domingo, 10 de junio de 2012

Cómo sería...


Yacería feliz en tus manos...

Dormiría en tu regazo el más dulce de los sueños, volaría por donde sólo no puedo...
tu cuerpo sería mi arma, mi casa, mi centro, mi tierra, mi futuro, mi presente...
Empezaría de nuevo, esbozaría sonrisas por doquier,
dejaría volar la intimidad que enclaustro en mi pecho,
sería libre, libre al fin.

Deslizaría mi alma por tu piel, y rozaríamos la esquiva divinidad que ambos buscamos...
Ansiaría bañarme en tu tenue saliva, en tus labios crecería y podría comenzar a caminar lentamente
bajo tu mentón, recorriendo tu terso cuello, tus ojos no se abrirían, porque tu mente sería
nuestra única conexión...

La humedad que llevaría en mis labios te sabría a dulzura pura, una que extraña y asusta,
una desconocida vía a la felicidad, una nueva vía, mi vía... tu vía

Nuestras palmas temblorosas se apretarían y convertirían en una, mientras mi alma flotaría lejos,
junto a la tuya, conversando de la vida, lo espurio que es el respirar a diario, lo finito de los ideales...
lo difícil que es abrirse espacio, y por qué no, lo maravilloso de reencontrarse, de volver a la vida,
del despertar unidas... nuestras almas, serían felices.

Comería cada trozo de piel que enfunda tu cuerpo, saborearía cada gota de llanto que derramen tus ojos,
sabría que tú eres el fin de esa eterna búsqueda, que la pérdida de energías no ralentó mis ánimos
ni demoró mis ansias...

Tu mirada con retazos de espanto se calmaría, al saber que soy yo,
al penetrar lentamente en mi vista perdida de luz, ajena al mundo que nos ha rodeado,
esos brillos de alma que adornan tu marfilado rostro, descansarían al fin
y estarías agradecida de silenciar los ecos de miedo y rechazo,
las verborreas innecesarias desaparecerían y todo sería silencio y admiración...
felicidad y perpetuidad, continua fuerza...

Sería dichoso al despuntar el sol, esperarlo con caricias eternas a quien a mi lado yace...
descansarías, volverías a vivir, y yo, de paso, podría estallar de gozo
gustoso de sumergirme cada mañana en los sueños más profundos de tu mente
tu mundo más profundo serían las aguas calmas donde podría navegar...

Los mares de nuestras vidas serían sólo un charco al lado de la fuente eterna
que generaríamos uno al lado del otro... sería la eterna fuente de la felicidad
de la juventud, de la muerte, y de la perpetuidad de la vida...

Yacería feliz bajo ti...

El peso de lo que cubre tu interior, sería la razón, la excusa, el motivo que siempre busqué
para vivir...

Yacería feliz...
Con todas las ganas que queden en mi maltrecho corazón
con toda la fuerza que pulule por mi alma
con todas las razones y sinsentidos necesarios
con todos los sueños y frustraciones
con la vida y la muerte, y la eternidad de nuestro suspiro...
Ahí, junto a ti
Yacería feliz...

Sé que no estarías para vivirlo...
lo sé cuando tu vista cruza la mia
y no ve lo que yo sí presiento...

¿Sabes?
A ti, te amaría
Simplemente y a rabiar
te amaría...











César B. Fuenzalida (C)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.

53 comentarios:

Unknown dijo...

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
morí!

Anónimo dijo...

Cómo sería??? La pregunta del millon!

Vamzz dijo...

Hermoso, simplemente Hermoso...
y me mataste con lo ultimo

"A ti, te amaría
Simplemente y a rabiar
te amaría..."

giovy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
giovy dijo...

Lindo, simplemente lindo...
A cualquier mujer le gustaría que le dijeran esto, cualquiera cae rendida a tus pies jeje...
Siempre te he dicho que escribes maravilloso, no me sorprenden tan bellas palabras y no me sorprenden las cosas bellas que pueden salir de ti; porque te conozco...
La mejor forma de expresión creo que es escribiendo...

Besos

Mary dijo...

Una quimera

Pinhead dijo...

Gracias a todos quienes han comentado hasta aquí...

Macarena Marín, una artista no tan conocida, pero inteligente y que tiene una vida espiritual que plasma en cuadros geniales como pocos... bendiciones!!

