domingo, 24 de marzo de 2013

SUEÑO SOLITARIO

Querid@s:

Esta semana actualizo con un texto que me inspiró ciertos recuerdos...
Que bellos sentimientos florecen cuando el amor nos inunda... hasta los sueños parecen realidad.

Recuerden que nuestra "Expo Eco de dos Almas" en Museo Surazo de Osorno estará hasta el 5 de abril. La entrada es gratuita, no se pierdan la oportunidad de disfrutar del arte libre, sin miedos, sin reglas, sin límites, como esta nueva entrega.

Bendiciones para tod@s...


Pinhead






SUEÑO SOLITARIO

Tomados de la mano recorríamos las calles de la bulliciosa ciudad
Tu sonrisa era la clave para entender que todo iría bien
Nos besábamos apasionadamente ante el mundo
El amor nos hacía libres, el amor nos hacía eternos

Sumergía mi alma en tus negros ojos
Cubría mi ser con tu suave piel
Saboreaba tus rojos labios, recorría cada trozo de tu lengua

Besaba tu oscura cabellera y tú te aferrabas a mi espalda
Diciéndome, sin decirme, que esto sería eterno
Amándome, aceptándome

Y reíamos, porque éramos libres
Porque nos amábamos
Porque nos habíamos encontrado

Te acercabas a mi oído
Susurrando levemente
Despierta… decías…

Otro sueño contigo,
Otra vida añorada
¿La haremos real?






César B. Fuenzalida (c)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hermosas tus palabras, llenan de alegria mi vida junto a los cuadros de maca. Un besote grande a ambos y que Dios los sigan bendiciendo.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

¡Tú siempre tan romántico!, me encanto este texto, lleno se sentimiento como siempre, es un gustazo leerte.
“El amor nos hacía libres, el amor nos hacía eternos”… ¡¡¡que hermosa frase!!! <3
Creo q esta vez te estoy leyendo desde la otra vereda. He andado en las nubes estos últimos días y que bien se siente.

PAMELA GOMEZ P dijo...

MUY LINDO COMO SIEMPRE TUS ESCRITO,MUCHOS SALUDOS PARA USTEDES ,UN ABRAZO PARA MACARENA,Y LO MEJOR DE LO MEJOR PARA USTEDES.

Anónimo dijo...

Lindo! me gusto... al menos ese final deja algo de esperanza! es un sueño, pero deja la puerta abierta para intentarlo... lindo! me encantaria verlo en una de las pinturas de macarena! que esten muy bien,
BG

Unknown dijo...

Este poema tiene su cuadro..pero no tenemos la foto! jajaja ya se viene.. un abrazo a todas, y como siempre, gracias por comentar :) bendiciones a todas

Caaarolina dijo...

Hey, extrañé el cuadro de este escrito! Jajaja...
"Y reíamos, porque éramos libres
Porque nos amábamos
Porque nos habíamos encontrado"
Qué lindo eso. Me gusta su trabajo, chiquillos :)

Unknown dijo...

Me encanto! aunque extrañamos el cuadro de la Maca! jejeje
Muy lindo el escrito, todos tenemos un sueño que quisieramos hacer realidad, la vida que todos queremos!
"Otro sueño contigo, Otra vida añorada, ¿La haremos real? Linda frase!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Maca acuérdate después de la foto del cuadro! :D