sábado, 18 de julio de 2009

Saliva nueva para lamer...

Hoy... supe que mis labios tenían otro sabor...
algo extraño sucedía...
mi saliva estaba distinta...
Podía lamer mis heridas...
cerrarían, un algo del más allá me lo decía.

Mi lengua rozaba las heridas
desde el inicio de ellas,
se guiaba por la senda de sangre
que dejó el goteo de dolor...
Lamía en silencio, mientras la lluvia de mis ojos
brotaba humedeciendo el mar
que flotaba bajo mis pies.

Tu sonrisa coqueta ocultaba el llanto
que cada noche derramaste en mi nombre.
El miedo de tus labios lo traspasaste a otro,
y nunca asumiste que seguías aferrada a mi.

Ahora, mientras lamo mis heridas sé que puedo seguir
porque el viento justiciero
que me trae noticias lustrosas de júbilo
permiten que mi saliva renazca.

Y lamiendo mis heridas ya no sufro,
ya no duelen, ya no sangran,
ahora sé que puedo volver a soñar,
y a buscar eso que me quita el sueño,
porque contigo no estaba...

En tu nombre lamo mis heridas,
y avanzo hacia una nueva vida,
porque puedo seguir...
gracias al viento que diligente me iluminó
llenó cada rincón de mi alma
y me hizo abrir los ojos.

Ya no vivo en un sueño,
no duermo en las mentiras que tu plantaste,
ya no sigo encerrado...

Ahora lamo mis heridas con más pasión,
porque sé que pueden cerrar...
y lo están haciendo...

Esto sí que es por ti,
porque desperté
porque vi la realidad
porque no estoy ciego...

Porque lamo mis heridas
con saliva nueva gracias al viento,
que me contó la verdad...

Lamo mis heridas, y ellas
sellarán para siempre, lo sé...

¿Y tú?
¿Te has atrevido a lamer tus heridas?
Sé que no puedes hacerlo...
ya no me engañas...




Gracias al viento... sabes que eres tú...

Amo al viento...
Esto sí que es por tí... mi viento...







César B. Fuenzalida (C)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.

15 comentarios:

Ktaná dijo...

Uuuh que fuerte tu poema
Habla de desilución, de traición , habla tambien de nobleza
Es terrible cuando nos hacen daño y confíamos en aquellos que no nos quieren bien.
Pero siempre hay un mañana y uno se para y lucha, aun a pesar de las heridas.
Bello poema ,intenso en verdad.

Que tu corazón esté bien amigo , que sea siempre así, eres un gran tipo , y la vida siempre sigue y el bella.

Anónimo dijo...

:( bueno !!!
tk

Anónimo dijo...

Cuando el Cielo llora, el viento difumina sus lágrimas...Vencerás como siempre lo has hecho, porque eres como el bamboo, se dobla pero no se kiebra. Mil besos, Sé feliz, ama tu esencia.

Camila Pérez H. dijo...

Sal adelante como siempre lo haces. Bien sabes que las cosas en la vida pasan por tu bien. Siempre tendrás saliva nueva para lamer, porque eres un hombre excepcional, con una perseverancia inigualable. Fuerza hermoso. Ten fe que todo mejorará, porque te lo mereces.

Te quiero muchísimo

ktana dijo...

Eha muchacho ¿acaso no ves cuantos te quieren? eres como mi hermanito menor, no se porque te quiero , y eso que ni te conozco, pero es como si ya supiera lo que piensas, ¿capaz que sea de vida anterior?jajajaja

Anónimo dijo...

Yo quiero que tu estes bien.

Anónimo dijo...

te AmoOooo!!!

Pinhead dijo...

Agradecería que se identificaran los anónimos... porque si bien está la libertad de visitar y postear en el blog, lo que agradezco una millonada de veces, prefiero que se identifiquen, para saber quién lee y quién es... por si podemos así inicar una nueva conversación, o tan sólo conocernos...
eso no más era.... digo para los anónimos, porque, por ejemplo Ktana me empezó a postear y seguí su blog y eso generó algo muy interesante, al menos para mi. Una conversación, con algunos desfases tecnológicos, pero algo es algo, no?... ja ja ja... ya eso no más... gracias por aparecer por acá y tomarse un poco de tiempo en escribir lo que han escrito... un beso y abrazo... a todos y todas...

Ah!... ya estoy empezando mi nueva historia... aunque debo reconocer que esta vez la inspiración ha tardado en llegar... de hecho llega como a ratos... pero bueno...


Besos... bye....

viento dijo...

Te re amo mi Cielito, k bueno que ya volviste.Espero la nueva historia casi como una novela de garcía márquez. Bsos.

Ktaná dijo...

bien...te debes a tu pùblico
Escribe majo...que para eso estamos husmeando por aquì
¡Inscribe tus escritos!
participa en los concursos
Me encantarìa ver tus versos esparcidos por la ciudad, como los de "Santiago a mil"

Dale ...que estamos esperando
avìsanos cuando este listo
Te presentarè a David Fild es un poeta argentino, le dirè que pase por tu blog

Anónimo dijo...

pelaito k lendo poema...
en verdá creo que eres una
persona buenisima...
ojala tu corazón ande bien...
un abrazo rekete grande!

Pau

P.d. tenis admiradorasss!!!!
jajoajojoa

Anónimo dijo...

Dady sexy! deseado!

Anónimo dijo...

muy bueno, me ha echo revivir, siempre se cura todo

Anónimo dijo...

que sensibilidad, que expresion mas bonita de un sentimiento

Pinhead dijo...

AGRADECIDO DE LOS POST ANIGUOS... QUE RECIÉN VEO...

UN ABRAZO Y GRACIAS A LOS ANÓNIMOS... Y A TODOS LOS QUE YA ME SIGUEN...

CARIÑOS...