Vammzz, feliz que me sigas en twitter y visites mi blog y que comentes lo que escribo, en serio agradezco tus palabras y visitas, bendiciones!

Evy... amiga, eres un sol, seguro iluminarás a quienes estén a tu lado, como siempre lo has hecho...te quiero... y agradezco todas tus buenas vibras a mis entregas... Besos y Bendiciones!!!

Anónimo... me gustaría que dejaras tu nombre o nick, o lo que sea, para poder conversar mejor. Agradecido con tu visita, obvio, y esa pregunta a qué va? no la entendí...escribo, pero mi inteligencia es limitada, jajaja.
Espero tu respuesta...

Gracias a tod@s por sus visitas...

Bless...


Pinhead

Pinhead dijo...

Ah! Mary...

Quimera?? Podrías profundizar más??

Y hey!
gracias por la visita!!


Bendiciones


P.

giovy dijo...

te quiero miles amigo, feliz de estar en tu camino desde que te conozco, siempre estaré a tu lado...

Anónimo dijo...

Soñarte como nunca y despertarme sin ti como siempre....

Precioso lo que publicastes, es pa alguien o algo que vivistes?

Paula G. de la Fuente dijo...

Que hermosas palabras Cesar!! Se me paran los pelos, me emociono al leer tan bellas frases...
Que sensibilidad tienes dentro... irreconocible!
Y que fabuloso sería que me dedicaran estrofas asi.
Un beso, y continúa regalandonnos mas de ti.

Gracias...

Nancy Estay dijo...

César,como ya te comenté en twitter,lo más bello del ser humano es aquella voz interior que sale y aflora espontáneamente,sin luces ni brillos,tu yo real, ese que te muestra desnudo a los ojos de los demás y que no todos mostramos. El escribir y compartir esas líneas te muestra como una persona generosa,sensible y transparente que me encantó conocer a través de tu escrito. Que nunca se acalle tu voz interior y déja que fluya siempre, como ahora. Un abrazo cariñoso

Nancy Estay dijo...

Algo hice mal y no salió que era yo quien te escribió un comentario ( Aparece unknow,bueno soy Nancy Estay y también te sigo en twiter @nanestay. Besos.

Nancy Estay dijo...

César,como ya te comenté en twitter,lo más bello del ser humano es aquella voz interior que sale y aflora espontáneamente,sin luces ni brillos,tu yo real, ese que te muestra desnudo a los ojos de los demás y que no todos mostramos. El escribir y compartir esas líneas te muestra como una persona generosa,sensible y transparente que me encantó conocer a través de tu escrito. Que nunca se acalle tu voz interior y déja que fluya siempre, como ahora. Un abrazo cariñoso

Nancy Estay dijo...

César,como ya te comenté en twitter,lo más bello del ser humano es aquella voz interior que sale y aflora espontáneamente,sin luces ni brillos,tu yo real, ese que te muestra desnudo a los ojos de los demás y que no todos mostramos. El escribir y compartir esas líneas te muestra como una persona generosa,sensible y transparente que me encantó conocer a través de tu escrito. Que nunca se acalle tu voz interior y déja que fluya siempre, como ahora. Un abrazo cariñoso

Nancy Estay dijo...

César,como ya te comenté en twitter,lo más bello del ser humano es aquella voz interior que sale y aflora espontáneamente,sin luces ni brillos,tu yo real, ese que te muestra desnudo a los ojos de los demás y que no todos mostramos. El escribir y compartir esas líneas te muestra como una persona generosa,sensible y transparente que me encantó conocer a través de tu escrito. Que nunca se acalle tu voz interior y déja que fluya siempre, como ahora. Un abrazo cariñoso

Anónimo dijo...

Me refiero a la pregunta de como sería la vida si hubieramos tomado otro camino!!!

Anónimo dijo...

No poder..
Si supieras cómo me haces sentir..
Sentir.. hace tanto tiempo que no sentía.. que ya había olvidado que dentro de mí había un corazón, había alma.
Hoy, los días son más luminosos, las noches son más completas…
Lo único que me angustia, es el hecho de no tenerte cerca..
No poder sentir tu aroma..
No poder tocar tu piel..
No poder entrelazar nuestras manos..
No poder sentir los latidos de tu corazón..
No poder acariciar tus cabellos..
No poder hacerte mío..
No poder hacerte feliz,
Como tú lo has hecho sólo con existir.

