martes, 26 de enero de 2010

Espero tu llegada, la llegada del amor...

Me costó creerlo...
Me pilló de sorpresa... de eso no hay duda...

Tu despedida fue tibia, como el café de las mañanas que disfruté en tu regazo...
Amor, sí. Amor... suena raro para el mundo, pero nos es familiar a nuestros oídos...
¿cierto amor?

No esperaba que me tomara nuevamente
Me había armado, me protegía, me cubría bien,
y no había logrado entrar en mi pecho...

Sin embargo hoy cuando escuché tu voz al otro lado del teléfono...
sentí ese sudor frío que recorre el cuerpo sólo de un enamorado...
me inundé de ganas por llorar tu ausencia, tu presencia en mi vida,
tu ida lejos de nuestra tierra, tu llegada a mi alma...

Lo entiendes... es para siempre... como alguna vez lo soñé...
transar los métodos ya no me suena ilógico,
tu vida es mia, y la mia completa te pertenece...

Sé que es un romance juvenil, pero, ¿alguien dijo que las reglas o la normalidad nos den
la tan ansiada felicidad?... nadie lo dijo, por eso me quedo con mi actitud quinceañera...
con mi vida libre, con mi desenfado para besarte, abrazarte, amarte, mirar al mundo
a los ojos y decirle... la verdad...
Sí el amor volvió a mi cuerpo... me llenó de luz como nunca antes lo hizo...
Gracias Dios mío por favorecerme con el amor más puro
y grandioso que puedo sentir...

Espero tu regreso... ansioso de seguir amándote cada segundo más...
porque la muerte no será nada para mi amor, que sin duda seguirá más allá
de las tinieblas...

Amor, suena loco, ¿no?










César B. Fuenzalida (C)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Flor :
Aai cesar lei lo ultimo que escribiste tengo que decirte que mi corazon palpito como pocas veces en mi vida lo a hecho sin haberme enamorado nunca debo decirte tambien que que me causas sensaciones que nadie me las ha hecho sentir nunca cuanto tiempo e estado tratando de planear como decirte todo esto a la cara mirarte esos ojos tan lindos y profundos que tienes pero ...
no puedo , creo que no te correspondo y me da miedo el fracaso por eso nunca e sido tan valiente para decirtelo lo reconozco y te escribo a traves de este blog porque no tengo otra forma de contactarme con tigo para que no sepas quien soy , tanto tiempo a pasado tanto y no te e podido sacar de mi corazon , que fuerte , fuerte para mi que soy una mujer bastante poco entregada y que siempre piensa con la cabeza antes que con el corazon pero con tigo mi mundo se da vuelta y solo piensa mi corazon nada mas como me encantaria mirarte y con solo una mirada decirte todas las cosas que no e dejado de sentir por ti y besarte tanto tiempo que no nos importe que el tiempo siga y siga , sin importarnos nada , solo sentir tus labios cesar que desesperante es esto, no te puedo sacar de mis sueños de mi cabeza de mi corazon de mi vida no se que es esto ...


estoy tratando de sacarte de mi vida. un amor que no puedes tener creo que no es bueno y hace mal , cada vez que conozco a otro hombre hablarle de mi vida y lo primero que aparece en la combersacion es ese hombre de mis sueños , tu ,aai tantas cosas , son las 6:30 de la mañana en una fiesta todos pasandolo bien y yo escribiendote lo que me pasa ,, es fuerte no ? ...

y bueno con respectp a lo que me dijiste antes no puedo hacerme un blog no quiero que sepas quien soy o tal ves ya lo sabes y no me lo dices por alguna razon , bueno si lo llegaras a saber dimelo y creo que todo esto te lo dire mirandote a los ojos solo te pido eso dimelo a la cara :( ...

bueno no se si te volvere a escribir denuevo talves tienes tu corazon ocupado y esto no te importa para nada pero es lo que siento , y por otra parte lo que trato dia a dia es olvidarme de ti es muy dificil pero creo que lo lograre si dios quiere y solo quiero que seas feliz me gusta verte contento con las diferentes cosas de la vida o con otro corazon pero que seas feliz cesar.

y nada me tiemblas las manos en este momento mi corazon se acelera cada vez que te ve ... fuerte ¡¡¡


te deseo toda la felicidad del mundo y si alguna vez llegas a saber quien soy dimelo por favor es lo unico que te pido , lo unico , ya no te quiero aburrir mas porque talves esto no te importe para nada ...


un beso.

