domingo, 20 de junio de 2010

UN ADELANTO... DEL AMOR QUE SE VIENE...

Me adelanté un poco en mi entrega final...

Esta selección algunos la conocen... otros no...
Una pequeña selección que irá en mi libro final...

Estará en la 7 ubicación en mi libro por eso el número del archivo...

Sin embargo... todo puede cambiar... como cambia el amor..

con cariño para ustedes...


SELECCIÓN POEMAS E IDEAS I











César B. Fuenzalida (C)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿estas como desencantado del amor?, y tu eres una persona con infinitas posibilidades de querer y de que te quieran ...

no estes mal, hay personas que te queremos mucho...

Ktaná dijo...

El expresa todo lo que siente, en el es un atropello de sensaciones, contradictorias, es tan grande su amor que lo expresa de mil maneras , aveces es una tristeza y otras un torrente de pasión o de ansias. Asi es él ...auténtico.

Pinhead dijo...

Nada más que agregar...

Agradecido... de las visitas y del aprecio...

Saludos querida Ktana...


Cariños y besos a todos quienes se toman la molestia de revisar mi blog...

Anónimo dijo...

No es molestia Cesar, para nada y lo sabes, leer lo que tu escribes es para mi mas que un agrado, me saca de mi rutina diaria de aburrimiento y cotidianeidad ... gracias por escribir como lo haces ...

Anónimo dijo...

I´ve seen all your ways of loving.

C.

Ktaná dijo...

oye Pinhead ¡¡exijo una explicación!! ...te debes a tu público , no dejes de postear , necesitamos saber de ti ...y ánimo

Pinhead dijo...

Sí... Ktana... ya estoy en rodaje!!... ja ja ja...
Sólo que mi nuevo trabajo me ha demandado más tiempo del que creí...

Eso ha retrasado mis escritos a no ser más que unos garabateos de ideas en las páginas de mi eterna libreta-compañera...

Sólo pido comprensión... y esperanza... ya vendrán nuevas historias...

Gracias por el apoyo...

Pinhead...

Anónimo dijo...

te entiendo tanto, y lamento que no afloren tus reales sentimientos. Leerte a tí es como leerme a mí....un beso...

Pinhead dijo...

quién eres anónimo?

Me encantaría conocerte para saber por qué sientes que leerme a mi es como leerte a ti...

Espero me respondas...

Pinhead

Anónimo dijo...

Por favor no dejes de escribir trasmite sentimiento pasion y muchas cosas mas ....al momento de leer lo que escribiste se me ponia la piel de gallina ....tienes mucho talento......aunque en este pais no se apresie el arte porque lo que tu haces es un arte sigue adelante ....sera deficil....pero tienes mucho que entregar..un beso....