Con amor.. para Pinhead,

S.

Unknown dijo...

que bello escribes, te felicito, creo que mas de una frase me llego directo al corazón y le dio mil vueltas, sigue escribiendo así de hermoso, con palabras tan sinceras como las que leí, felicitaciones

Anónimo dijo...

Lo siento... voy a extrañar tu fuerza y tu manera de ver lo mejor en todo el mundo... todavía me cuesta ser cruel contigo.

Pinhead dijo...

Anónimo...

Bueno, es verdad es la eterna interrogante, cómo sería la vida si hubiésemos tomado otras decisiones...


Gracias por tu visita...


Pinhead

Pinhead dijo...

Anónimo...
Ojalá pudieras poner tu nombre o una inicial para diferenciar a un "anónimo" de otro, jejejeje.

La verdad, siempre me inspiro en cosas que pueden suceder, o suceden, pero exacerbo todo, lo agrando o disminuyo... creo, simplemente creo...

Y no, no es para nadie en especial... son palabras que me llegan en momentos y las plasmo ahí...



Gracias por tu visita

Pinhead

Pinhead dijo...

Nancy Estay...

Muy cierto lo que dices, hay muchos prejuicios sobre una imagen sin conocerla... pero gracias por darte esos minutos para conocerla...

Agradecido de tus visitas, y ojalá sigan...

Besos...

Pinhead

Pinhead dijo...

S...

Yo te he hecho feliz sólo con existir? Wow!! Agradecido de tus palabras, en serio...
Por esas casualidades, nos conocemos??

Espero tus respuestas...

Gracias por tus visitas... bendiciones.

Pinhead

Pinhead dijo...

Daniela Jiménez...

Muchas gracias!!! eres un amor y a pesar que no podemos hablar tan seguido, agradezco tus buenas vibras...

Besos y bendiciones!!


Pinhead

Pinhead dijo...

Anónimo...

Lo mismo que a los otros "anónimos", ojalá pudieran poner al menos una inicial...

Y dices que me vas a extrañar...?? Nos conocemos??

Estaré atento a tus respuestas...

Bendiciones...


Pinhead

Pinhead dijo...

Anónimo...

Lo mismo que a los otros "anónimos", ojalá pudieran poner al menos una inicial...

Y dices que me vas a extrañar...?? Nos conocemos??

Estaré atento a tus respuestas...

Bendiciones...


Pinhead

Pinhead dijo...

Paula G. de la Fuente...

Bueno, ya lo hemos conversado mucho, hay que esperar que llegue la persona indicada, si es que existe, llegará...

al menos esa esperanza debe mantenerse...

Gracias por tu visita...

Bendiciones...


Pinhead

Pinhead dijo...

Paula G. de la Fuente...

Bueno, ya lo hemos conversado mucho, hay que esperar que llegue la persona indicada, si es que existe, llegará...

al menos esa esperanza debe mantenerse...

Gracias por tu visita...

Bendiciones...


Pinhead

Me dijo...

Este va a ser un comentario fome pero muy bien intencionado, jajaja.

Cómo sería...
me acordé de "Nueces para el amor", la viste? bueno ahí la protagonista dice eso de que "LO QUE HUBIERA PODIDO PASAR, NO EXISTE"... y es que tu texto justamente nos hace entrar en esa cosa media dolorosa que tienen los modos condicionales...

a modo personal me hace un click TREMENDO!! (pero esa es otra historia...jajaja)

"Sé que no estarías para vivirlo...
lo sé cuando tu vista cruza la mia
y no ve lo que yo sí presiento..."

Cuando leo tus textos, los poemas sobretodo, me pregunto qué cosas lees, cuáles son tus referentes, qué cosas te inspiran.Te lo pregunto pq tengo la sensación de que hay algunos atisbos sardónicos -dime tú si me equivoco- que puedes explotar más todavía.


"y estarías agradecida de silenciar los ecos de miedo y rechazo,
las verborreas innecesarias desaparecerían y todo sería silencio y admiración...

(...)
con todas las razones y sinsentidos necesarios
con todos los sueños y frustraciones
con la vida y la muerte, y la eternidad de nuestro suspiro..."

