viernes, 20 de febrero de 2009

Un paso tras otro... de a poco...

Una nueva pieza de la idea que tengo en mente... un libro de amor...
Es difícil creer que alguien pueda hacer eso, ¿no?...
Historias reales y ficticias que fluyen en algunos relatos...

Esta es mi segunda entrega... espero les guste.

No es el amor típico, es algo más rupturista... más profundo, más serio... con el corazón en carne viva...


Un amor que me devoró_______________por CBF


Búsquenlo acá...



Amor para todos... es lo único que hay...








César B. Fuenzalida (C)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.

6 comentarios:

caritoti dijo...

Me gusto tu nuevo relato o cuento pero me niego a creer que no tenga nada de realidad... creo que tal como lo dijiste es una mezcla perfecta entre lo fantástico y lo veridico...
Otra cosa los libros,capítulos, páginas, fragmentos e incluso las palabras reflejan el alma o la escencia de su escritor...

pd: me quedo dando vuelta una cosa ¿con amor te han bendecido alguna vez? buena pregunta para la que creo no hay respuesta o acaso tu la tienes?
besos

Pinhead dijo...

Linda... te respondo por acá.
En realidad tengo respuesta para esa pregunta. Siento que sí, que me ha tocado la bendición del amor, que me ha llegado esa suerte alguna vez en mi vida, he sufrido, he llorado, y he reído. He visto el amor, que no es nada más que la vida diaria, la sorpresa de seguir respirando, la gracia de volver a tratar, de crecer, de seguir adelante.
Un beso.

César B. Fuenzalida

Anónimo dijo...

Estoy a la espera del tercer relato...como me gusta abusar de los puntos suspensivos...
Espero te encuentres muy bien, y que el relato del boxeador llegue luego a mis manos.
De los dos escritos presentados, me quedo con "Un Amor de me Devoró".
La historia hace pensar porque mucha gente elige el camino de la libertad... y se aleja de las normas impuestas por la sociedad, pero siendo igualmente feliz.

Pinhead dijo...

Wolf... jajajaja!! there is my answer... jajaja!! we are wolfs... jajaja... wait for my new story...
He estado medio ajetreado... pero apenas pueda cerrar la idea... bien, la publico...
hey!!... Te mandé un mensaje.. te llegó?...

Ktaná dijo...

Interesante su relato Sr Pinhead

Pero me resisto a pensar que eso solo sea imaginación , es obvio que una parte de eso fue vivida por Ud. o ¿estoy en un error? No es común en los hombres entrar en detalles a menos que haya sido importante algo de eso
En todo caso vale la pena vivirlo

Anónimo dijo...

Me costó leerlo ya q lo hice desde mi celular y con un bb al lado q interrumpia mi lectura a cada ratito... sin embargo, cada palabra leida me hiso estar presenciando una pelicula n mi mnt, con esa apreciacion del tiempo q vivo a diario... cuando un mes parece ser un año o un minuto nada!!!
Siii... el amor se puede encntrar en muchos lados...

Tienes una hermosa cualidad... Felicitaciones.
Mis bndiciones y agradecimientos a su manera de escribir.

Besitos!!

Natiita!!!