viernes, 25 de octubre de 2013

LANZAMIENTO LIBRO "ECO DE DOS ALMAS"... MI PRIMER LIBRO (CUMPLIMOS EL SUEÑO!!!!)







VIDEO INTRODUCCIÓN



QUERID@S SEGUIDOR@S:

El día miércoles 9 de octubre, mi sueño se hizo realidad. Mis creaciones se unieron a las imágenes de los cuadros de Macarena Marín y dieron vida al libro “Eco de dos almas”
Entre copas, risas, buenos augurios y grandes invitados musicales, el bar “Cuatro y Diez” (@BarCuatroyDiez y www.barcuatroydiez.cl )- ubicado en Antonia López de Bello #0175, Bellavista, Providencia- cobijó en sus mesas un paso con el que muchos soñamos.




Y digo muchos porque quienes participaron de la PREVENTA de mi libro “Eco de dos almas”, como quienes fuimos parte creativa de todo el proceso vivimos un momento de energía espectacular.
Un lanzamiento diferente fue el que instauramos en dicha ocasión, pues Andrés Cuneo (Soul Robots- @soul_robots
https://soundcloud.com/soulrobotsinc y https://www.facebook.com/soulrobotsinc) abrió la celebración con una íntima muestra de su música.






VIDEO PRESENTACIÓN ANDRÉS CUNEO






Luego de eso, entre bromas y agradecimientos, el ambiente fue el propicio para contar cómo la idea de un libro se cruzó en mi vida y cómo logramos- junto a Carla Díaz (@carla_diazr )- concretar algo que parecía tan lejano.





Como la música es otra gran expresión de amor, Ignacia Navarrete (www.ignacianavarrete.com y www.facebook.com/ignaciamusic y @ignaciamusic ) siguió dándole un toque especial a la jornada. Las risas y buenas energías aumentaron.




VIDEO PRESENTACIÓN LIBRO E IGNACIA NAVARRETE







Luego de eso, conversamos con todos los asistentes que quisieron una dedicatoria o simplemente conversar acerca del libro. Las sonrisas y bendiciones llenaron el espacio.






En todo proceso, el aporte de cada persona fue necesario, partiendo por el de Carlos Parra (@GranticoZoom) , quien creó toda la gráfica que nuestras muestras; Carlos Aguirre, dueño del bar “Cuatro y Diez” quien abrió amablemente sus puertas a esta expresión libre y autogestionada; Javiera Díaz, hermana de Carla que estuvo recibiendo a los invitados y también en el punto de venta de libros.
Pero sobre todo a cada persona que desde que la idea del libro entró en nuestros corazones dijo presente, Antonio Arriagada (nuestro amigo y abogado personal), Oscar Gonzáles (que acompañó a Carla a Ferias del Libro para adentrarse en un mundo nuevo para todos), Piera y Ale (compañeras de vida de Carla y parte activa de nuestras presentaciones visuales), Inés Orellana (de Correos de Chile que siempre aportó con sus energías y buenas vibras, además de entregarnos todas las opciones para poder enviar los libros a distintos lugares de nuestro país), Editorial Fuga (que dándonos todas las libertades en mis textos nos publicó y buscó las mejores opciones para que “Eco de dos almas” existiera), y a todos los seguidores y seguidoras, familiares, amigos y anónimos que con un RT, una difusión en sus redes sociales y simples palabras de aliento, llenaron de energía positiva este proceso.
Hoy mi libro “Eco de dos almas” puede estar en tus manos, escribiendo al mail: ecodedosalmas@gmail.com y pidiendo tu ejemplar. No dejes de apoyar este sueño autogestionado y de seguir soñando junto a nosotros. Bendiciones!!

8 comentarios:

Unknown dijo...

¡¡Estuvo excelente!! Fue una gran oportunidad literaria y musical. Les agradezco la oportunidad de poder mostrar mi trabajo. Un abrazo !!

Anónimo dijo...

Me encantó todo!
Ahora espero el momento de escribir el pedacito de historia que está en mi libro! :)

Javiera Moder

Anónimo dijo...

Estuvo excelente, fuiste un gran anfitrión.
Te mereces todo lo que estás logrando.
Gracias por tu entrega y humildad.
María Jesús Jiménez

Carla dijo...

Quiero agradecer a las personas que asistieron al lanzamiento porque fueron parte importante de éste sueño y proyecto especialmente a las personas de la Preventa Porque nos entregaron su apoyo y confianza, a los que no pudieron asistir por la distancia o llegar sabemos que sus energías estuvieron ahi y fueron parte también de ese momento mágico, gracias infinitas a tod@s quienes nos ayudaron siempre a todas esas personas que aparecieron en el camino.
Gracias César por haberme permitido ser parte de tu sueño y hacerlo mío, no sólo encontré un gran partner también un gran amigo tqm y seguiremos caminando y creciendo en este camino creativo se viene mucho más CPA ↑
Abrazos para tod@s

A. Nicole Hernández dijo...

Feliz de ser parte de este sueño por que fue un sueño para mí también! Tengo mucha fé que tanto talento llegará mucho más lejos. Felicidades a César (Hermoso!) Carla, Macarena y a todos lo que hicieron todo este posible!.

Unknown dijo...

Fue bello todo, gracias por dejar compartir ese momento con ustedes!

Hermoso el libro, las pinturas de maca lo maximo y los poemas de cesar querido amigo !! me volvieron areencantar tal como el primer dia, y carla todo quedo precioso!..

Felicidades!!! Por este gran sueño cumplido y estoy segura que vienen muchos mas y ahi estaremos para ayudarte y apoyarte en todo...

Las fotitos estan bellisimas, pero la mia nop salgo pesimo jejeje!

Bueno un besito y un abrazo gigante a los tres, que Dios siga iluminandolos como hasta hoy y que los bendiga en cada paso y proyecto que den.....ahi estare siempre! Los quiero muchooo!

Navalina41 dijo...

Me lo perdí por vivir en Antofagasta,pero ya tengo el libro en mis manos, lo he leído 2 veces, es maravilloso...
Mucho éxito César, eres una linda persona...espero algún día poder conocerte y darte un fuerte abrazo...Cariños.

Ktaná dijo...

Felicidades , de verdad Cesar y Carlita . Solo quiero tener ese libro para regalarlo a mi pequeña retoña que gusta del buen arte y la poesía . Yo soy de Ciencias pero disfruto mucho de vuestro trabajo , es demasiado bello lo que han hecho ambos . estoy muy contenta