domingo, 21 de abril de 2013

UN TROZO DE VIDA Y MUERTE... UN TROZO DE MI... UN TROZO DE TI



Querid@s:

Nuevamente Macarena nos trae un set de piezas visuales que encarnan lo que deja entrever este relato.
Dolor, desesperación. Pureza... soledad.

Vida y muerte. Guerra y paz.


Agradecemos sus comentarios, que son nuestra retroalimentación, próximamente "Eco de dos almas" estará visitando diversas ciudades, como siempre todos serán bienvenid@s.

Bendiciones...


Pinhead.














"Eres feliz?... es lo más complicado de explicar… en si, ¿qué es la felicidad?...
¿Comprar, ganar, reír, llorar?... ¿qué es?
¿Qué significa ser feliz?... ¿será algo perenne o más bien esporádico?
¿Habré sido feliz alguna vez?... ¿sabré qué es eso?, ¿eso que llaman felicidad?
Si ser feliz fuera reír, créanme, sería feliz el 80% de mi día…
Si fuera llorar… más de alguna vez lo habría sido en mi vida…

Quizá ser feliz es morir…

Morir, cerrar los ojos y despertar allá, en mi mundo, de donde realmente vengo y venimos todos…

¿No hay otro camino para un alma como la mía?...
La soledad es mi única compañera, amiga y hermana, mi vida es eso…
la soledad…
una soledad acompañada, pero soledad al fin y al cabo…

Nuevamente entro en las profundidades de mi cerebro y escribo en este papel…
Me canso de todo, de mentir, de decir que amo cuando no es así, de decir que soy feliz y no lo soy…
de agradar, de desagradar, de ser yo… me canso de vivir una vida que no es para mí

¡¡Odio todo, me quiero morir!!... ¿me quiero morir?... a ratos sí, a ratos no…

Tan sólo quiero ser feliz, quiero matar, ver cómo corre la sangre de quien odio por mis manos… mi propia sangre que se derrame…
cuando el ocaso toque mi rostro… ¿no lo ha tocado?... creo que sí…

Te miento a ti, me miento a mi… y eso es lo que más me duele… fallarme, engañarme…


Nada, absolutamente nada es como quería que fuera…
Soy el enfermo mental, como decían algunos… quizá algo de razón tenían, soy un enfermo, un hombre a quien las cosas le calan tan profundo que no puede seguir adelante…
ya no hay bellos rizos dorados expandidos en mi colchón, sólo hay vómito por todos lados.

Vómito de ideas, de alma, de corazón y de amor.

¡¡Mátenme!! ¡¡Eliminen a este ser que sólo desea descansar!!"






César B. Fuenzalida (C)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.

7 comentarios:

CUENTA CERRADA dijo...

Primeramente debo decir que el cuadro esta espectacular, Hermoso (como mi César)
Maca Eres muy talentosa!!!
César Awww Tus escritos son Emocionantes. Me encantan !!!
Lindos, se que les irá muy bien con #EcoDe2Almas son grandes profesionales Los quiero Besos --> Maca! Twitter/@Kikitha_jes

Unknown dijo...

Hermosas las pinturas, las figuas, los colores que usaste, esas siluetas todoooo!!! me encatan tus pinturas maca!!!....y cesar !!! tus palabras precisas, muchas veces he pensado esa pregunta de ser feliz, de desaparecer, de que no soy de aqui, todo te hace pensar.....genial me encanto!!!!! cada semana me sorpenden, son increibles, como artistas y como personas. Y muchas buenas vibras para las exposiciones que se vienen con Eco de Dos Almas, que Dios los bendiga....besos a los dos :)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Nice weblog here! Additionally your site rather a lot up very fast!
What web host are you using? Can I get your associate link for your host?
I wish my site loaded up as quickly as yours lol

My web blog - NFL Jerseys Cheap

Anónimo dijo...

Good post. I learn something new and challenging on
websites I stumbleupon on a daily basis. It will always
be helpful to read through content from other writers and practice something from their websites.


my web site :: Nike air max

Anónimo dijo...

I've been surfing online more than three hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. Personally, if all webmasters and bloggers made good content as you did, the web will be much more useful than ever before.

Also visit my blog post: Louis Vuitton Bags

Karina dijo...

Que profundo tu relato Cesar, muy intenso, supiste manejar demasiado bien los tiempos, explotando finalmente en las ultimas lineas. Como siemrpe, un agrado leerte y un agrado tambien ver pinturas muy bellas

Abrazos!!