lunes, 14 de octubre de 2013

TU PÁGINA 53... CREANDO EN COMUNIDAD!!!


QUERID@S:

EN ESTA ENTRADA DEL BLOG, DEBEN PUBLICAR EL TEXTO QUE TIENE LA PÁGINA 53 DE TODOS LOS LIBROS DE PREVENTA, (SON 43 LIBROS) Y QUE, COMO LO DIJE EN EL LANZAMIENTO FORMA UNA NUEVA HISTORIA QUE LES REGALÉ A QUIENES FUERON PARTE DE ESE PROCESO INICIAL.

DE ANTEMANO LES PIDO LAS DISCULPAS POR LAS PALABRAS MAL ESCRITAS, LAS IDEAS MAL REDACTADAS Y QUIZÁ ALGUNA INCONGRUENCIA JEJEJEJE, SOY ATOLONDRADO Y ESCRIBIR CONTRA EL TIEMPO PASA LA CUENTA, YA LO NOTARÁN ALGUN@S, JEJEJEJE. DISCULPAS POR ESO.

ESPERO EN SUS COMENTARIOS LOS TEXTOS QUE TENGAN Y OJALÁ LOS FIRMEN, PARA QUE FINALMENTE LA HISTORIA FINAL PUEDA SER PUBLICADA Y ENVIADA A CADA UNO DE USTEDES A SUS CORREOS.

UN REGALO DE PUÑO Y LETRA COMO AGRADECIMIENTO A SUS BUENAS ENERGÍAS!!

BENDICIONES!!!




PD: QUIEN NO PUEDA PUBLICAR ACÁ, LO HACE EN MI TWITTER @cbfuenzalida CON UNA FOTO O COMO MÁS LE ACOMODE, SÓLO DEBE COMENTARME QUE ES LA PÁGINA 53 Y LISTO!!

ABRAZOS!!!


GRACIAS!!!



PINHEAD

21 comentarios:

Tamara Larenas dijo...


...Reías en mis brazos,hablabas de amor.
Hoy tomabas la mano de otro.
Y las conversaciones parecían divertidas, amenas, atrayentes.
Yo no existía para ti esa noche,no había mirada, no había complicidad...

Ana Karina Fuenzalida dijo...

...Amantes en silencio.
Ambos añorando lo negado. Porque sabíamos que el rótulo social nos limitaba, no era más que una acusación errónea.
Yo te amaba, tú me amabas.
Eso...

A.Nicole Hernández dijo...

...Con una voz que no parecía la mía.
-¡Pretendes dar la vuelta y cerrar de un soplido las noches de pasión que compartimos! ¡Por favor, si ambos jugabamos con fuego, ambos debemos quemarnos!
Un leve murmullo empezó a crecer en la fiesta...

Mane Delso dijo...

...El hombre con quien quiero estar el resto de mis días", lanzaste en medio de la atónita audiencia.El llanto brotó de manera instantánea por mis ojos. Corrí a tus brazos, el murmullo de la gente crecía y yo tenía mi decisión tomada...

Ktaná dijo...

Mis manos son palomas al viento atrapando el aire que rodea tu estampa.

La lluvia ,
bendita lluvia que cae sobre mi pelo y mi rostro
y me hace temblar.

ABRIGAS , atrapas
abrazas casi en un lazo mágico rodeándolo todo
Tu ojos, ¡aaah tus ojos!
Los que me gustan , los de siempre
son míos tus ojos también

Tu Boca
esa que está llena de miel y espesor para mi
Boca suntuosa , melosa y tibia
Esa , esa es la que quiero yo.

