domingo, 30 de junio de 2013

UN PASO MÁS CERCA DEL SUEÑO... ¡ESPERO TODO SU APOYO!


Querid@s visitantes y seguidor@s:


Como saben, estamos en el proceso de PREVENTA de mi libro "Eco de dos almas", que será lanzado oficialmente la primera semana de septiembre.

La idea de esta PREVENTA es que ustedes obtengan un ejemplar de esta edición que es limitada, hasta fines de Julio.

Además, la PREVENTA tiene un costo menor que el costo que tendrá el libro un mes previo al lanzamiento ($5.500.- +costos de envío en PREVENTA y $7.000.- + costos de envío desde el 31 de Julio en adelante).

Como siempre, espero todo su apoyo en la concreción de este sueño. Les recuerdo que esta PREVENTA tiene ejemplares LIMITADOS, por lo que deben pedir el suyo antes del 31 de Julio.

Macarena Marín, artista visual con quien desarrollamos la idea "Eco de dos Almas" también es parte de este libro, puesto que las imágenes de sus cuadros, adornarán las páginas del texto que ustedes tendrán en sus manos.

Si ustedes quieren obtener su ejemplar de esta edición limitada, deben escribir a:


ecodedosalmas@gmail.com



Y recibirán un mail con todos los datos para tener una copia de este sueño que cada día crece.



Como muchos saben, "Eco de dos Almas" no sólo está compuesto por mis textos, sino que también por los cuadros de Macarena Marín, con quien seguimos realizando la exposición "Eco de dos Almas" y ya estamos cerrando las fechas para visitar diversos lugares de nuestro país. Si quieren contar con esta muestra artística que contiene los cuadros y los textos, deben contactarnos directamente en los
comentarios de este blog.


Agradezco todo el apoyo recibido y los invito a seguir en contacto, ustedes saben que a este blog, a nuestras exposiciones y nuestro libro, le dan la vida sus energías.

Bendiciones!!



Pinhead



6 comentarios:

PAMELA GOMEZ dijo...

HOLA ,César ,Macarena,les deseo mucho éxito en la preventa y lanzamiento del libro,las mejores vibras para ustedes y a todos los que hacen posible eneste hermoso trabajo,muchos saludos y un gran abrazo a la distancia,

giovy dijo...

guardame unoooooo y lo quiero autografiado...

Karina Fuenzalida dijo...

Hola!! Espero alcanzar mi ejemplar ya que recién hoy envié el correo.Si es así, al igual que Evy espero que venga aitografiado :)

Abrazos para los dos!!

Anónimo dijo...

hola cesar, me gustaría que dejes un poco la inminente modestia en tu ser, y que te creas intelectualmente superior a los demás.. Saludos ;D recuerda que eres periodista no mas..
PD: quiero tener una copia..

Anónimo dijo...

Hola César, me uno a las palabras de la persona anterior, sería bueno que te bajaras de ese pedestal, dejes tú EGO al lado; y te muestres tal cual eres. Tú EGO, te supera.

EGO no es lo que realmente eres, es la imagen que tienes de tí mismo; es tú mascara social; es el rol que estas jugando. Tú mascara social busca la aprobación; quiere controlar y se sostiene en el poder, porque vive en el miedo.

Saludos y suerte en tú sueño

Anónimo dijo...

ah!! César, con esa actitud, no vale la pena apoyarte en tus sueños.....tu Ego te supera, no agradeces nada