lunes, 6 de agosto de 2012

Eterno Dulzor



Esta entrega es la primera que empezamos en la serie de 10 historias que tienen un lugar común...

Mi idea era plantear 10 historias que cruzaran un espacio físico en común, me imaginé una especie de plaza, donde diversos personajes cruzaban sus experiencias, vidas y sentimientos...

Empezamos junto a Macarena Marín de esta forma...


Espero les guste














ETERNO DULZOR

Mientras el viento jugaba con sus cabellos rubios que hilvanaban las ideas de su amado, él parecía volar a través de sus ojos.
Era la sonrisa del amor puro, ese amor que no se expresa en un beso ni una caricia, ese amor que fluye y nace con una mirada, y encuentra en ella la razón de existir.
Química dirán algunos. Juventud dirán muchos otros. Soñadores sindicarán los más reacios a esa experiencia. Amor, diré yo. Amor puro, amor real, amor en su estado más sensible y rotundo.
Eso pensaba y sentía que dentro de mi estómago florecía esa sensación de liviandad cada vez que el muchacho sonreía con sólo mirar el rostro de su amada.
Él tomaba atención a cada palabra, pero no sólo a su significado, sino al momento en que exhalaba ella parte del alma a través de sus labios.
Sabía, el joven soñador, que esa era la esencia de la existencia de su propia vida, el exhalar amor, pasión, sentimientos, en cada palabra, en cada susurro.
Por eso sonreía, porque sabía que por los labios de su amada mujer, estaba su razón de existir, atravesaba por ese minúsculo trozo de piel la razón más clara de su propia creación.
Volaba con la respiración de ella, con sus sueños soñaba, con sus susurros hablaba, era uno con ella.
El café que humeaba a mi lado me ponía a la distancia prudente que necesitaba para ver este cuadro de perfección.
Él enamorado. Ella soñando con su amado de la mano.
El vapor de las calles se elevaba para darle un halo de misterio a la imagen de perfección que presenciaba, se unía al vapor de mi acompañante, ese que me despertaba en cada trazo que soltaba sobre este papel.
Mientra el viento seguía contándole historias de tiempos olvidados a los cabellos de la muchacha, y su enamorado soñaba con ser viento y poder recorrer cada centímetro de la rubia cabellera que resplandecía ante los rayos de sol que se colaban entre las hojas del árbol que los cubría.
Mi compañía desaparecía en mi garganta, mientras le daba más fuerza a estas palabras.
Despierto y atónito me quedaba ante esta escena de eternidad.
Las cosquillas en el estómago del chico crecían de manera inesperada. Los nervios podían jugarle en contra, pero correría el riesgo. No tenía nada que perder.
Saltaba al vacío, deteniendo todo a su alrededor. Caía en un interminable foso oscuro, del cual no sabría si volvería triunfante.
Aparecía ella.
Tomaba el alma de su enamorado y la alzaba al infinito.
Él unía sus labios a los de su amada por primera vez y saboreaba un triunfo en silencio, tal como degustaba cada trozo de respiración que ella soltaba.
Sellaban con la mejor prueba un amor eterno. Se besaban con pasión y locura.
El suspiro de este amor era eterno.
Podían volar y soñar un mañana juntos.
Yo seguía observando la belleza de esta unión universal, mientras mi taza de café vacía seguía de compañera.
Yo seguía escribiendo, mientras la pareja de jóvenes abrían sus almas al portentoso templo del amor.
Una viaje sin vuelta atrás.
El mejor viaje de nuestras vidas.






César B Fuenzalida (c)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.




17 comentarios:

Joci dijo...

que lindoooo!!

Anónimo dijo...

Intenso, muy bueno

Unknown dijo...

Gracias por sus comentarios!!!

Unknown dijo...

MUY LINDOOO! a medida que lo iba leyendo me imaginaba la historia... y me ponia nerviosa de solo pensar en lo que iba a suceder!... Demasiado tierno... y me encanto la frase "Sellaban con la mejor prueba un amor eterno". Senti mariposas en el estomago!! *-* Felicidades por esta nueva entrega a ambos!!

giovy dijo...