Repaso con mis dedos , (imaginación )
Una vez dijiste que te amaría
No se si lo hago, no lo se
Lo cierto es que la dependencia no debe confundirse con esto
Esto , lo que yo siento y contengo

Causa , causa o azar
Ese olor de tu pecho me llama ,
me abrazaste y yo me quedé ahí
Ahí mi alma ...casi en pausa

Me gustan los días fríos ,
me gusta el viento suave helado
La brisa fría que hace que me des tu aliento
que huele a chocolate
tu esperanza cierta
y la mía a semillas de cardamomo


Esperas ...yo no lo hago
me sonrío porque la vida es buena
Está todo , todo lo que produce felicidad
Nada se va entre los dedos
ni el aire, ni la fe , ni la esperanza

La mujer de la esquina , esa que huele a tabaco y apio
esa me dijo un día que mirara bajo el agua
que si me daba cuenta de lo que hacías
Y NO ME GUSTABA
era simplemente porque no le amaba .
Una mujer ha de sentirse siempre orgullosa de su hombre
aunque a otros pareciera no importarle
que si me daba vergüenza ajena lo que hacía
es que no le amaba
Por eso sigo su consejo ,
de mujer proleta , de mujer de pueblo
ella sabe más que yo y vive siempre feliz
y no ha ido a ningún post- grado , ¡así de simple!
Por eso he dejado a varios
de los que pensé que serían inolvidables
de esos ya no queda nada
como la hojita seca arrastrada por el viento de otoño
fue pisada e ignorada
Si el hombre supiera que con sus gustos y actos
destruye todo lo que se demoró siglos en construir
No haría ni diría
Por eso se ...que a lo mejor te quiero
Solo una posibilidad en el aire previo al fin

Pamela Gómez dijo...

Hola César,acá esta lo de la pagina 53:
...Todo lazode unióncon
tu pasado
Hasta que desperté.
Mientras caminabas entre la gente de fiesta
vi la verdad
cuando el mundo y todo
su esquivo esquema del
Amor parecía golpearme
yo....

Rossana Álvarez dijo...

... De la realidad que nos distanciaba.
Tus días compartidos con el equivocado.
Los míos extraviados en miles de abrazos.
Ambos acompañados.
Ambos solos.
Ambos equivocados.
Ambos...

El eterno Sol dijo...

... De dos seres que logran encontrarse.
Mirarse de lejos y reconocerse.
Tocarse y para siempre unirse.
Rozarse y eternamente amarse.
Perpetuando la dicha.
Sabiendo que se está completo solo con el otro.
Lo nuestro era...

Goalkeeper-Minda dijo...

...REÍAS, GRITABAS,VIBRABAS CONMIGO.
SUSURROS DE DOLOR Y AMOR
SE COLOCABAN POR TU AGITADA
RESPIRACIÓN.
MIS MÚSCULOS SE TENSABAN
Y LIBERABAN EN UN CAMINO
QUE SE NOS HACÍA IDEAL.
EL CAMINO PROHIBIDO...

Nancy Estay dijo...

Querido César:
Aquí mi Página 53
...Esa noche en la que desaparecí, pero como siempre, volteaste de golpe y me hiciste varias señas.
Nos encontramos en otro lugar dentro de la Gran Fiesta
- ¿Porqué esa cara,muchacho? Preguntaste como si nada.
- Porque parezco invisible - Respondí. Con un tono de molestia.
Sonreiste, tomaste mi mano, me miraste fijo....

Ya cariño,aquí la página. Ojalá se complete la historia. Besos!
Nancy

Anónimo dijo...

... Plena invadió mi cuerpo.
Te abracé y sin perder un
instante, saqué tu ropa.
Con rabia, con fuerza,
con amor.
-te amo, te amo-susurraba en
tu oído.
Tu sonreías, sabías que
esto sería inolvidable.
Nuestro primer encuentro..
@ximecorella
Ximena Cerda Arellano

PROFE JOHANNA dijo...

César, aquí va mi página 53
.. que tienes que tomar su mano? , ¿por qué debo ver, y soportar que lo beses como si nada ocurriera? -
Mi rostri ha cambiado y no podía ocultar mi dolor, mi frustración.
- no seas tan dramático, esto es parte de lo que aún no acabó, lo sabes - me respondiste.
Ante mis ojos, el amor volvía a abofetearme.
Un abrazo, lindo. @angelespaz69. Johanna Sánchez

Carpintero de Sueños. dijo...

...Para siempre. El miedo que siempre estuvo oculto salía a la luz.
Inundaba mi ser.
Podía recordar esas frías
tardes que nos ocultaron
cuando tus manos,
conectadas con las mías
llegaban al cielo,
parecían...

