domingo, 14 de abril de 2013

SUEÑO SOLITARIO (EL CUADRO)


Querid@s:

Esta semana, actualizamos con un trabajo de Macarena Marín, que me parece, centra un cambio en las formas de expresión visual. Vemos cómo en la tela se expande hasta cierto ángulo una figura humana, sin tomar todo el espacio mismo. La soledad de un sueño, de la vida misma, ocupando un espacio limitado.

Cuando lo vi en vivo, debo decir que fue uno de los que más me capturó. Tiene una fuerza y una simpleza a juicio de un espectador como yo tan potente que no te permite dejar de mirarlo.

Una nueva gran pieza, una liberación artística, una senda que se empieza a gestar... cambios que permiten crecer... cambios que permiten abarcar nuevas áreas...

Bienvenid@s todos a comentar, a ser parte de esto... un espacio único...

Bendiciones


Pinhead y Macarena Marín










Tecnica: oleo sobre tela

dimensiones: 50x40 cms









SUEÑO SOLITARIO



Tomados de la mano recorríamos las calles de la bulliciosa ciudad.

Tu sonrisa era la clave para entender que todo iría bien.

Nos besábamos apasionadamente ante el mundo.

El amor nos hacía libres, el amor nos hacía eternos.



Sumergía mi alma en tus negros ojos

Cubría mi ser con tu suave piel

Saboreaba tus rojos labios, recorría cada trozo de tu lengua



Besaba tu oscura cabellera y tú te aferrabas a mi espalda

Diciéndome, sin decirme, que esto sería eterno

Amándome, aceptándome



Y reíamos, porque éramos libres

Porque nos amábamos

Porque nos habíamos encontrado



Te acercabas a mi oído

Susurrando levemente

Despierta… decías…



Otro sueño contigo,

Otra vida añorada

¿La haremos real?





César B. Fuenzalida (C)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.

7 comentarios:

Unknown dijo...

OHHHHHHHHHHHH Que hermoso cuadro,concuerdo contigo, representa una soledad, aprender a sentir esa soledad en la que uno necesita cada cierto tiempo, uno es un animal de costubre como me digiste una vez, quizas ha sido el proceso mas dificil que ha tocado vivir.... se extraña a la maravillosa mujer que me dio la vida, mas en su cumpleaños :( todavia no me acostumbro a estar sin ella.... hoy fue un dia especial,... me encanto el cuadro por que por lo menos para mi tiene la sensacion de que alguien se esta alejando....y tus palabras bellisimas como cada semana..... llore!!! es extraño por que debiese estar triste pero estoy en una paz....genial el dia de hoy chicos los felicito, y gracias por ser mi compañia cada dia a travez de sus consejos, su amor por el arte, y por lo grandes personas que son....su mas fiel colaboradora...un beso grande y un abrazo...sigan entregando esto tan hermoso

CUENTA CERRADA dijo...

Este escrito es maravilloso! Lleno de sentimientos, emociones y pasiones.
Un amor ... Sorprendente, un amor apasionado, ...... Pero en fin es un amor Ireal!!
Es ese amor ireal el que me hace imaginar, pensar y querer en silencio.
El cuadro esta hermosisimo! Representa a esa persona que se aleja de tu vida! Pero que siempre estará ahí en nuestra mente!
Mi Pinhead!! Te adoro! Linda Maquita!! Bendiciones para ambos!!

Anónimo dijo...

"Diciéndome, sin decirme, que esto sería eterno"
hermoso!!!
El Cuadro lo esperaba, buenísimo imagino que la pintura está llenando un vacío... como el arte en general, como el amor del que habla el escrito... y del que se esta dispuesto a vivir.

Saludos a ambos :)

BG

Anónimo dijo...

Me gusto demasiado! la pintura es preciosa y lo q escribes es cautivador!!
Un beso!

Camila D.

Anónimo dijo...

Hi mates, how is all, and what you desire to say about
this paragraph, in my view its genuinely amazing in support of me.


My web blog ... Louis Vuitton Outlet Online

yosi_b dijo...

sabes lo que pienso de ti y tu trabajo. una vez mas me has dejado sin palabras simplemente hermoso, bendiciones

Unknown dijo...

Que hermoso espero algun dia que tAmbien mis deceos se hagan realidad realmente hermoso felicitaciones chicos!!!