lunes, 17 de junio de 2013

Más allá de lo que ves


Querid@s:

Actualizo hoy, porque ayer no pude.

Y rescato- como lo he hecho las últimas semanas- una historia del 6 de abril de 2009.
Cuando empezaba a escribir historias y a desarrollar personajes.

Lo ficticio, rondaba extrañamente lo real.

Cuando mis ojos pudieron ver más allá de la simple imagen, logré adentrarme en la piel de un personaje especial. Uno como tú, uno como yo.


Hoy: "El amor golpe a golpe"





LEAN ACÁ!!!







TAMBIÉN APROVECHO DE CONTARLES A L@S SEGUIDORES Y A LAS VISITAS QUE VENDRÁN, QUE ESTA SEMANA HABRÁ NOTICIAS DEL LIBRO "ECO DE DOS ALMAS" QUE LANZAREMOS JUNTO A MACARENA MARÍN EL SEGUNDO SEMESTRE DE ESTE AÑO.
COMO SIEMPRE, CUENTO CON TODO SU APOYO.

APENAS VAYA TENIENDO NOVEDADES, SE LAS HARÉ SABER.




Agradecido por sus palabras, sus comentarios y por mantener en pie esa energía que me empuja a seguir creando. Difundan, promuevan, comenten, critiquen, sean libres y vivan cada trozo de historia que dejo en este blog.


Bendiciones




Pinhead

2 comentarios:

El eterno Sol * dijo...

La vida cruzó mi camino con una bella alma, y hace unos días tuvimos un lindo encuentro lleno de risas, dulces y a corazón abierto.
Pude ver un lado de él que no conocía pero que una parte de mí si intuía. Y al leer tu historia no pude evitar notar el gran parecido que tienen estos dos seres. La relación incomprendida que tenía Juan con la vida y la muerte me ayudaron a entender mejor lo que esta persona intentaba explicarme ese día.
La parte linda es que ambas historias tienen el mismo final feliz. Ambas personas pudieron entender cual era la base de todo, el principio de todo. El amor por la persona más importante en nuestras vidas siempre: nosotros mismos!
Amar todo lo que somos… Con el alma!
Espero que Juan siempre lo tenga presente… Por mi parte no me cansaré de decirle a esta bella alma el hermoso ser que es <3!... Algún día ya no lo pondrá en duda =)!

Pinhead dijo...

El Eterno Sol...

Sólo agregar que las bendiciones de encontrar personas así en el camino de la vida son lo que le dan sentido a la misma.
Y sé que el querido, golpeado, encerrado, atiborrado y a ratos enfermizo Juan ha ido creciendo.

Bendiciones por millones, besos por millones.

Agradecido de tu visita.

Pinhead