Excelente descripción de una escena de amor correspondido...
Cuando se esta enamorado, sonríes constantemente a la persona que esta a tu lado y como tu describes, un enamorado toma atención de cada palabra que ella pueda decir, pero con sólo su respiración para el es suficiente...
En una mujer esto también pasa, sólo que tú describes a un hombre muy romántico, un hombre difícil de encontrar, uno que es verdaderamente especial, un hombre poco común...
Una escena de amor perfecta para quien la vive...

El cuadro de la Maca, que puedo decir pos si no fuera por su muso inspirador que llego a su vida, no se podría haber reencontrado con su amor, ese amor que lleva dentro de su corazón que es el Arte...
Nada mejor que reencontrarse con algo que te apasiona y que verdaderamente Amas...

César Amigo, te quiero mucho y sin duda nadie que no sea romántico puede escribir cosas tan lindas como lo haces tú... Eres talentoso...

Maca linda si no fuera por César quizás nunca te había conocido, nunca dejes de pintar, es una de las cosas que hay mejores en ti... Eres una Artista Innata...

RoseMarie M Camus dijo...

Es un hermoso relata con final feliz. Cuántos recuerdos asoman en mi memoria. La parada de la micro Los Leones, en la Villa Freí, junto a mi primer amor... horas esperando,
para estar más tiempo juntos... sí tanta dulzura evoca tu historia.
Besitos César... como siempre, genial! Bella pintura!

Unknown dijo...

Muchísimas gracias por los comentarios.. ha sido un camino lleno de creatividad, expresión y amor. Este es el verdadero tejido de las artes.
Gracias Evy por tu comentario!! eres mi gurú!!!!!
Y gracias César.. sos un campeón! y la llevas!!!

Bea Vergara. dijo...

Muy tierna la historia, desde que partí leyendo la historia comencé a imaginarla.
Me encantan estas historias y siempre estoy atenta para leerlas. Se pasaron,Sludos y Bendiciones!!!

Unknown dijo...

(...)Saltaba al vacío, deteniendo todo a su alrededor. Caía en un interminable foso oscuro, del cual no sabría si volvería triunfante....
que bello , alguien que a sentido el amor intenso, el temor y valor a la vez al saltar a ese "vacio" sin saber ..me gusto mucho aparte la obra me dio la sensacion de tranquilidad , se complementan bellamente

Anónimo dijo...

Es idea mía o varias de sus heroínas son rubias???... Protesto!
Pero igual me gusto...

Pinhead dijo...

Joci:

Gracias por tu apoyo.

Ayúdanos con la difusión!


Bendiciones!


Pinhead

Pinhead dijo...

Anónimo:

Como siempre lo digo, sería buena al menos una letra como para identificar quien es.

Saludos y agradecido de tu apoyo.

Abrazos


Pinhead

Pinhead dijo...

Jeanet Rodríguez:

Gracias por tu constante apoyo y difusión.

Abrazos.


Pinhead

Pinhead dijo...

Evy:

Como siempre, agradecido de tus visiones, comentarios y sobre todo de tu apoyo incondicional!

Eres un amor! Bendiciones para ti!


Pinhead

Pinhead dijo...

RoseMarie M Camus:

Pues para mi es un logro despertar cosas en quienes leen.
Por lo tanto con eso, me siento feliz.

Agradecido de tus comentarios, tu participación y tu apoyo.

Bendiciones.

Pinhead

Pinhead dijo...

Bea Vergara:


Feliz de verte por acá.

Espero todo vaya bien.

Bendiciones linda!


Pinhead

Pinhead dijo...

Marta Makarena s:

Feliz de tu análisis y tus comentarios y sobre todo de tu apoyo al trabajo junto a Macarena Marín.

Bendiciones.


Agradecido de tu visita.


Pinhead