sábado, 31 de enero de 2009

Lo dulce de tenerte... sólo en mi mente

Lo más bello de sentirte cerca es el aire que fluye por tus labios
Lo más espectacular de poder abrazarte es sentir cada vello de tu cuerpo erizarse
Sin duda lo más hermoso de poder rozar tus labios es sentir esa leve vibración que tienes cuando me dices detente, pero tu alma pide que sigamos hasta el final
Lo que más feliz me hace es mirar tus ojos de cerca y ver cómo vibran, dudan, cómo tiritan de desesperación, de ganas de olvidar todo y comenzar a vivir desde cero...
junto a mi.


Eso es lo más grandioso de cada instante, pero sin duda la realidad dista mucho de eso...
y tal como alguna vez dijiste... Pierdes mucho, entonces, no lo pierdas si no lo quieres... cuida eso, sea lo que sea que tengas...

Esa mujer de mis sueños... me habla cuando despierto, cuando duermo, cuando camino, corro, río, lloro, espero... a veces me abofetea con sus duras frases, y ahí vuelvo a la realidad...

¡Uff! las 8.30 otra vez... atrasado para el trabajo...
pero es lo más importante en mi vida?

Tú sabes que no... mujer de mis sueños... baja de mi cabeza y hazte real...
pronto que me desespero...

Te amo...





César B. Fuenzalida (C)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.

3 comentarios:

Ktaná dijo...

¡¡Wow, que manera de escribir .
Ud. es su amante es obvio!...Ud es el amante de esta mujer, y Ud está perdido, no cabe duda.La ama.

Bueno si ha de ser así ¡que sea! a Ud. eso le encanta, por lo que presumo que si llega a tenerla de verdad, aquello perderá el encanto.

Creo que debe quedarse como está...así mantendrá la magia por siempre

Anónimo dijo...

baja de mi cabeza y hazte real...
pronto que me desespero...

Unknown dijo...

Que hermoso! ... espero esa persona pronto se haga real! soñar es divino y la espera es dulce!