jueves, 20 de mayo de 2010

GRACIAS...

uuf!!! Esta va por KTANA...
increíble!!... unas cuantas frases y me subió las energías a mil...

Necesitaba esa mirada desde
el horizonte
La orilla ya no existía,
se hacía interminable la pasión
y el desenfreno de mi amor
con tu mirada de comprensión.

Ya no estaba más solo
ya no luchaba contra la nada
mi espada no esta empuñada con mi débil mano
solamente
ahora estabas a mi lado
juntos lo lograríamos....



Gracias KTANA...

(Volviendo a las pistas de la imaginación...)

3 comentarios:

Ktaná dijo...

Yo te quiero mucho...tu lo sabes .(yo creo que nos conocimos en algún camino pasado ) creo yo. ¡¡Animo siempre arriba !!, nunca decaigas, eres maravilloso , lo mas importante de tu vida eres tu mismo .Tenlo siempre presente

Pinhead dijo...

ufff... gracias otra vez...
no sé si nos conocimos pero claramente me inyectas esa energía siempre necesaria...

cariños...

La belleza Bohemia dijo...

buenísimo...todos nos quedamos sumergidos en la espera.

Besos.
Gaby.