Pinhead dijo...

Bueno... ehh... impactante...
No tengo más que decir que me parece absolutamente grato escuchar tantos elogios... y por lo que entiendo, me conoces, sin embargo, mi memoria siempre me juega malas pasadas, y no sé, de verdad, quien eres...
pero siendo sincero y como una forma de aclarar todo esto, te agradecería que siguieras leyendo lo que escribo, y que obviamente me des de la forma que mejor te parezca un apoyo...

En cuanto al tema sentimental, debo contarte a ti- y aprovechar con esto de contarle a todos quienes visitan mi blog, lo que agradezco- que estoy en pareja.

Muy feliz.
Con esa felicidad que pocas veces he sentido en mi vida, pero que al lado de esta mujer que me quita el sueño parece ser eterna.
Agradezco tu sinceridad, pero como creo que te lo dije antes, deberías decirme quién eres, porque yo no oculto muchas cosas, y en realidad por acá me conocen por mi nombre o por mi nick, sin embargo, los más cercanos a mi lo saben.

Amo completamente a una mujer que me trajo de vuelta a la vida, amo a esa mujer que me permite conectarme con Dios entre sus brazos, amo su respiro, sus pálpitos, su delicada mirada, sus frases duras y también las que son una seda para mi piel.
Esa mujer sabe que está en mi corazón, enraizada, y le agradezco que me haya hecho sentir esto, le agradezco que me haya traído de vuelta a la vida.
El nombre me lo guardaré, sólo sus iniciales serán la clave que quienes me conocen entenderán, ella es M.C.M.B. la mujer que amo, como nunca antes lo hice.

Ella es mi mujer, mi vida, mi mente, mis respiros, mi dolor cuando no la puedo abrazar, mi sonrisa cuando la puedo besar.

Esa es mi verdad más privada que por esta vía, y viendo tu mensaje, decido hacerla pública.
Tengo la Fe puesta en el amor que nos tenemos, y por eso lo hago público, porque ya no temo, volví a la vida.

De verdad, y retomando el tema anterior, te insto a que me digas quien eres, que si me conoces me lo digas, no pienses que el rechazo es lo peor que hay en el mundo, podemos conversar, quizás hasta entablar una amistad, pero si no sé quien eres, me es imposible.

(CONTINÚA)

Pinhead dijo...

(VIENE DE ARRIBA)

Yo aprendí que sólo con el hecho de sentir amor uno debe ser feliz. Ahora mi vida brilla gracias a M.C.M.B. sólo ella logra hacer mi vida más limpia, más llevadera, y aguantar los cambios de ánimos del resto del mundo. Soy sensible y mi mujer lo sabe, ha sabido, con el poco tiempo que llevamos, ser delicada conmigo. La amo y eso jamás lo negaré. Jamás la engañaré, porque es lo que esperaba.
Es mi mujer.

Agradezco tu sinceridad, porque eso siempre te libera. Escribir te libera siempre, y a mi me pasa eso, supongo que a ti también.
No sé cómo te llamas, no sé quien eres, pero quiero que tengas presente que siempre me importa que alguien lea lo que escribo y que le llegue, que le provoquen cosas mis locas ideas de amor, algo que tan pocas veces escuchamos hoy.

Yo he hablado de ese amor abstracto, de ese amor con dolor, del amor con risas, y de otros tantos...
sin embargo es el amor que cada persona lleva dentro el que puede darle la luz para seguir.

No pienses que no me interesa lo que escribes. Me importa, y agradezco que te hayas tomado este tiempo- además en las circunstancias que tú lo señalaste- para escribir y para liberarte, para hablar de amor, de pasión, de entrega.

No puedo decirte a la cara quien eres, porque no lo sé. Simplemente agradecería que me lo dijeras, y así te liberaras.
Yo hoy amo a M.C.M.B. y ella lo sabe y yo lo se. Aunque para muchos suene a locura, es real.

Por eso no quiero que pienses que provocarás cosas negativas, porque mis cosas las tengo muy claras, y por lo demás, conversar del amor, siempre es grato, ¿no te parece?

Me despido, y te repito, agradezco que leas mi blog, espero lo sigas haciendo, espero que me des tu nombre, y sobre todo, que podamos conversar este tema... el tema del amor.

