domingo, 3 de marzo de 2013

Desde el recuerdo...

Querid@s:

Esta publicación, la he titulado así porque es un escrito que tenía perdido entre tantos archivos, y que apareció esta semana.

Una gran amiga lo leyó y me dijo que estaba muy fuerte, que le había provocado llorar... mucho sentimiento de por medio.

Espero que en ustedes, al menos provoque las ganas de comentar.

Esta entrega será parte de una nueva historia más extensa que estoy armando.
Un personaje que en los últimos minutos de su vida tiene que tomar una gran decisión, se lanza a las profundidades de su mente y cambia sus energías, quizá por algo con otro color...

Bendiciones, y no olviden que el próximo 12 de marzo estaremos en el Museo Surazo de Osorno junto a Macarena Marín en la exposición "Eco de dos Almas".

Saludos.


Pinhead




"Eres feliz?... es lo más complicado de explicar… en si, ¿qué es la felicidad?...
¿Comprar, ganar, reír, llorar?... ¿qué es?
¿Qué significa ser feliz?... ¿será algo perenne o más bien esporádico?
¿Habré sido feliz alguna vez?... ¿sabré qué es eso?, ¿eso que llaman felicidad?
Si ser feliz fuera reír, créanme, sería feliz el 80% de mi día…
Si fuera llorar… más de alguna vez lo habría sido en mi vida…

Quizá ser feliz es morir…

Morir, cerrar los ojos y despertar allá, en mi mundo, de donde realmente vengo y venimos todos…

¿No hay otro camino para un alma como la mía?...
La soledad es mi única compañera, amiga y hermana, mi vida es eso…
la soledad…
una soledad acompañada, pero soledad al fin y al cabo…

Nuevamente entro en las profundidades de mi cerebro y escribo en este papel…
Me canso de todo, de mentir, de decir que amo cuando no es así, de decir que soy feliz y no lo soy…
de agradar, de desagradar, de ser yo… me canso de vivir una vida que no es para mí

¡¡Odio todo, me quiero morir!!... ¿me quiero morir?... a ratos sí, a ratos no…

Tan sólo quiero ser feliz, quiero matar, ver cómo corre la sangre de quien odio por mis manos… mi propia sangre que se derrame…
cuando el ocaso toque mi rostro… ¿no lo ha tocado?... creo que sí…

Te miento a ti, me miento a mi… y eso es lo que más me duele… fallarme, engañarme…


Nada, absolutamente nada es como quería que fuera…
Soy el enfermo mental, como decían algunos… quizá algo de razón tenían, soy un enfermo, un hombre a quien las cosas le calan tan profundo que no puede seguir adelante…
ya no hay bellos rizos dorados expandidos en mi colchón, sólo hay vómito por todos lados.

Vómito de ideas, de alma, de corazón y de amor.

¡¡Mátenme!! ¡¡Eliminen a este ser que sólo desea descansar!!"






César B. Fuenzalida (c)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.

25 comentarios:

Anónimo dijo...

No se en que te inspiras, pero hay veces que me pregunto si soy feliz mis respeto @cbfuenzalida eres una gran persona siempre humilde pero sin dejar pasarce a llevar

Victoria dijo...

Creo que muchas personas nos hemos sentido así la mayoría del tiempo en algún momento de nuestras vidas, pero no sabemos como expresarlo. Son palabras precisas y con lo simple lo dicen todo, me gusto mucho. Saludos

CaritoSanhueza dijo...

Es increíble pero me sentí identificada con cada palabra.

Unknown dijo...

Quién alguna vez no lo a pensado es tan dificil decirlo... Pero aqui estan las palabras exactas. Maravilloso trabajo,que Dios te acompañe y a Macarena en la expo!!!!

Unknown dijo...

LA ZORRA!

PAMELA GOMEZ dijo...

UFFF No !!!! este escrito me llego al alma en estos tristes momentos pa ra mi ,muy emocionada.Muchos saludos y extrañe la pintura de Macarena.mucho exito en la EXPO!!!!

Unknown dijo...

Me encanto!!! te pasaste!! además que te deja pensando arto, realmente he sido feliz? es una pregunta que parece realmente fácil de contestar, pero con el contexto que diste tu Cesar realmente se me hace difícil responderla. millones de abrazos! Amo este tipo de escritos!

Unknown dijo...

Cuando lo leí se me vino a la mente el momento exacto que estoy viviendo, la extraño demasiado, lloro su ausencia, hay veces que no quiero existir....
como siempre cesar genial y maquita un besito grande les irá regio con la expo

besos y un abracito gigante

Unknown dijo...

Cuando lo leí se me vino a la mente el momento exacto que estoy viviendo, la extraño demasiado, lloro su ausencia, hay veces que no quiero existir....
como siempre cesar genial y maquita un besito grande les irá regio con la expo

besos y un abracito gigante

CUENTA CERRADA dijo...

Mi corazón se estremece al leer este escrito ...
¿No hay otro camino para un alma como la mía?...

