viernes, 9 de enero de 2009

Mis pensamientos... el puntapié inicial....

Esta vez cambiaré un poco el frente del que siempre hablo... Esta vez hablaré del amor...
Sí, ese sueño que todos pensamos tener y que alguna vez pensamos que es... pero finalmente no...
¿Cuántas veces he sentido que una de mis partes está en otra persona?... yo creo que de manera fuerte y real unas 5 veces... en mi vida...
Ella sabe que la amo... pero no sabe que mi orgullo es un poco más grande, y ahora eso maneja mis acciones... no daré un paso atrás...
Yo creí en tu amor... miré tus ojos y vi en ellos la respuesta que tanto ansiaba, las lágrimas que derramaste en mi pecho aún siguen ahí...
El sueño con el que me dormí... todavía me despierta... Aún puedo amar... me equivoqué una y otra vez... a ratos lo sigo haciendo... pero esa mujer sabe leer mis ojos, aunque a veces crea lo contrario, lo sabe... esa mujer sabe lo que significan mis diálogos, mis frases vacías, mis frases complejas, lo más sutil y vacuo de mi, sabe que estoy dispuesto a correr el riesgo, sabe que podemos volar...
S.T.A. Siempre Te Amaré... a ti, mujer de mis sueños... por lo visto aún no te logro encontrar... pensé que sí... pero...
¿existirás?... confío en que es así...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado PINHEAD

Te comento por primera vez, donde nadie te ha escrito...
Varios de tus escritos me han llegado y encuentro que escribes con mucha entrega...
Me agradas, nose quien eres, ni de donde eres; pero no me pareces distante...
Me enamore de cada palabra tuya, como quisiera que fuesen para mi; no que tu me la digas, sino del hombre que por mucho tiempo he amado...
No me atrevo a decirle que lo amo, es un imposible, no me miraria más que como su amiga...
Algo común que suele suceder de que te enamores de un amigo u amiga; quizás nunca te ha pasado... Aunque ya he besado sus labios y el tocado mi cuerpo como hombre y no como amigo...
Que raro lo que me pasa y nose porque te escribo esto a ti, no sabía donde colocar mi post, ni que escrito comentarte y lo hice en este; donde plasmas las iniciales de la chica que querias...
Te atreviste timidamente, pero fuiste capaz de decirle indirectamente que siempre la amaras...
Y yo que pienso en dejar de esperar ese amor, me siento utilizada, pero lo quise conmigo; nose que pensará él...
Nose si algún día encontraré el amor...
Aunque espero que el hombre de mis sueños sea real...
¿existirá? como tu lo mensionas, yo también confio en que si...

Espero puedas me puedas responder.

CAMILA