domingo, 12 de agosto de 2012

Tu camino y el mio














TU CAMINO Y EL MIO



Seguía los pasos de su compañera desde que cruzó la puerta de su escuálida sala de clases.
Una escuelita pequeña y humilde le sirvió de trinchera. Un banco maltrecho y una silla coja, eran su punto de creación.
Con esmero, el niño garabateaba mensajes de amor en pequeños papeles que dejaba como marcas a fuego en el bolso de su amada.
No sabía lo que era el amor, no entendía lo que hacía, sólo lo sentía.
De esa época tenía minúsculos recuerdos. Ya había crecido.
Pero fue cuando decidió tomar una calle distinta en su trayecto de vuelta a casa, que esos recuerdos se agolparon en su memoria.
De frente veía a la niña con la que soñaba cuando pequeño.
Años los separaron. Experiencias los alejaron. Sueños los distanciaron.
Tan sólo tres pasos los volvían a unir.
Ella era ya joven, dejó el rizado pelo de niña y adornaba su cuerpo con las ropas mucho más cuidadas. Él también ya era un chico con más esmero en su vestimenta, y no usaba su usual camisa azul.
La escuela ya no les pertenecía. Habían crecido.
Él pensó que ella no lo reconocería. Ella juró que todo tenía sentido al mirar sus ojos de nuevo.
Sonrisas de por medio, se saludaron. Ella y él nerviosos como nunca. Sólo se miraban a los ojos como pocas personas logran hacerlo. Dos almas desnudas.
Él nunca le contó que todos esos mensajes de niño le pertenecían. Ella jamás confesó sentirse feliz por cada mensaje que sabía le pertenecían a él.
Conversaron de la vida, de cómo habían crecido, de lo que estaban haciendo.
Sin despegar un segundo sus miradas.
El tiempo no había pasado.
La mirada del chico seguía idéntica al primer día de clases. La sonrisa de la muchacha seguía dibujada como siempre en su bello rostro.
En un acto de libertad poco común para su edad, él la invitó al parque. Ella, halagada con la idea, accedió.
Se sentaron bajo la sombra de un árbol. Mientras el viento jugaba con la cabellera rubia de la chica, él sólo la miraba como sorprendido.
Sabía que su vida tenía sentido.
Ella agradecía haberlo encontrado, de nuevo.
Se miraban y mientras ella hablaba de su vida, las energías comenzaron a crecer y de pronto, él se abalanzó sobre la muchacha.
La respuesta del beso fue tan esperada por ella que parecían deberse ese regalo, esas miradas, esa pasión de años.
Ambos sabían que se amarían de por vida, aunque el mundo estuviera lleno de personas y el parque de historias, la creación total se detenía ante su dulce beso.
Ellos se amaban desde siempre








César B. Fuenzalida (C)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.

27 comentarios:

Unknown dijo...

Lo que mas me gusto.. fue "Derechos reservados.." es como: no sea copion, ni ladrón.. cuidado pelao con esto del blogg espero que, solo te traiga satisfacción, y no ataos, de robos de obras... cuídate mucho vale?? besos yo la huevis!!

Ktaná dijo...

Hermosa historia Pinhead , no sabes cuan común esto ,a veces este encuentro se produce demasiado tarde y es ahí donde el amor prima versus el deseo personal .La familia prima en favor del bien común, eso también es amar

Unknown dijo...

Gracias por sus comentarios

Unknown dijo...

como.el.primer post... tmbe gusto y llamo la atencion lo de derechos reseravdos....me.pregunte eso si.... historia.l real? o momento de imaginaciom fugaz?....
muchos saludines
sigo leyendo abrazitos

Unknown dijo...

como.el.primer post... tmbe gusto y llamo la atencion lo de derechos reseravdos....me.pregunte eso si.... historia.l real? o momento de imaginaciom fugaz?....
muchos saludines
sigo leyendo abrazitos

Unknown dijo...

Los dos ultimos cuentos, están relacionados. Los que vendrán tambien, deben descubrir los lugares comunes y relación entre los personajes.

Unknown dijo...

Estoy tan encantada con la historia… y claro Maca tienes razón… ambas historias están conectadas… Al principio me parecían familiar, después de tanto leerlas, pienso… Claramente son la misma pareja de enamorados en “Eterno Dulzor” y “Tu camino y el mío”.
En la primera historia nos detalla como fue ese primer beso, la unión de estas dos almas… y en la historia q viene a continuación nos relatan de donde es que se conocía esta pareja de jóvenes.
En ambos casos están sentados bajo la sombra de ese árbol, y el viento jugando con la cabellera rubia de la joven… y él observándola detalladamente… y pensando en darle ese beso que ambos esperaban…
“Se sentaron bajo la sombra de un árbol. Mientras el viento jugaba con la cabellera rubia de la chica, él sólo la miraba como sorprendido.” Tu camino y el mío
“Mientras el viento seguía contándole historias de tiempos olvidados a los cabellos de la muchacha, y su enamorado soñaba con ser viento y poder recorrer cada centímetro de la rubia cabellera que resplandecía ante los rayos de sol que se colaban entre las hojas del árbol que los cubría.” Eterno dulzor.
¡Qué lindo! ya quiero saber más, esperado los relatos que vienen…

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Recordé una canción de la bersuit... que harían buena sintonia cn este conjunto místico chiquillos!!, pero el cesar canta.. debería hacer algo también.. componer algo de música, hacer vídeos cn las obras de macarena!!! que innovador ya me lo imagino.. éxito chiquillos!!!

