sábado, 7 de febrero de 2009

Una travesía que comienza y nadie sabe donde termina

Hoy decido escribir mi primer libro, sí es extraño, ¿cómo he de empezar?...
una novela, una mezcla inconclusa de poemas (cuánto me gusta abusar del punto suspensivo)…
no sé, sólo me lanzo y veré donde termino como la mayoría de cosas que he realizado en mi vida, ¿no?


Esta es la primera historia que me pilló desprevenido y fluyó por las teclas de mi computador...

Amor... como siempre.


¿Crees en el amor a primera vista?____________por CBF

Búsquenlo aquí...




César B. Fuenzalida (c)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.

4 comentarios:

Ktaná dijo...

Por favor , inscribe tus escritos, en la red mucha gente roba ideas, Tus escritos son buenísimos , inscribelos en derechos de autor
Consulta con Teobaldo Mercado como lo hace, e inscríbelos.
Y lánzate ya, tienes pasta.

Anónimo dijo...

Yo si creo en el amor a primera vista, solo pienso que a veces voluntariamente somo ciegos...
o puede ser que temamos al amor
más que al dolor?

en fin suerte!

Pau

Natii dijo...

Sinceramente no sabía si escribirte o no...
Pensaba hacerlo por twitter, porque te sigo, pero dije: en 140 caracteres no alcanzo a decir lo que quiero.
No he dicho nada y ya llevo 178.

Pero bueno, aquí vamos…

Hace alrededor de 2 meses y medio sentí la peor sensación que se puede sentir, ese dolor del que hablas en tus escritos, del que no te deja en paz cuando tu solo quieres olvidar… desde ahí han venido días malos, otros buenos… y es todo tiempo al tiempo supongo…

Y la verdad que “Un amor que me devoró” y “¿Crees en el amor a primera vista?”… me hiso mirar la vida con otro sentido… me hiso dejar de sentirme tan loca… que para amar no es necesario estar con alguien, se puede amar de diversas maneras y la más importante es el amor que profesas por ti... que si se puede creer con todo el corazón que algún día aparecerá esa persona que no te va ha dejar escapar por nada del mundo, aunque todo diga la contrario, aunque en la sociedad el amor ya prácticamente no sea nada... Es como si estuviera enamorada, pero sin saber de alguien o de que… es solo de vivir… y eso fue gracias a lo que tu escribes!!!

Por eso deseo de todo <3 que algún día tengas tu libro, porque tus palabras tienen magia, envuelven y motivan, los sueños si se hacen realidad.

Así que mi admiración para ti y las mejores de las vibras y que toda tu vida esté llena de bendiciones siempre…
Y puedes contar conmigo para lo que necesites… aunque ni me conoces, pero por si acaso jaja!!!
Te debo una!

Atte.

Nati!

Unknown dijo...

Me pasa que cada vez que leo un relato tuyo pienso: este es mi favorito… después leo otro y digo lo mismo… Soy muy infiel con todas tus historias de amor. Pues escribes de una manera que sorprendes. Cautivas con cada frase, no sé cómo decirlo, yo no soy buena para expresarme como tú lo haces. Pero me haces sentir mil cosas con cada texto tuyo. Hasta el llanto con este relato.
Me encanta esa manera en que amas en tus historias, tan entregado al amor, libre y atrevido.
Como otras personas ya te han dicho, deseo de corazón pronto puedas sacar tu libro. Llevas mucho talento dentro de ti. Espero sigas creciendo aún más.