domingo, 12 de mayo de 2013

TROZOS DEL PASADO... (PRIMERA PARTE)

Estimad@s:

Aunque técnicamente es lunes, aprovecho de actualizar con un regalo para tod@s ustedes.

Escudriñando escrituras antiguas, encontré una especie de poema, digamos que frases, pensamientos, ideas, peladas de cable quizá... dedicadas a una mujer que me quitó el sueño y me hizo sentir que todo encajaba perfecto con sólo besarla...

Otro vistazo a mis locuras...

Y PRONTO UNA NUEVA EXPOSICIÓN DE "ECO DE DOS ALMAS". RECUERDEN QUE DONDE QUIERAN QUE VAYAMOS JUNTO A MACARENA MARÍN, NO DUDEN EN CONTACTARNOS POR ACÁ.

Bendiciones...

Espero les guste y sientan la energía que "vomitaba" en las palabras desde mi ser en esos años... cuando los muros del colegio fueron mi hogar...



Abrazos...


Pinhead




La música en mis oídos
es tu voz interior

La que me das en cada mirada
la que bebo de tu cuerpo celestial

Bendita tu alma que me da vida
y me la quita...

Gracias a ti
vida y muerte mía...

En mi estertor
mi cuerpo aún será tuyo
y el tuyo mío

El respiro que me deja
y se llevará mi alma para siempre
cubrirá tus labios...
tu cuerpo completo y te amará
hasta la eternidad...

Como lo hace hoy...





César B. Fuenzalida (C)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.

1 comentario:

Unknown dijo...

Siempre tan lindas tu palabras, tu imaginacin hace que uno sueñe y se desconecte del mundo real, sigan creando estas maravillas junto a maquita, bendiciones y les mando un abrazo gigante :*