Gracias por tu visita, un beso y un abrazo a ti y a todos mis lectores y lectoras, gracias por tomarse el tiempo, gracias por leer, gracias por participar, y aportar. Ya vendrán dos historias más que estoy realizando.
Sólo les pido paciencia.

Muchas Gracias...




Pinhead o César, como quieran... un beso...

Anónimo dijo...

Flor:
bueno solo quiero que sepas que te felicito por estar feliz con esa mujer, creo que lo intuia , te conozco cuando hablamos ,las ultimas veces me di cuenta ,no por aca exactamente.
si hablamos cesar no muy seguido pero lo hacemos yo te quiero mucho tal ves algun dia sabras quien fue la de estas palabras pero por ahora te tratare de sacar de mi vida como sea , como sea, se que estas en pareja y en eso no me metere nunca yo disfutare mas de la vida y tu disfrutala con ella como a mi me gustaria heberlo hecho con tigo ...

me despido , te eliminare de msn y de mis contactos telefonicos no quiero sufrir mas solo te deseo lo mejor del mundo ,y decirte que te quise mucho, cuando nos mirabamos y reiamos cuando se que te costaba separarte de mi ajjaja...

bueno cesar adios hasta nunca y te deseo lo mejor a ti y toda tu familia y me hubiese gustado que nuestras combersaciones fuesen mas intimas pero me daba miedo por ser tu periodista puedas haber averiguado algo , nunca fui lo bastante valiente, lo se,nunca mas volveremos a vernos ,nos veiamos cesar, bueno con el tiempo te vas a dar cuenta de que hay una persona que se alejo de ti y que aunque la busques no la vas a poder encontrar jamas y tal ves ai te daras cuenta de quien fue esa mujer que nunca mas va a existir en tu mundo , pero que si existio...



saludos


















Creo que cuando los besos los sientes , los das donde te encuntres ,sin importar,lo que diga la gente..o ¿no es lo que piensas?

gracias por hacermelo saber ...

Pinhead dijo...

Mi muy estimada lectora Flor...
Aún mi mente me tiene en esa terrible encrucijada donde trato de averiguar quién está detrás de estas bellas palabras...
No quiero mentir, y en honor a eso, no puedo decirte que sospecho quien eres, porque no lo sé.
También en honor a la verdad, debía aclararte mi situación sentimental, porque de verdad que estoy muy muy muy feliz con M.C.M.B. y no veo el mundo sin ella de mi mano... la amo con todo mi ser, y confío en lo que sale de sus bellos labios...

Si alguna vez te vi, y si alguna vez te hice soñar con mis palabras, me agradaría que no dejaras de visitar mi blog, al menos eso me demostraría que mis palabras penetran en personas que sienten algo por mi, y en quienes no...

Dijiste que hablábamos a veces... no sé la verdad quien eres, hay veces que converso con tantas personas que no sospecho de nadie ahora, y hay veces que estoy tan solo que sólo mi mente me habla, y mi corazón responde...

Si te tengo en MSN, al menos agradecería que por ahí me hablaras, me dieras una señal de quien eres, quizás podríamos conversar este tema de forma más directa, más tranquila, no por acá...

Espero que si has sido un aporte en mi vida, y me has acompañado en mi camino, no te hagas a un lado, compañeros de verdad en el camino es difícil conseguir...

Y en cuanto a eso de los besos...
Sí, es verdad uno debe darlos cuando te llaman, cuando tu alma lo exige, donde sea que te encuentres, con quien sea que estés... ese es el amor... genuino, el amor real... el amor que defiendo y en el que creo...

Agradezco tu sinceridad, y no creas que me burlaré de esto ni nada por el estilo. Si puedes conversarme directamente lo agradecería...

Por ahora sólo mi blog, será el vaso donde decanten mis emociones más puras e íntimas, si quieres puedes seguir visitándolo, lo que agradecería...

Gracias por tus cariños y toda tu firmeza al hablar. Gracias por tu valentía en este momento, gracias por permitirme entrar en tus sentimientos.
Gracias...

Un abrazo, un beso y mucho amor en tu vida...

Pinhead o César... como quieras...

Anónimo dijo...

Te amo... y lo sabes.

Aquí o lejos de nuestra tierra, te seguiré amando.

M.C.M.B

Anónimo dijo...

como te encuentras cesar ?

Pinhead dijo...

Le respondo al último anónimo...
me encuentro bien, gracias a Dios, al igual que mi familia y mi hogar.
No me dan susto los temblores o terremotos, quizás porque nací en uno, quizás...