HC dijo...

Siempre son tan lindas las historias de Cesar <3, y me encanta la combinación de los dos artes, las pinturas y las hermosas palabras de Cesar.
(me encanta Cesar, es muy muy muy lindo :D )

Bea Vergara. dijo...

Cesar I love Your stories

Pinhead dijo...

Inconscient Dominante:

Holaaa!!! Sí, Naty hay que tener ojo con eso de las copias.
Pero bueno, lo puse en todas las obras gracias al apoyo de otra amiga cibernética.

Besos y gracias por el apoyo!


Pïnhead

Pinhead dijo...

Ktaná:

Como siempre, agradecido de tus comentarios profundos.

Bendiciones para ti!

Gracias por el apoyo.


Pinhead

Pinhead dijo...

Jorge Condeza:

Hola estimado!

La verdad todas estas historias son parte de mi imaginación y los cuadros, son parte de las espectaculares interpretaciones que hace Macarena Marín de ellas.

Abrazos y bendiciones.
Gracias por el apoyo.


Pinhead

Pinhead dijo...

Jeanet Rodríguez:

Liiinda!! jaajajja tpu ya descubriste los puntos en común.

Esta es la primera serie que creamos con Macarena Marín.

Recuerden que ella está vendiendo sus cuadros para que la ayuden también.

Gracias a ti por el tiempo y el apoyo dedicados.

Bendiciones.


Pinhead.

Pinhead dijo...

Natali Díaz:

Es verdad, yo canto, pero no de forma profesional. Y además no tengo banda, jajajaja. Las tuve en el pasado.


Igual gracias por tu apoyo... y esperemos que esto siga creciendo.

Buenas vibras.


Pinhead

Pinhead dijo...

Carla Henríquez:

Agradecido a ti... por la visita
y el apoyo.

Bendiciones.


Pinhead

Pinhead dijo...

Bea Vergara:

Hoooolaaaaa!!! cómo vas?? que bueno que visitas el blog, agradezco tu apoyo y tus buenas vibras.

Bendiciones.


Pinhead

Unknown dijo...

Upa creo haber evitado "calles" similares en mi vida...buen post

Maite dijo...

Me gusta la intensidad con la que describes dichas situaciones...

El arte y las palabras a mi parecer van siempre de la mano.

saludos!!

Unknown dijo...

muy Linda la historia me encantoo :) vivan los blogs chicos lean el mio hago textos de opinión político sociales

RoseMarie M Camus dijo...

Hola amigos, espero que se encuentren de maravillas!!!
Quiero agradecerles esta bella entrega, la pintura tan hermosa y las dulces letras que subyugan el alma. Me encanta la sencillez poética en sus palabras.
Les envío mucho cariño desde Antofagasta y les dejo mi blog por si se animan y tienen tiempo...
http://wwwpoesiaytransiciones.blogspot.com/

Besos.

Anónimo dijo...

hermoso lo que escribes... No habia visto tu blog, hasta hoy y la verdad que quede sorprendida de lo hermoso que escribes saludos
Atte. Valeria j

Unknown dijo...

Gracias a Todos por sus comentarios y por el apoyo!!! Esperemos que todo siga así de bien.. y (mis cuadros están a la venta!!!)
Saludos y bendiciones a todos!!!
Y gracias a César.. la llevas!!

giovy dijo...

Super linda como se forma una historia de amor, creo que todos tenemos una historia de amor que nos marca en la vida...
Gaio me agrada eso de los derechos jejeje hay un link que se puede copiar para colocarlo en el blog, como lo tengo en mio; con los derechos reservados... (hecha una mirada pa que veas como se hace)
Besos amigo, ya te he dicho muchas veces de lo que pienso de tus escritos, sabes lo que pienso...
Es fantástica la capacidad que tienes para escribir...

Cotty dijo...

Muy lindo escrito, y la mezcla de él junto con la pintura genial!!! :D te veo todos los días y si no es por un comentario de dominique, jamás me hubiera enterado que escribias jejejeje.. tengo bastante que leer por estos lados :D
besitos y que tengas un muy buen comienzo de semana.

Atte.
Jenny

marie luiss dijo...

mi historia fue similar... pero sin final feliz...La que lei de uds me ha hecho pensar que hubiera pasado. Muy linda historia.