martes, 22 de abril de 2014

PÁGINA 53... UNA NUEVA HISTORIA


Querid@s:

Desde que lanzamos "Eco de dos Almas"- mi primer libro junto a Macarena Marín en las pinturas y Carla Díaz en la producción general- decidimos entregarles a tod@s quienes apoyaran este sueño de manera previa un regalo único.
Todos los libros adquiridos en el proceso de PREVENTA tienen en la página 53 una historia escrita de puño y letra por mi.
Esta historia es NUEVA para tod@s quienes adquirieron su libro en PREVENTA, pues ninguno sabe la conclusión ni en qué etapa de la historia están...
Ellas y ellos nos han hecho llegar cada parte de esa OCULTA HISTORIA ubicada en la página 53.


HOY DECIDIMOS PUBLICARLA DE MANERA ÍNTEGRA A TRAVÉS DE LA IMAGEN QUE TIENE CADA UNO DE ESTOS 43 LIBROS QUE SON LOS DE PREVENTA...


43 PÁGINAS, 43 PARTES, 43 ESCENAS QUE HOY GENERAN UNA NUEVA HISTORIA.





Para que entiendan el motivo de los variados errores- corregidos en cada ejemplar, así que calma-, esta historia la fui creando mientras la escribía.
La única prueba de su existencia está en esos 43 libros, en esas 43 páginas.

Esta página 53 se las regalo hoy a todos y con CARIÑO, AGRADECIMIENTO Y BENDICIONES ESPECIALES A TODOS QUIENES FUERON PARTE DE LA PREVENTA de mi primer libro "Eco de dos almas".

El lugar donde el Arte Visual (Macarena Marín), se unió con los escritos (César B. Fuenzalida)y llegaron a puerto gracias a una gran producción (Carla Díaz).


El equipo completo tras este sueño hecho realidad les agradece a ustedes por seguir apoyando, comentando y haciendo crecer el deseo de leer y crear.


Pronto vendrán más novedades respecto a "Eco de dos almas" y la etapa final en la que ya entramos...


Gracias y disfruten esta nueva historia.


Abrazos!


Bendiciones



Pinhead


6 comentarios:

Unknown dijo...

Cesar genial y hermosa toda la historia creada, el libro me encanto lleno de detalles, espero que sigas creando esas historias llenas de amor y Dios me permita seguir deleitando tus obras.

Un beso gigante para ti, carla y macarena. Que Dios los bendiga!!

Caaarolina dijo...

Final de mierda.
Hermoso, hermoso, hermoso.

●₪[Diego]₪● dijo...

Buen relato en general, pero este trozo me parece espectacular y potentemente certero: "El miedo a lo prohibido, el placer incomprensible de tomar tu mano bajo la mesa. Miradas fugaces que nos protegían cuando tus labios llegaron a los míos".
Saludos, estimado.
Estamos leyéndonos.

Pinhead dijo...

Bernarda...

Gracias amiga!!!
Empezaremos a avanzar con una producción nueva muy pronto!

Besos!

Pinhead

Pinhead dijo...

Caarolina...

jejejeje! Me encantó tu frase!!!

Gracias por tu opinión!!

Abrazos!!!

Ya vendrán noticias...

Pinhead

Pinhead dijo...

Diego...

Colega!!! Gracias por el apoyo a mis locurillas!! jejejeje!!

Y obvio! Nos seguimos leyendo!!

Abrazos!

Pinhead