Ojalá los anónimos se identifiquen para la otra... un beso... y gracias por la preocupación...

pero ya que estamos en esta...
cómo estás tú anónimo?

...

Anónimo dijo...

me da mucha tranquilidad que estes bien ! yo bien , y nada, da lo mismo quien sea yo, lo que importa es que tu y tu familia estan bien .
No estan saqueando alrededor de tu casa . porque en maipu no estan muy bien las cosas ,necesitas ayuda para eso ? como tu trabajas y tu familia se encuentra sola mucho tiempo, no necesita ayuda tu familia? por tu madre o hermana deberias decirme si necesitas la ayuda , yo te puedo ayudar

saludos...

Pinhead dijo...

Extraño que ese anónimo sepa tanto de mi... ja ja ja!! me asusto un poco... ja ja ja!!... broma...

Gracias por la preocupación quien quiera que seas, pero en realidad en Maipú está el tema como sectorizado, y por lo menos donde vivo yo todo ha ido tranquilo...
de todas formas yo, mi polola, y mi familia nos hemos quedado juntos para estar tranquilitos... así que de todas formas agradezco la buena onda...

Un beso y abrazo a todos los lectores que se dan un espacio para pasar por acá...

En cuanto a mi libro está en un stand by horrible, ja ja... no he perdido la pluma Gracias a Dios, pero está lento el tema, pero paciencia... tanto ustedes como yo... porque ya volveré...

Cariños...


Pinhead...

Anónimo dijo...

amigoooooooo!!!!

uf como te lo dije el otro dia por el msn que lindo escribes te pasaste!!!!
hasta tienes una enamorada, chutaaaaaaa
tu polola debes estar feliz contigo... con tan lindos sentimientos que tienes...
jajajajaja lei too esto que heavy esa enamorada anonima, pero igual como guardar ese amor por ti tanto tiempo!!!!
pucha amigo tu eres un hombre querible y cuando puedas publicar el libro que escribes con tan bellas palabras 100% lo compro...

te quiero ene y voy a seguir leyendo todo lo que escribes, me sorprendiste ene...

besos

giovy

florcita del campo dijo...

Sé nota que eres jóven y que aún crees en el amor que mal describe Arjona en sus canciones, sé nota que es un bebé que aún le queda mucho por vivir...y con esto no te estoy ofendiendo, sólo realizando un contrapunto con tus "fans".
Todas esas hermosas palabras como: "nunca te olvidaré", "eres lo mejor que me ha pasado", "sin tí no puedo vivir", etc...uno las siente y de verdad cuando es joven, luego la vida te enseña que
poco a poco el corazón se va endureciendo y sintiendo tan distinto.
Ojalá logres entender el mensaje, y si hace muchos años atrás alguien te dijo que ese amor pasaría y que encontrarías a otra, era porque así iba a ocurrir.......

Ktaná dijo...

Uff como siempre me desayuno contigo mi querido Pinhead , siempre es divertido y maravilloso pasar a verte , pero debes escribir mas seguido. Te enlazo de nuevo porque mis amigos argentinos quieren conocerte, ellos son otra cosa en esto de los blogs , son maravillosos y divertidos . Amigo te quiero trabajando y creando , recuerda los consejos que te dió el gran Teobaldo que sabe de muchos chaqueteros y algunas dificultades, el te dijo como inscribir tus escritos que son por lo demas muy hermosos.Tu amas con el corazón y lo que transmites es eso una gran pasión ...por eso la gente se siente interpretada y a veces confundida .
Arriba el ánimo y sigue escribiendo así ....llegas y tocas el alma tu.

Pinhead dijo...

wow!! hace meses que no entraba por estos antiguos post...

me sorprende gratamente Ktana, con su apoyo, ese aliento de saber que al otro lado hay un compañero de vida, una persona que de verdad está ahí para reprenderte si caes, y para ayudarte en el mismo instante a levantar la mirada y seguir...

también me sorprende FLORCITA...
tranquila Florcita... agradezco que te hayas tomado la molestia de pasar...
sin embargo, te insto a que escribas y que sueltes... todo... partirás desde la rabia, la pasión y seguramente decantarás en el amor, que no es más que el origen de todo.

Espero tu historia de "El niño que creyó enloquecer de amor"...
Y obvio... espero que te des otra vuelta por acá... siempre eres bienvenida...

Cariños...