lunes, 24 de junio de 2013

LIBRO ECO DE DOS ALMAS... PREVENTA


Cuando el dulce sabor del sueño sólo visitaba mis solitarias noches, el día dejó que se deslizara de manera sutil entre sus rayos de luz ese ímpetu que sólo parecía existir en un mundo paralelo.
Los sueños se logran, se alcanzan, se sienten, se viven.



Hoy este sueño se hace tangible y puede llegar a tus manos.



Mi libro "Eco de dos Almas" está en etapa de PREVENTA con EDICIONES LIMITADAS y un valor de sólo $5.500 (+ costos de envío) hasta el día 31 DE JULIO porque después su valor normal será de $7.000 (+ costos de envío) aproximadamente.






SI QUIERES TENER TU EJEMPLAR DE ESTA EDICIÓN LIMITADA DEBES ESCRIBIR A ESTE MAIL:



ecodedosalmas@gmail.com







Confío en su apoyo y en que sigamos generando este camino como lo hemos hecho hasta ahora, en conjunto.

Porque ya saben que nada de esto sería posible sin ustedes.






Agradezco también a Macarena Marín, con quien hicimos este trabajo en conjunto, y permitió que sus obras de arte le den más vida a este libro. Gracias por compartir ese proceso conmigo.











Bendiciones.



Pinhead

7 comentarios:

Unknown dijo...

Que mas puedo decir que no les haya dicho... maca y cesar los felicito con este sueño y todos los que vendran, todo el esfuerzo a valido la pena, se lo merecen y cuentan con mi apoyo hoy y siempre. Y le agradesco a DIos que los haya puesto en mi vida, son tremendas personitaa y muy talentosas y estoy muy feliz por su logro, un libro woow!!! Tan rapido que ha pasado todo...

Bueno les mando muchas buenas vibras y bendiciones para este proceso...

Un abrazo y un beso gigante a los dos, los quiero un monton

Bernarda

Carlos G. dijo...

que buena noticia estimado, me alegro harto por ti, saludoms Barrerams...jaja

Pinhead dijo...

Carlos G....

jajajajaa ese saludo... me suena... pero no puedo recordar...

Bueno estimado, lo invito a difundir y a promover la PREVENTA.

Bendiciones


Pinhead

Pinhead dijo...

Bernarda Pinto Lagos...

Gracias a ti por tu apoyo constante y que no ha bajado nunca! Eres un sol!!

Bendiciones en todo Bernarda!!


Pinhead

Carlos G. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carlos G. dijo...

jajajajaa ese saludo... me suena... pero no puedo recordar...

jajaja...mala memoria pelaito, ese saludo es de la epoca en que andabamos papparazeando en viña, a wnes curaos que hacian cara palida..jaja, saludoms.

Anónimo dijo...

Buenísimo! Felicitaciones.

BG