Te pregunto sobre tus referentes, porque a lo mejor no te interesa jugar con ese lado no más, y bien igual, pero creo que te daría más posibilidades... jugar, explotar, perderse, extremar...

Conoces a Heiner Müller? busca "Ayer en una tarde soleada" ojalá te guste, ami me encanta pq se desentiende de modelos, escribió lo que se salió no más

Tienes unas cosas muy bonitas estimado Pinhead, de verdad estimulantes, que paran los pelos... esperemos continúes dándonos para sentir...

Aprovecho tb de recomendar el trabajo de Macarena Marín!

Un abrazo grande, besos!

Anónimo dijo...

Estimado Pinhead..
No nos conocemos, la vida me no ha concedido ese regalo.
Siempre sigo tu blog y sé quién eres, pero no me importa.
Y por supuesto, si no existieras, no escribirías poemas tan maravillosos y yo no sería tan feliz con sólo leerte.
Seguiré esperando nuevas publicaciones. Y si me lo permites, me encantaría poder escribir los sentimientos que me provocas.
Con amor,
S.

Nancy Estay dijo...

Me encantó demasiado conocer esta faceta tuya y muy lindo que la compartas, seguiré conociéndote por medio de tus escritos y tu bella voz interior. Cariños.
Nancy Estay (@nanestay)

Anónimo dijo...

Me llego el dato de éste blog, por medio de una amiga, que al parecer te quiere mucho y se acuerda de ti, con buenos recuerdos.

Te felicito, escribes con mucha pasión, y tus palabras son el lenguaje de tu alma....hay que tener cuidado con las palabra, que cobran fuerzas.....

saludos y felicitaciones

Ig

karensita dijo...

en verdad ta muy lindo!!! aveces me encanta escribir cosas en realidad son un poko mas depresivas jaja pero de alguna manera es una forma de xpresar lo q sentimos x algo q paso o esta pasando y lo bueno que podemos ser libres de escribir lo que queramos...saludos karen

Unknown dijo...

Simplemente... me encanto tu Blog... escribes demasiado lindo... si me encantabas cada vez que te veia... ahora m encantas mas... me llega todo lo que escribes.... ojala te pudiera conocer en persona... cuidate y besos...

Pinhead dijo...

Me...

No sé tu nombre, espero lo puedas dar.

La verdad, no tengo referencias para escribir, porque leo de todo, desde comics hasta La Biblia completa...o sae todo, textos políticos, románticos, noticias, análisis económicos, alimentación, etc. de toooodo...jajaja

Por eso lo que escribo es como que me viene no más... me empieza fluir y listo... me lanzo a escribir...

Agradezco las referencias que me das, espero poder leerlas, aunque debo reconocer que soy más cercano a la digitalización de los textos que a la compra de estos, jajaja

Bueno, agradecido de tu visita y espero siga...

Bendiciones...


Pinhead

Pinhead dijo...

S...

Bienvenidas sean todas las manifestaciones de amor y cariño, el sentimiento más puro a mi juicio y la base de todo...

Así es que si quieres escribir algo, bienvenido sea...

Gracias por tus visitas...

Bendiciones en tu camino...


Pinhead

Pinhead dijo...

lg...

Bueno, sería mejor que me dieras el nombre de tu amiga, para saber de quien hablamos, cierto?

De todas formas, agradezco tu visita y tus palabras...y sí, la fuerza de las palabras es algo que muchos han olvidado...jejejeje

Bendiciones y agradecido de tus visitas...


Pinhead

Pinhead dijo...

Karen...

Agradezco tu apoyo y tus palabras, y bueno, esperemos la inspiración venga bien seguido, porque si hay algo que me gusta es escribir...
lo que hago acá, hablar del amor, del desamor, de la pasión, de la vida misma...

Gracias por visitarme...

Bendiciones...

Pinhead

Pinhead dijo...

Daniela Lizana...

La verdad conocerme en persona no es necesario, creo yo, porque no tengo ni un brillo...ajajajaja
Pero agradezco tus buenas vibras y visitas, y sobre todo, me encanta leer que las cosas que escribo, que me vienen así como a veces, les llega a los lectores, y los toman como parte de su esencia...

El amor es uno solo y todos nacemos de él...

Saludos y bendiciones...

Besos...


Pinhead

Anónimo dijo...

Gracias por leer y tu respuesta...

