lunes, 30 de julio de 2012

Awake


Esta publicación se aleja un poco de las que hemos ido realizando con Macarena Marín, pero ella decidió también crear con otra expresión artística como es la música.

"Awake" es la letra de un tema que inventé con mi banda (ahora en receso) "The Meeting".


Espero les agrade...











Awake


INTRO GUITARRA

A new day I have go to my work
Another chance to change my brain
I have to put on my perfect clothes
Clean my face and put a smile in front
for one second I stop to think
but my brain didn´t allow that on me
I must be quite and go around
You are really not prepared to think

CORO
Don´t want to wait
Take you pills
I want to escape
Take it now
Voices in my head
Don´t listen to them
Should I have to run?
That´s not for you

Going downstairs go to my job
I am a part of this grey world
It´s time to start a new process
Today I´m here sit and just wait
I´m just a part of this big scene
Another puppet in the game
Nobody here can even speak
The rights are not allowed here

CORO
Don´t let me down
Respect the rules
That´s not the way
You are not the boss
I want to scape
Don´t even try
You still use me

Revolution, Revolution on the street
Revolution, Revolution in you and me
Revolution, come to see a new solution

I´ve finished all my working day
Now I return to my little place
I thought my life was in my hands
But I really don´t have a thing
Now I understand what I must do
Look at the future and don´t lose
I can not wait to make a change
The best day to change is today

CORO
You make me down
It wasn´t me
I want to cry
I knew it before
But I will fight
Don´t even try
Yes I will fight

Revolution, Revolution on the street
Revolution, Revolution of everyone
Revolution, Revolution in your mind

CORO
Finally awake
No You´re dreaming
No now I´m free



César B Fuenzalida (c)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.

12 comentarios:

Pame dijo...

La primera estrofa es algo que cada cierto tiempo me identifica full! La rutina de la pega, la sensación de"otro día igual, que puedo hacer para cambiar"...... Nuevamente felicitaciones x esta faceta menos conocida pero suuuper interesante! Saludos

giovy dijo...

Que bueno amigo una canción, eso si tuve que aplicar traducción en google jajajajjaa
ya sabes que no soy bilingue como tú...
(Podrías haber colocado la traducción al castellano, yo no me hago la que sé inglés jajajaja)

Este es un mundo lleno de rutina y a veces aunque uno no se siente bien, tiene que colocar su mejor cara y sonreír aunque no tenga ganas...

El coro creo que te identifica, en lo de revolucionario, pero creo que todos en algún momento hacemos revolución de alguna manera en esta vida...

Besitos

Natiita dijo...

Creo que cada día me sorprendes más... eres muy diferente a lo que pensaba y eso es muy agradable, sin duda alguien diferente...

"The best day to change is today"

Ahí está la magia, todo sería muy diferente si cambiáramos hoy... no basta con solo pensarlo... hay que hacerlo!!!

Mis felicitaciones a tu hermoso trabajo... es un placer leer todo lo que escribes!!!

Besos!!!

Beatriz V. dijo...

Good song, congratulations!!!

Unknown dijo...

y EL CUADRO??? MMM?? JAJAJA gracias por los comentarios!

Anónimo dijo...

:D El cuadro es genial... Debe ser fabuloso verlo en 3D... Asi cm ya lo es mediante la pantalla... Un gran acierto es su trabajo en conjunto.

¡Felicitaciones!

Unknown dijo...

ahi si.. gracias!!! ;)

Unknown dijo...

El cuadro simplemente lo Ame, particularmente me expresa rebeldia,fuerza,libereción total !!!!
Excelente trabajo Macarena.

Me dijo...

hace tiempo que no venía por aquiiiii!!!

y hay varias cosas nuevas, esta muy interesante lo de los cuadros, pero me quedé con ganas de escuchar awake...hay alguna posibilidad online?

un gran abrazo estimado pinhead!
le deseo lo mejor!

Me dijo...

hace tiempo que no venía por aquiiiii!!!

y hay varias cosas nuevas, esta muy interesante lo de los cuadros, pero me quedé con ganas de escuchar awake...hay alguna posibilidad online?

un gran abrazo estimado pinhead!
le deseo lo mejor!

Unknown dijo...

maquita me encanto su pintura!! ese color me encanto..

cesar muy buen tema te felicito, tienes talento de sobra para esto de la musica, estos días me han servido para leer detalladamente tu blog y apreciar las hermosas pinturas de maca... y debo admitir que al igual que tu amiga Evy tuve que acudir al traductor en google jijijiji....bendiciones!!! me gustaria escuchar la melodia eso sip....

un abrazo y un beso gigante a ambos los quiero!!

Unknown dijo...

maquita me encanto su pintura!! ese color me encanto..

cesar muy buen tema te felicito, tienes talento de sobra para esto de la musica, estos días me han servido para leer detalladamente tu blog y apreciar las hermosas pinturas de maca... y debo admitir que al igual que tu amiga Evy tuve que acudir al traductor en google jijijiji....bendiciones!!! me gustaria escuchar la melodia eso sip....

un abrazo y un beso gigante a ambos los quiero!!