viernes, 23 de enero de 2009

Ten cerca... y lejos a la vez

Cuando pensé que te podías volver real me di cuenta que eras tú
con esa sonrisa de medio lado, esa ternura que sólo tú me entregas,
esa risa que me alegra cuando te veo reír... mi razón de ser...
Cuando miré tus ojos supe que era tú la mujer que debía estar a mi lado, fui feliz, te abracé, te besé, te amé...
pero pude darme cuenta que la realidad era otra...
desperté con una ruidosa música, era un día más, un sueño más, otro sol, otra oportunidad de cambiar, un día más sin ti...
¿vendrás a verme de día o sólo habitarás en las noches que te sueño?
Te amo...y estás ahí... casi te toco...
en mis sueños...
para qué despertar si ahí te puedo tener...
me voy a dormir para encontrarte nuevamente... amor mio... mi muñeca...





César B. Fuenzalida (C)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.

3 comentarios:

Ktaná dijo...

Tan cerca...tan lejos...
Tu no sabes cuanto significado tiene eso para mí....
Casi brujo , eso eres tú, ¿o será que eres tan sensitivo que interpretas sentimientos que percibes de otros? de ti mismo,o simplemente los sueñas...
Sentimientos arraigados en la mente de cada uno de nosotros...

Unknown dijo...

Cuando leí por primera vez este relato quede maravillada. Y me marco mucho el: “para qué despertar si ahí te puedo tener...”…
Al paso de los días escuchando una de las canciones de un cantautor q me gusta… se llama “Mí Sueño” de Luis Fonsi. Canción q él compuso… fue extraño… por que escuchaba el tema y se me vino a la mente de manera repentina este relato y lo comencé a imaginar y a darle más sentido a cada línea. Es increíble q cuando se re lee algo, siempre el gusto que queda es distinto. Tanto la canción como tu escrito me dejan el mismo mensaje… “El de querer seguir soñando… para estar cerca de la persona amada, del no querer despertar”.
Precioso este escrito, como todos!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.