jueves, 6 de agosto de 2009

Que no te engañen... con productos

A ti no te pueden engañar... ¿cierto?




Con esta imagen abro esta nueva entrada.
Esta vez otra vez el amor me mueve, el amor a la humanidad, a nuestro mundo, y ese amor a la lucha contra la desigualdad y explotación.




No apoyemos estas marcas que sólo se han encargado de torturar a nuestra especie, y de paso destruir el espacio común que tenemos con otras especies.






No compremos, investiguemos, y sigamos los pasos de estas marcas, y de las relacionadas con ellas.




Que no nos sigan engañando. Informados y con una visión clara de lo que deseamos podremos dar la batalla, y demostrarle al mundo que todos tenemos algo que decir de esto.

Dejo estas fotografías que yo inventé y diseñé, porque de verdad hay que hacer algo ante la injusticia y quizás sea un grano de arena pero de todo corazón y con toda la conciencia activa.

Un beso y sigan luchando todos juntos, porque esa es la única forma en que seamos escuchados...


¡¡A Unirse!!....

11 comentarios:

Ktaná dijo...

Amigo ¡que ocurre contigo!
¡estas muy ocupado!
La verdad es que echo de menos tus escritos, los tuyos, espero noticias de ti , arriba ese ànimo y no te dejes vencer hay mucha gente que te aprecia

Tu post fue visto por mis alumnos y fue comentado....para que veas que impactastes igual

Besos par ti hermanito

Anónimo dijo...

Pelaitooo
me encanta tu sentir....
tu humanidad,
tu libertad para expresar que amas..
Muuuchas gracias por tu ayuda hoy!
y espero verte pronto!!!

Pau

Anónimo dijo...

La unión hace la fuerza y con ella la causa aumenta!!!!
Saludos
Joce Betancourt

Anónimo dijo...

Nunca más vas a escribir tus cuentos?

Pinhead dijo...

Voy a retomar el camino de mis historias... me he encontrado muy pero muy atareado, por lo tano no puedo prometer una vuelta muy rápida a las pistas, pero, tal como comentaba un tiempo atrás, ya tengo claros los próximos pasos a seguir. Espero me puedan comprender, ya que he tenido que responder en diversos frentes y muchas cosas han llenado mi tiempo, pero no dejaré mis historias de lado... eso ni loco!!... mi proyecto del libro sigue en pie... pero por ahora sólo me he visto en la necesidad de un receso, por la falta de tiempo...

Agradezco a todos aquéllos y aquéllas que se dan el tiempo de pasar por acá... ténganme paciencia que ya vendrán 2 historias...

Un beso a todos y todas, y mucho amor en sus vidas....


PINHEAD

Flor dijo...

que dirias si yo un dia te vendo los ojos te doy un beso y al sacarte la venda no te diste cuenta nunca de quien fue?

Anónimo dijo...

que dirias si yo un dia te vendara los ojos y te diera un beso y al sacarte la venda nunca supiste quien fue ?

Ktaná dijo...

Amigo mío...¿que pasa con Usted? TODOS esperamos ansiosos sus nuevos post...y nada
EXIJO UNA EXPLICACION

Ups ...mude mi blog, porque me hackearon...sip ¿còmo lo ves?
jajaja
Por favor enlazate de nuevo porque perdí a todos mis seguidores
Besos para ti ...

Anónimo dijo...

Flor: era para ti esa pregunta Cesar, espero la respondas ,aunque jamas en la vida sabrás quien soy, me gustaria mucho que me la respondieras .
un beso enorme para ti ...

Pinhead dijo...

Flor... la verdad me encantaría conocerte, o que te hagas un blog, para al menos generar una relaci{on "cibernética"... ja ja ja!! en cuanto a tu pregunta... si me vendas los ojos y me besas, y jamás sé quien fue... depende de como sea el beso lo disfrutaré hasta lo más profundo de mi alma.
Los besos, a mi parecer se dan cuando uno siente algo de verdad, con los ojos cerrados, donde te das cuenta que la imagen del otro ya nada vale... que sólo es la energía que ambos proyectan la que debe comunicarse... siempre me pregunto, ¿hay algo más dulce, porfundo, serio, libre, y romántico que un beso?...

Flor... si tú me vendaras los ojos, sospecharía de ti... pero más importante el quién, es saber sentir el qué de un beso. El motivo, la pasión, la energía, la fuerza, el sabor de los labios del otro, la textura de un alma fundiéndose con la otra en un sólo instante... un beso...

Flor... espero que podamos comunicarnos más seguido... hazte un blog y así nos conocemos por este medio...

un beso enorme para ti también...

César... o Pinhead... como quieran...

Pinhead dijo...

Ktana te extrañaba... en cuanto a lo de tu blog, qué tragedia!!... eso del hackeo... pero bueno así es este espacio, no?
Linda, acepto tus "quejas" y "reclamos" y entiendo que debo volver a escribir... no he estado para nada reñido con mis historias, todo lo contrario, con lo único que me he reñido ha sido con el tiempo... hace un tiempo gocé de más tiempo libre, y ahora me toca estar más ajustado...

volveré de eso no cabe duda...

gracias por tu apoyo incondicional... un beso enorme...

Hey! mándame tu nuevo BLOG, porque soy medio negado con esta cosa, y no he podido llegar... ja ja...

te dejo un beso eterno...

y ya lanzaré una nueva historia...

Besos...

Pinhead... o César... como quieras...