Sigue escribiendo, es muy lindo y con mucha fuerza lo que escribes

Saludos
Ig

Anónimo dijo...

Mi adicción eres tú
Eres mi droga
Me tienes amarrada,
Fundida en el placer de escribirte
En el placer de soñarte
En el placer de esperar sentirte
Me amarras a mi propia pasión
Me impulsas a seguir
Si tu no existieras, mi vida, no tendría sentido
Le das vida a mi vida, le das amor a todo lo que hago..
Me encantaría poder decirte, todo lo que logras, con sólo una palabra escrita.
Una palabra, que lo expresa y crea todo.. amor!
Te amo, desde siempre, y para siempre.
S.

Anónimo dijo...

Necesito contarte algo... besos. Inbox @Eileen_Vale

Unknown dijo...

Maravilloso poema.. que inspiró un maravilloso cuadro.
Gracias CBF!! Vamos por el buen camino..lo presiento..
"Maldiciones"

Anónimo dijo...

Wow!! OSOM!! Que lindas palabras eres un encanto, me agrada tu forma.
Un abrazo
Marti. / @msaavedra_r

Pinhead dijo...

S...

Woow, no sé que decirte, eso es para mi?

Si es así, wooow...

De todas formas en algunas líneas, y no quiero sonar cliché, pero como que sentí que admiras a un ente en tu mente, a algo que no existe, es un buen tema de conversación eso...

Gracias por seguir visitando...

Pinhead

Pinhead dijo...

@Eileen_Vale ...

Hola, contarme algo como qué??

Nos conocemos??


Te buscaré en twitter...

saludos...

Gracias por la visita!

Pinhead

Pinhead dijo...

Martina...

Muchas gracias por tu visita...y gracias por valorar lo que escribo...
peladas de cable como digo yo...jajaja

Abrazos y bendiciones...


Pinhead

L.U. dijo...

...Como sería...desde el alma, el corazón, la mente fue capaz de trasnportarme y llevarme lejos...no puedo explicar lo que sentí, solo leyendo estas líneas dedicadas a lo intocable...
uffff...si puediera...como sería...
L.U.

Anónimo dijo...

Querido Pinhead,

Es raro conocer una faceta romántica en alguien de la televisión. Me recuerda a un destacado párrafo de una renombrada obra de Stevenson: el hombre no es uno, sino dos. O sea, todos tenemos dos caras, dos facetas, en realidad... todos tenemos más profundidad de la que mostramos en cada paso dado en nuestras vidas.
Tu poema me ha dolido. Debe ser porque hace unas semanas sufrí un desamor (un engaño para ser más exacta) y estoy en pleno proceso de recuperación. Mi sensibilidad esta a flor de mi mirada. Es tan provocativo y sugestivo, pero tan tierno y dulce, que casi dan ganas escucharlo recitado al oído, con un compartido tazón de chocolate caliente entre las manos, acurrucados bajo una frazada, mirando el mar y pensando solo en las palabras no dichas y apretadas en medio de cada pecho.
Es lo que siempre habría querido que alguien me dijera...
Hay muchos comentarios y quizás lo mencionas antes, pero si me disculpas el atrevimiento ¿tienes algún libro o poemario publicado? lo que escribes ¿está dedicado o pensado en alguien?
Ha sido agradable la lectura y el haberte conocido.
Saludos y excelente fin de semana...

Unknown dijo...

"Comería cada trozo de piel que enfunda tu cuerpo, saborearía cada gota de llanto que derramen tus ojos,
sabría que tú eres el fin de esa eterna búsqueda, que la pérdida de energías no ralentó mis ánimos
ni demoró mis ansias..."

¡Bello!... me refleja un amor honesto! De unas ganas de amar intensamente!

YuyithaKaosBsb dijo...

Hermoso... me encanto, es increíble que con unas simples palabras se pueda decir cosas lindas y sinceras.
"El peso de lo que cubre tu interior, sería la razón, la excusa, el motivo que siempre busqué
para vivir..."
Felicidades muy bello como te dije el otro día simplemente excelente!!

holly dijo...

it's awesome!!! i love it!! especially that nostalgic ending.. like an impossible love story with a men totally in love who dreams about a girl who doesn't even know.. it feels so real, i like it, actually i don't really like happy endings.. so this is almost perfect. Congrats ;)