Claro que SI!!!
Este escrito es muy triste ... pero nos hace meditar .. y entender .. que podemos seguir adelante pase lo que pase! Por que Dios esta a nuestro lado .. el Si es nuestro único amigo!! eN CADA MOMENTO ESTA A NUESTRO LADO .. EN CAMBIO LA SOLEDAD NOO!
Besos mi PINHEAD!! LINDAA Maquita QUE DIOS TE BENDIGA a ambos Besos!

Anónimo dijo...

Vuelve a Alfombra Roja po csm ):

Pinhead dijo...

Anónimo...

Muchas gracias por tus palabras y por el respeto que me entregas.

Me inspiro en lo que me entrega el alma cuando está en silencio y en conexión con el todo...

Es genial ese momento...

Bendiciones y bienvenido (a)

Pinhead

Pinhead dijo...

Victoria...

Es verdad, muchas personas han llegado a esos límites, espero poder explorar en más profundidad esas áreas en mis próximas entregas...

De todas formas, te invito a leer mis historias en las entradas antiguas, a ver si te agradan.

Saludos y gracias por comentar


Pinhead

Pinhead dijo...

CaritoSanhueza...

Agradezco que me hayas dejado tocarte con cada palabra...

De verdad, sólo me queda agradecerte eso.

Bendiciones!


Pinhead

Pinhead dijo...

Alicia Nicole Hernández González...

Que bueno que a tu juicio son las palabras exactas... eso pasa cuando las energías fluyen y uno, yo en mi caso, escribe sin miedos, sin seguir reglas, con plena libertad.

Abrazos y bienvenida.


Pinhead

Pinhead dijo...

Macarena Marín...

jajajaja gracias amiga!

Nos vemos el martes si Dios lo permite...

Bendiciones!!

Pinhead

Pinhead dijo...

Pamela Gómez...

Ya vendrá la pintura... me lo comentó... jejejeje

Y gracias por dejarme entrar en tus sentimientos. Eso me hace feliz, leer cómo logran empaparse con cada palabra...

Gracias a ti por compartir con nosotros...

Abrazos

Pinhead

Pinhead dijo...

Catalina Palma...

Que bueno que este pequeño texto te invitó a la reflexión personal, que es, a mi juicio, la más compleja de todas.

Conocerse en la intimidad...

Gracias por abrir tus sentimientos en nuestro blog.

Abrazos

Pinhead

Pinhead dijo...

Bernarda Pinto Lagos...

Linda! Mucha fuerza, Fe y Confianza en las energías positivas y el amor inagotable que trasciende nuestros cuerpos.

Abrazos y gracias por el apoyo a la Expo del Martes 12 de marzo...

Pinhead

Pinhead dijo...

kikitha...

Es verdad, invita a la reflexión, que bueno empujar eso en cada uno y que todos busquen sus respuestas, comenten sus apreciaciones y puedan evaluar el escrito...

Eso me hace feliz, crear comunidad.

Agradecido de tu constante apoyo.

Besos.


Pinhead

Pinhead dijo...

Anónimo...

jajajajaja, no sé si eres mujer u hombre, pero "csm" entiendo clarito qué es...jajajajaa

La verdad, a "Alfombra Roja" no volveré mientras el poder siga manejado por algunas de las cabezas que hay ahí... primero mis principios y mi respeto propio...

Es algo de crianza... algo que no tiene valor en pesos...

Lo siento...

Abrazos y gracias por comentar en el blog de todas formas...


Pinhead

Anónimo dijo...

La mayoría de la gente se pregunta que es la felicidad, o en que momento la han tenido... o la han dejado de tener... yo tambien me hice esa pregunta una y mil veces... buscando que era, tuve un período de encierro absoluto, en donde no veía felicidad, y no entendía a la gente que decía serlo...
Pero luego de analizar que es lo que pasaba por mi mente... que concepto tenía yo de ser feliz, y salir de un hoyo el cuál yo misma me metí, pude darme cuenta que la felicidad es...
tan solo vivir... si me pasa algo desagradable, rescato lo bueno, si tengo que reír, río a destajo, si tengo que sufrir, sufro con todo, si tengo que llorar,quedo deshidratada...
pero al final del día... lo que queda es aprender... aprender a diferenciar que la felicidad es estar con todas las emociones a flor de piel...
es... vivir y sentir!!

@M_Parra_Hidalgo

yosy dijo...

precioso simplemente sin palabras, solo mi respeto y admiracion.

Anónimo dijo...

Hermoso... hoy es uno de estos dias en los cuales.me pregunto que es la felicidad ... estoy muy agradecida de haberte conocido lei el texto y comenze a llorar .maravilloso el arte que tienes Cesar me siento muy identificada con tus textos cada texto entrega algo a mi . muchas gracias por darme la oportunidad de estar un beso .

Anónimo dijo...

Soy la Gaby Caro esque no se como poder comentar con.mi.nombre un abrazo.