Navalina41 dijo...

....Antes de lo que nadie imaginaría. Me colgué de tu cuello y acercándome suavemente a tu oído susurré:
- Digas lo que digas,decidí perpetuar nuestro amor, lentamente saqué de mi bolsillo una navaja.
Tu rostro cambió de expresión. Nuestro amor,a oscuras, al fin sería eterno.
FIN

Javiera Moder dijo...

... Logrando erizar cada trozo de mi cuerpo.
Me amabas, lo sabía.
Te amaba, lo sabías.
-Juntos para siempre, contra todo y contra todos- Te dije.
-Contra todo y todos- Aseveraste.
Y nos disfrutamos sin miedo, aunque el fantasma de lo oculto estaba ahí...


Javiera Moder

serpiente1977 dijo...

...Escribir una nueva historia. Una vida distinta la perfección existía.
Tu piel se tensaba, como la mía al unir nuestros sexos.
La humedad nos inundaba la pasión crecía sin freno rozaba levemente...

Carla dijo...

Èsta es la pàgina 53 de Carolina Iglesias ella me pidiò que la publicara

...Luego de haber dudado, posterior a los gritos, al descontrol, al llanto, a la pena.
Este encuentro seria unico aunque las miradas de todos estuvieran a mis espaldas, de algo estaba seguro..

Carmen dijo...

...Y me dijiste con una seguridad
Que me estremecio:
- No seas inocente, ese es el riesgo de todo lo que sentimos , de todo lo imposible y prohibido
Parecia que la vida me mostraba un nuevo camino.
Tu continuastes.
- Es parte de este proceso,tu sabes que te amo, que lo nuestro es real......

Oscar dijo...

... pude ver la verdadera razón de mi existencia y de la tuya.
de la nuestra.
¡No puedes arrancar de mi lado como si nada sucediera! - grité y todos voltearon a verme.
La fiesta entró en un silencio sepulcral.
Yo continué...

Anónimo dijo...

Tengo 3 para mi pagina -53-

Lunes 30

Acá estoy otro día más, otro día frente a este helado computador, detrás de este maldito escritorio, pretendiendo que todo y nada me interesa, fingiendo trabajar…
Otro día más en el que no te puedo ver físicamente y solamente tus letras puedo palpar, sentir, solo puedo acariciar tus poemas porque no estás aquí conmigo y quizás nunca lo estés
¿Cómo llegaste así a mi apaciguada, apagada y aburrida vida? Es injusto ¿no crees? ¿Por qué no me avisaste para prepararme? Quiero llorar porque me gustaría que todo fuera diferente. Quiero estar presente en tu copada agenda: La única que pueda estar contigo cuando la Música, las luces, la bulla, la gente que te rodea se apague y todo se vaya a negro y en silencio… sí ahí quiero estar yo y quizás nunca lo esté.

Salud!

Cómo me gustaría invitarte a descubrir que nuestros cuerpos tendrán la misma temperatura
Cómo me gustaría invitarte a sentirme, a que juguemos por un momento que soy yo la protagonista de tus historias, esas que tanto hablas
Cómo me gustaría por un momento que me dejaras enamórame de ti, aunque sea un momento a lo lejos y en silencio
Cómo me gustaría no estar escribiendo estas letras desordenadas y no sentir mi corazón así así así así prefiero cerrar los ojos e imaginarte como la última vez que te vi, brindo por eso

Diciembre 15

Yo si yo, magnífica entre millones y millones de personas
Tengo solo esta vida
Tengo a mi mamadre (como decía alguien por ahí…)
Vengo de dos y yo soy la única menor
Nadie vendrá de mi, pero así lo determiné
Tengo solo esta vida
Tengo mi belleza, tengo mi humor, mis ocurrencias, mis defectos
Tengo mi sensibilidad, mi locura, mi pasión
Pero sobre todo tengo amor

Anónimo dijo...

Mil Disculpas a tod@s Entendí mal pensé que esa página era para que el lector pueda expresarse además de lo que el escritor había creado...