miércoles, 9 de octubre de 2013

EL SUEÑO SE HIZO REALIDAD



Querid@s:

Hace mucho tiempo que no actualizaba mi blog.
Estaba esperando este momento.

Hoy a las 19:39 hrs. lanzaremos el libro "ECO DE DOS ALMAS".

Sí! El sueño que ustedes vieron germinar lentamente, ha tomado forma y estará 100% disponible para adquirirlo.

Como siempre, esta gran creación, ya saben que es un trabajo junto a Macarena Marín, artista visual de Osorno, quien amablemente me cedió la posibilidad de ilustrar cada escrito con imágenes de los cuadros que ustedes también han visto.



La invitación para quienes se animen a ir es la siguiente:






Y el mapa para llegar al bar "Cuatro y Diez" que amablemente estará a nuestra disposición es el siguiente:





Ustedes son parte activa de este sueño. Cada uno y cada una de ustedes permitieron que esta semilla esparcida de manera silenciosa en estas líneas pudiera crecer. Lentamente. De manera segura.
Para convertirse en el logro que hoy tod@s verán.

Sin orquestar un gran lanzamiento ni querer ser lo que no somos, los invitamos a ustedes también a estar en esta íntima presentación, que marcará la vida de todos quienes trabajamos alrededor de este sueño.



Quienes decidan ir, DEBEN CONFIRMAR SU ASISTENCIA AL MAIL: ecodedosalmas@gmail.com

ESO ES MUY IMPORTANTE, NO OLVIDEN CONFIRMAR SU ASISTENCIA SI ESTARÁN HOY.



Como siempre les digo, agradecido de sus cariños y su apoyo.

Bendiciones!


Pinhead

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucha Suerte, que ganas de haber leido esto antes.
Ya se me paso la hora...
En fin, disfruten estos momentos que son super valiosos para quienes exponen sus creaciones de una forma tan sencilla como uds lo han hecho.

BG

Ana Karina Fuenzalida dijo...

César y Macarena Felicitaciones por tan hermoso trabajo. El lanzamiento fue genial, agradezco la oportunidad que nos dieron para compartir tan increíble momento.
Éxito en esta nueva etapa que viene cargada de cosas buenas y que son solo el comienzo de un futuro mucho mejor
Un gusto verte César!!! :).

Abrazos y besos gigantes

Nataly Fuenzalida Jara dijo...

César

Estoy gratamente sorprendida con los escritos de tu libro. La recomendación de mi hermana resultó ser una muy buena.
Te felicito por la valentía de emprender este desafío con tanto ímpetu y de forma independiente, es lo que la gran mayoría de la gente busca, ir tras sus sueños sin miedo.

Un abrazo

Ktaná dijo...

Te felicito , estoy muy contenta que tu camino sea claro y haya concretado sus sueños , los felicito a ambos . esto es muy bueno

Una pregunta ¿donde puedo comprar tu libro? estoy pensando en twittear esto a mis amigos que gustan de trabajos de calidad como el vuestro

Anónimo dijo...

Querido César:
Me sentí muy feliz de compartir contigo tu logro, mi lema es: los sueños tarde o temprano se cumplen, lucha por ellos, y tú lo hiciste y lo lograste!
Tus escritos inundan mi alma y erizan mi piel! Gracias por compartir tu mundo interno, que Dios te siga bendiciendo con este don y nos permita a personas sensibles como yo seguir disfrutando de él.
Mis cariños de siempre y buenas vibras para ti.

Nancy Estay (@nanestay)

Mane DR dijo...

"...Dime si te he encontrado o te perdí de nuevo? Dime si me necesitas como yo te necesito a ti?. Antes de que el dolor se encargue de matarnos a ti, a mí…a los dos- dije sin dejar de abrazarte.
Solo una mirada es suficiente para responder… Pegaría mi alma en tu abrazo y no me movería de ahí jamás, dijiste al fin.
Fue ese momento en el que nuestras almas escaparon desde el más profundo de los silencios y el más desesperante de los vacíos.
Estábamos destinados hasta más allá de la eternidad"

PD: no se compara mucho con tus escritos, pero fue lo que salió.
ojalá te juste.

Besos.

Mane

Paito dijo...

"Que no eres simplemente una y mil noches de pasión ,a pesar de las miradas prejuiciosas,logramos escapar a nuestro Mundo, un Mundo en dónde nuestro amor , es nuestro refugio y nuestra piel ,el sello en donde estampamos cada unos de los deseos que desatábamos a escondidas ,ahora que estas libre puedo amarte y dejar que la locura se apodere de cada poro,cada respiro,cada suspiro ,hoy que estas libre ,somos libres y tocar tu piel y sentirte sólo mía ,es sólo el comienzo de una larga historia...

Pamela Gómez dijo...

Hola César,acá esta lo de la pagina 53:
...Todo lazode unióncon
tu pasado
Hasta que desperté.
Mientras caminabas entre la gente de fiesta
vi la verdad
cuando el mundo y todo
su esquivo esquema del
Amor parecía golpearme
yo....

