,
No quiero siquiera caminar,
Nada me puede motivar.

Cuando pienso en ti,
Añoro tus labios besar,
Y volver en tus brazos a descansar.

Cuando pienso en ti,
Miro el horizonte eterno,
Sin poder borrar los recuerdos.

Cuando pienso en ti,
Pienso en mi,
Pensando en ti.

Cuando pienso en ti,
Ansío tus pasos acompañar,
De tu mano volver a soñar.

Cuando pienso en ti,
Pienso en mi,
Sufriendo por ti.

Cuando pienso en ti,
Sólo creo que soñé
Las frases con las que una vez desperté.

Cuando pienso en ti,
A mi lado busco sin hallar,
Pues no hay nadie en tu único lugar.

Cuando pienso en ti,
Pienso en mi,
Caminando entre el amor que prometí.

Cuando pienso en ti,
Ni en este maltrecho banco me logro inspirar,
Pues hasta el débil brillo del sol me hace dudar.

Cuando pienso en ti,
Me miro a mi,
Esperando de lejos,
Que tú estés también,
Pensando en mi.





César B. Fuenzalida (C)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.

26 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay momentos en la vida en que cuesta dar el primer paso, quizás por miedo, quizás por verguenza, quizás...
Quizás también piense en ti o quizás sólo sea algo que escribes.
Muy bueno ! cuidate.

Anónimo dijo...

C.

Pinhead dijo...

C...

Pues muchas gracias por ser el o la primera en comentar.

Y sí, cuesta dar el primer paso, pero hay que darlo...

Una gran amiga una vez me recordó una frase muy sabia...

"Toda gran caminata, parte con un pequeño paso"

Y hay que darlo... para vivir la vida en plenitud.

Bendiciones!


Pinhead

Anastacia dijo...

Cuando pienso en ti,
Pienso en mi,
Pensando en ti.

Hermosa frase!!!!

Anónimo dijo...

k lindp

Anónimo dijo...

precioso lo que escribes. Para que te inspires estas en pareja, o tienes estas tratando de conquistar a la persona?
por que, si es asi...lo vas a lograr

Gracias.
MS

Unknown dijo...

Lindo! como todo lo que escribes!
me gusto la ultima frase que dice: "Esperando de lejos,
Que tú estés también,
Pensando en mi".
Yo creo que muchos hemos pensado algo asi, el querer o desear que esa persona ojala tambien este pensando en uno! :(
... me pasa que como he leido tanto tus relatos cuando iba leyendo en la parte que dice: "...Ni en este maltrecho banco me logro inspirar...". Me pasó por la mente de manera fugaz el relato: "Tu camino y el mio".
Leer lo que escribes me ayuda mucho, siempre que quiero distraerme o olvidar algo. Me relaja mucho. A parte de que me entretiene.
Muchos cariños =D

patt_alone dijo...

wowwww cada vez son mejores supera al otro que hermosas palabras y que debe ser afortunada esa persona en quien te inspiraste o pensaste ...buena suerte y felicitaciones por expresar en palabras las emociones y los pensamientos y darnos la oportunidad de leerlos

Anónimo dijo...

Gracias por regalar esos lindos pensamientos, me alegraste y le diste paz a mi día

Andrea dijo...

Cuando pienso en ti,
Me miro a mi,
Esperando de lejos,
Que tú estés también,
Pensando en mi... Miguel Ángel...

Pinhead dijo...

Anastacia...

Gracias por notar la simpleza y a la vez profundidad del escrito...

Muchas gracias por comentar.

Bendiciones.


Pinhead

Pinhead dijo...

anónimo...
Sería bueno que se identificara con alguna sigla por último.

Bienvenid@ al blog.

Gracias por comentar.

Abrazos.


Pinhead

Pinhead dijo...

MS...

Estimado (a), la verdad estoy soltero, y lo que escribo es lo que siente cada personaje en algún momento en la obra que hicimos a medias con Macarena Marín.

Me siento y me empiezan a fluir ideas, es muy liberador lo que me ocurre.

Gracias por comentar y bienvenid@

Abrazos.

Bendiciones.

Pinhead

Pinhead dijo...

Jeanet Rodríguez...

Agradecido de cómo vas sintiendo cada vez más tuyo los relatos, poemas e historias que creamos con Macarena Marín.

Muchas gracias por tu constante apoyo y ayuda con la difusión.

Bendiciones por millones y buenas vibras para ti.

Abrazos.

Pinhead

Pinhead dijo...

Jeanet Rodríguez...

Agradecido de cómo vas sintiendo cada vez más tuyo los relatos, poemas e historias que creamos con Macarena Marín.

Muchas gracias por tu constante apoyo y ayuda con la difusión.

Bendiciones por millones y buenas vibras para ti.

Abrazos.

Pinhead

Pinhead dijo...

Patt_alone

Nada que decir, de verdad agradecido de cómo comentas lo que sientes y el aliento que nos das para seguir trabajando a medias con Macarena Marín.

Bendiciones para ti!

Pinhead

Pinhead dijo...

Anónimo...

Como siempre digo, ojalá pueda identificarse para que entienda que la respuesta es para usted.

Y feliz de haberle hecho sentir viva (o) y de sacarle una sonrisa, porque la vida es amor y lo mejor es sonreír.

Bendiciones para todos sus días!


Abrazos

Pinhead

Pinhead dijo...

Andrea...

Si entiendo, ocupaste un trozo de la historia para nombrar a alguien?

Pues bien, eso me pone muy feliz, ya que la idea de esta obra es que la vivan y sientan como propia.

Con eso estoy feliz.

Bendiciones y agradecido de tu visita.


Pinhead

giovy dijo...

Lindo poema, pensar en alguien saca bellas palabras a veces...

Tu escrito se siente real, traspasa sentimiento totalmente...

Y como siempre te he dicho desde que hace años, cuando por primera vez leí tu blog... Me encanta como escribes...

Estas lleno de sentimientos...

Te quiero Amigo...

Unknown dijo...

Tu siempre tan linda persona!. Bendiciones para ti y MUCHO éxito! Visitar tu blog es un placer, gracias por compartir tus creaciones. Cariños!

Anónimo dijo...

Muy lindo Cesar,gracias por escribir estos parrafos que nos llega a muchos!Bendiciones para ti y estoy ansiosa por leer el proximo articulo. Chao

HC dijo...

Como siempre , escribes muy lindo, ,me encantas Pinhead :D Saludos, y bendiciones para ti...

Anónimo dijo...

Muy lindo lo que escribes. me gusta :)

pili

Àmbar dijo...

Llegue a leer el blog, por que estuve enferma por un mes y el único canal que se veía era el 13, y tus compañeros citaron que tenías un blog y te busque... que maravilla, cuando leí, tus escritos.
He vuelto a la poesía, cada uno de tus poemas, pareciera la continuidad del otro,la tregua entre el amor y desamor, la búsqueda contante de aquel te acompañará en el periplo de la vida.
Me he consultado, si será, así o es solo imaginación, percibo que entre la pintura y la poesía buscarás respuestas a las preguntas....como si, nosotros quienes disfrutamos está poesía, fueramos parte de esas respuestas...
Un abrazo fraterno, para ti y tus creaciones...
Sigue acompañando, con tu poesía.... Bendito!!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
ecos
de
la
tarde
callada
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
PINHEAD

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...




ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

José
Ramón...

Anónimo dijo...

Pinhead, te aclaro, estimada; para que no se preste a confusión; también es muy liberador leerte y ver las obras de Macarena; espero algún día, toparnos para compartir opiniones.

Saludos y amor
MS