miércoles, 22 de agosto de 2012

EL ALMA ENTRE LÍNEAS







Oleo sobre tela y gasa
Dimensiones: 80 x 130 cms






EL ALMA ENTRE LÍNEAS




El trozo de papel que captura las vidas
No deja que él sueñe sus propios sueños
No deja que vuele con sus alas
El trozo de papel que captura las vidas
Lo tiene preso de la realidad

Alejado del roce gustoso
De dos cuerpos entre sí
O del frío matutino en busca de calor
El escritor captura momentos en silencio
Dejando su vida para después

Nada se aleja de su mirada
Pocas cosas escapan a sus versos
Creaciones iluminadas o desechos de su razón
El creador es preso de su creación

Sus compañeros incesantes siguen de pie a su lado
El lápiz y la libreta
Sus ideas y mirada que penetra
Unidos a un café bien cargado

Inventado historias imposibles
Con amores de ensueño
Y dolores irreales
El escritor logra sobrevivir
Ante un mundo de engaño

Las lágrimas que brotan de sus ojos
No son de su propia alma
Son del personaje que ha creado
Y que de su piel se ha adueñado

El café se agota, el lápiz no funciona
La libreta se cierra
El escritor toma el rumbo de vuelta
A su mente lejana
Donde su mundo lo espera

De ensueño no es su vida
Pero en creación la convierte









César B. Fuenzalida (C)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonito lo que escribes, es muy bueno tu blog! Te deseo lo mejor, bendiciones

giovy dijo...

Excelente...
cuando una vez me enamore mi mentes escribio en un papel a un hombre inventado, un personaje que a veces se adueño de mi piel...
con el tiempo cuando te das cuenta que no es tan perfecto como uno piensa, se agota todo y das marcha a tras...

besos

P.D.: oie pollo ve este link http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ y este link http://www.copyscape.com/plagiarism-software/ para que puedas añadir a tu blog los derechos de tus escritos... Yo lo tengo así... (se nota que no has visto mi blog)
Configurado agregando un cuadro de texto y añades el link que te proporcionan en la página, así queda protegido bajo tus derechos como autor...
Mi humilde apoyo y pescame en lo que te digo, para que no pongas en todos que esta bajo tus derechos...

ESOOOOOOOO BESOOOOOOS

Flor bloguera dijo...

Que bien escribes, creo que comenzaré a leer un poco más tus líneas, felicitaciones.

Unknown dijo...

“Las lágrimas que brotan de sus ojos, No son de su propia alma, Son del personaje que ha creado, Y que de su piel se ha adueñado”… a veces me he preguntado si has llegado a llorar al escribir estas historias, que son tan intensas. Pq tú ya me has hecho llorar con más de un relato, y no precisamente pq yo haya vivido algo parecido, si no pq pareciera que uno se encarnara en el personaje al momento de leer, donde eres tan minucioso al describir cada hecho. Eso se agradece.
Encontré triste eso de “El escritor captura momentos en silencio… Dejando su vida para después”.
Mmm me pregunto… él escritor en la historia… será el mismo de los textos anteriores… con su típica taza de café que lo acompaña.
Lo que tengo claro es que eres un amante del café… jajaja texto que he leído estas con tu café. Pero a mí me encanta así q bkn! Jajaja
Esta lindo el cuadro, el texto, TODO. Me agrada visitar el blog. No me di cuenta cuando me envicie con su trabajo. ¡¡¡¡Cariños!!!! <3

Unknown dijo...

gracias por los comentarios... sigan la pista de las historias.. todo se relaciona, y ya vendrán más..
gracias a todos.. (los cuadros se venden..y si quieren ver más, visiten www.macarenamarinc.blogspot.com)
saludos

Pinhead dijo...

Anónimo...

Muchas gracias por sus palabras.

Agradecería se pudiera identificar con algún nombre.

Abrazos y bendiciones.


Pinhead

Pinhead dijo...

Evy...

Jajajaja gracias por el dato, pero ya me dijeron del Derecho de Autor que está bien así!

Abrazos!


Pinhead

Pinhead dijo...

Violeta...

Pues bienvenida, muy agradecido de sus visitas.

Bendiciones


Pinhead

Pinhead dijo...

Jeanet Rodríguez...

Liiinda!!! jajaja sí, es el mismo escritor, recuerda que estamos mostrando 10 historias que tienen un lugar común.

Y sí, obvio he derramado lágrimas, es la idea que todo se sienta real, para que el lector sienta lo mismo, y por lo visto se logra, gracias por compartir tus sensaciones.

Agradecido de tus palabras...

Bendiciones.


Y hey! no me gusta tanto el café, a mi me gusta más el té.


Pinhead

Unknown dijo...

jajaja siii!! Perdón! soy media lesa a veces! :( tienes razón, la verdad es q no me había fijado en eso de q son 10 historias! xD
mmm… me engañaste con tus tacitas de café entonces! Jejeje pero bueno… te voy conociendo de a poquito  . Ahora se q te gusta el té.
Tienes una manera tan linda de escribir y de expresarte q es imposible no sentirlo real, … con varias historias me has dejado “MAL”, ósea… o feliz amando la vida, o llorando. Aun no te perdono el final de “¿crees en el amor a primera vista?” te juro q el final no te lo podía creer. Pero bueno… Espero saques pronto tu libro!! Yo lo quiero tener!! Cariños lindo!!

carolincacao dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.