sábado, 26 de febrero de 2011

Una barca a la deriva...

La pasión y el desenfreno hicieron estragos...

La sangre que corría por mis venas no tenía sólo la potencia normal
de mi flujo de vida,
sino también poseía ese llanto que embargaba mi alma hacía meses...

Dejé de lado mis pesares...
descargué el miedo de mis fantasmas y creí poder avanzar sin...
sin la necesidad de mirar atrás...

No volví la mirada al largo camino que precedió tan agradable sorpresa,
me lancé sin precaución a vivir la vida como venía...

Dolor, llanto, desesperación y sufrimiento de por medio... me lancé...

gustoso...

Pero fue ese flujo sanguíneo...
que marcaba mis segundos de aire...

esa energía que brotaba de mi cuerpo...

Fue lo que me dinamitó...


Ahogos de llanto apretan mi garganta, mis cuerdas vocales se anudan,
el habla no existe... sólo la humedad de mis ojos y la pena...
de saber que todo traté... más nada pude lograr...

No humedece mi rostro el líquido que tantas veces sedaba mi corazón...
no fluye...
retenido se encuentra entre mi pecho y mi alma... esperando...


Los deseos de lanzar al vacío toda mi existencia me atropellan...
mas los controlo...

Con dificultad intento maniobrar

estas aguas que se me habían hecho lejanas
y hoy vuelven a mover mi barcaza... débil, que soñó con ser buque...

Los vaivenes del mar me dejan ese sabor a sal en la piel
ese dulzor del frío en la lengua,
ese aroma fresco y vivo de lo que hoy me oscurece...

Es ese mar en el que muchas veces me moví como si fuera dueño,
donde hoy no puedo vislumbrar una salida...
Ese mar dulce que me daba vida, el que hoy... me tiene a la deriva...

Encontraré la orilla y el agua calma
lo sé...

Sólo queda esperar que el ritmo furioso de las olas en mi corazón
baje su frecuencia... que vuelva a ser un placer navegar el amor...

Esperar...
mientras me aferro a lo poco que dejó esa visita de mi barca...


Sólo esperar...











César B. Fuenzalida (C)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.

15 comentarios:

Fernanda dijo...

Hola?
llegue aquí por esas cosas del destino, es que tengo unas dudas respecto a ti: tu eres periodista?? egresaste de la santo tomás?? sales en la tv?? jaja, no soy un psicopata por si acaso, es que yo tambien soy de la santo tomás y.. mejor aclarame esas dudas primero y te cuento más. Es que demás que me voy en la vola pura y eres un carpintero cubano, que se yo jaja.. eso.. te doy mi mail para ver si me puedes responder :) pink2126@hotmail.com .. encuentro muy interesante lo que escribes por lo demás.. yo tambien escribo.. pero confirmame si eres la persona que yo creo, y si no, esto nunca pasó jaja
Saludos!! :)

Pinhead dijo...

Estimada Fernanda:

ja ja ja!! CARPINTERO CUBANO!! muy buena esa... me encantaría conocer Cuba, ja ja ja...
Bueno en realidad sí, salí de la Universidad Santo Tomás, sí, por esas cosas del destino, soy Periodista y sí, por esos mismos caminos extraños de la vida, trabajo en TV.

Con todo eso aclarado... cuéntame, qué opinas de este blog??

Saludos... Pinhead...

Fernanda dijo...

:O
que miedo, le acerté..
en todo caso estoy segura que piensas que soy psicópata, porque que onda mis preguntas sobre tu vida jaja
más encima respondiendote altiro, peor!!! pura psicopatía.. pero nada de temer jaja
mira, la verdad es que llegue a tu blog no sabría decirte como, son esas cosas locas que pasan, y vi tu nombre y donde tengo mucha memoria sonidistica cache que habia escuchado ese nombre, lo relacione con la tele.. jaja.. pero en fin, resulta que ya eres tú. En verdad me gustó mucho tu blog, yo tenia uno hace 1500 años a.c, que de hecho no se si existe jaja, espero que sí.. me gusta mucho escribir y me llamó la atención, porque es muy parecido a la tuyo.. poemas, pensamientos, "sentires", etc. lo que aparezca en el alma nomás. En verdad me gustaría que nos conociéramos e intercambiar vidas, eso siempre es nutritivo. Así que no se si tienes otra forma de contacto cibernetico jaja, no se, algo juvenil como msn o facebook. Y de ahí te cuento más tambien que onda con lo de la santo tomás y todo, por que te pregunte todo eso, y blabla.. pero si hay otro medio mejor, porque por aquí tendria que escribir un testamento y más encima es muy publico dentro de lo under jaja... eso!
cuidate! y saluditosssh :B

Fernanda dijo...