Tamara Larenas dijo...

César,Macarena y Carla, felicitaciones por el lanzamiento del libro!! Lo lograron!!
Genial haber podido estar ahí y ser parte de un momento tan importante.
Mucho éxito en todo,millones de buenas vibras y por supuesto a seguir creando.
Besos.
Tamara
Ak comparto lo de la pag.53
...Reías en mis brazos,hablabas de amor.
Hoy tomabas la mano de otro.
Y las conversaciones parecían divertidas, amenas, atrayentes.
Yo no existía para ti esa noche,no había mirada, no había complicidad...

Pinhead dijo...

BG...

Habría sido genial que estuvieras ahí, pero bueno, ya vendrán otras presentaciones si Dios lo permite.

Mi libro, de todas formas, está a la venta a través de internet, enviando un mail a: ecodedosalmas@gmail.com

Gracias por tu luz!! Bendiciones en todo hermosa!


Pinhead

Pinhead dijo...

Ana Karina Fuenzalida...

Gracias por tu apoyo!!! y sí, este jueves 17 estaremos en OSORNO, junto a Macarena Marín, mostrando sus increíbles obras y mi libro!!

Todo genial!!

Gracias por haber asistido! Fue hermoso todo, muy buena energía!


Besos!!


Pinhead

Pinhead dijo...

Nataly Fuenzalida Jara...

Ves! si las hermanas siempre dan buenos consejos!! jejejeje, gracias por apoyarnos en todo este proyecto autogestionado y de eso se trata, de ir tras los sueños hasta alcanzarlos!

Besos!

Pinhead

Pinhead dijo...

Ktaná!!!

Genial saber de ti!! Gracias por tu buena onda! tú has visto el proceso de crecimiento desde el blog a la unión con Macarena y ahora el libro.

El libro se puede comprar a través de internet, enviando un mail a: ecodedosalmas@gmail.com

Sería genial que lo obtuvieras!!

Bendiciones!!


Pinhead

Pinhead dijo...

Nancy Estay...

Fue genial sentir tu energía, de alma actriz, como yo!

Gracias a ti por dejar que mis textos y los cuadros de Macarena calen en tu alma, con eso, estamos pagados!!

Siempre serás bienvenida!!

Bendiciones!


Pinhead

Pinhead dijo...

Mane...

Pero que agradable sorpresa!!!
Ves que el amor es fecundo en todo! creación, energía, todo!!!

Genial tu escrito!!!

Agradecido que lo hayas compartido!!!

Besos!! linda!!

Pinhead

Pinhead dijo...

Paola Navarrete...

Wow!! expresión pura, libertad absoluta, el amor que fluye y no para... que sensación tan deliciosa!!


Gracias por compartir un poco de tus sentimientos!!

Bendiciones por eso!

Pinhead

Pinhead dijo...

Pamela Gómez...

Gracias por compartir tu trozo de página 53, crearé un post especial para esta nueva historia exclusiva!!


Besos!


Pinhead

Pinhead dijo...

Tamara Larenas...

Te lo dije y aunque peque de insistente, siento que tú has sido un gran agente a la hora de empujarnos a darle vida a nuestro proyecto.

Fuiste la primera persona que lo sacó del anonimato y se la jugó poniéndolo en un área donde era nuevo.

Nos apoyaste y seguiste haciéndolo hasta concretar el sueño.

Sé que tu apoyo seguirá y por eso le agradezco a las energías que nuestros caminos se hayan cruzado.

Bendiciones por millón para ti!!


Pinhead



PD: Los textos de la página 53 los pondré en un nuevo post que estará en el blog desde un ratito más! Besos!

Goalkeeper-Minda dijo...

Gracias por dejarme ser parte de este gran proceso en tu vida, tener el libro en mis manos ha sido maravilloso, para mi tu te estas convirtiendo en una persona importante para mi con tus palabras que reflejas cada día, estoy segura que todos tus sueños se lograran y ten por seguro que tratare de apoyarte en lo que pueda.

te mando un beso y abrazo enorme!!

Mindis :)

Unknown dijo...

Querido amigo muchas felicidades en tu lanzamiento! Llegue un poco tarde pero me encanto, estuvo todo tan lindo y emocionantee fue un exito y inmensamente feliz por este gran logro tuyo! Al igual que de carla y maca los felicito por todo y gracias por dejar estar ahi con ustedes acompañandolos para mi fue muy importante y saben que siempre para lo que sea estare ahi.para apoyarlos en todo lo que deseen

Espero que en osorno les haya ido tan bien como en santiago, se merecen esto y muchoo mas

Que Dios los bendiga y siga ayudando a que crezcan como hasta hoy....un gran beso.y abrazo a los tres (maca, carla y cesar)
Los quiero montones y vamos por todo lo bello del arte :*