Ah! se me olvidaba algo..
Creo que por más turbulentas que estén las aguas, siempre vale la pena navegar, y tal vez te quedes dormido y cuando abras los ojos, ya habrás llegado a la orilla.. y te despertará el sonido de los pájaros..
:)

Pinhead dijo...

Que lindo lo último que escribiste... me gustó eso...

Sabes accedo a agregarte en MSN... tomaré tu mail... y ahí veremos... a lo mejor te conozco... quizás, para que me cuentes como llegaste a este blog, que no es muy conocido...
bueno??

Hablemos por ahí... saludos...


Pinhead...

Karen dijo...

Cuando se viene otra escritura?

florcita del campo dijo...

Que pena que creyerá en tí, en tu sinceridad...pero me equivoqué sigues siendo un niño.
Volviste del pasado, sólo para dañarme y reirte con los tuyos.
Todos los lindos recuerdos que tenía de lo nuestro, han vuelto a mi mente...y no puedo con esto.
Sólo quiero que me digas por qué, y para qué volviste!!!
Sabes perfectamente quien soy, el sur siempre es un buen lugar

Pinhead dijo...

Ufff!!! Florcita del campo... la verdad es que no recuerdo quien eres...
pero si he sido tan malo...
te insto a que tomes distancia...

Lógico...

pero de verdad no me acuerdo de ti... y te pido las disculpas respectivas del caso...


Si no te agrado... no puedo hacer nada para cambiar eso...

Saludos...

Pinhead

giovy dijo...

Escribes tan lindo, tan lindo :-)

Anónimo dijo...

Por favor no dejes de escribir trasmite sentimiento pasion y muchas cosas mas ....al momento de leer lo que escribiste se me ponia la piel de gallina ....tienes mucho talento......aunque en este pais no se apresie el arte porque lo que tu haces es un arte sigue adelante ....sera deficil....pero tienes mucho que entregar..un beso....

Pinhead dijo...

Gracias "anónimo" por tu apoyo...
en serio agradezco que mis palabras hayan logrado tanto en ti...

un beso y un abrazo...


Pinhead

Catita dijo...

.....ufff...hace mucho tiempo no entraba a este blog.....y me trasportè mientras leía tu historia....siempre en la vida uno toma rumbos desconocidos y tratamos de hacerlo de la mejor manera...a veces acertamos y las aguas nos llevan por el camino que siempre quisimos...pero muchas veces la marea nos golpea con fuerza..y nos damos cuenta que sì es lo que siempre quisimos o definitivamente no lo es....
..siempre hay que navegar y lanzarse al mar y vivir las experiencias de la vida...a veces son crueles...a veces duelen...pero muchas veces nos hacen felices...y a eso debemos apostar siempre....todo camino tiene sus piedras....sus malezas...pero depende de nosotros que hagamos que ese camino ...sea la felicidad que siempre quisimos..y jamàs dudar en seguir buscando..porque si lo queremos...lo tendremos...
un besito grande...te quiero mucho...

tu amiga jessica dijo...

te lo he dicho antes "eres bello" aun sin conocerte siento que eres una gran persona, y traspasas tu vida en estas lineas.. solo asi puedo conocerte pero creo que no me equivoco en mis palabras.

Eugenio dijo...

Sometimes people think that nobody can undertand what is happening on our minds but suddenly we realise that some stories are very similar to the ones that we have. While I was reading I stopped and I saw important moments of my life written by someone else, that was the answer to one of my questions, why me?, It was very easy, things are happening to everyone not just me. Now I look myself and i realise that I was wrong couse a person so far from me was suffering as well, probably the situations were different but the feeling were the same.
Hugs and blessing man!
and continue writing because you are doing it well.
Eugenio Lopez Torres
e_lopto@hotmail.com for twitter!

linita dijo...

a veces es mejor decir adios chico, llora todo lo que sea necesario hasta que ya no te queden lagrimas.
estoy segura que hay o llegara alguien que cure tus heridas.
besos chico y seguire con la lectura de tu blog.
ahí nos vemos