viernes, 19 de junio de 2009

El amor escrito sigue en pie... al menos en mí....

Una nueva historia... debo reconocer que ésta me costó sacarla porque no he pasado por muy buenos momentos...
pero la escritura me permite seguir remando...

Amor... complejo esta vez, espero lo puedan aceptar, lo entiendan, y obvio, les agrade...

Sólo una escena descrita en detalle, con unos flashback, y mucho amor...


un beso y un abrazo a mis lectores y lectoras... gracias por el apoyo...



Forasteros del Mundo_____________por CBF



Descárgenla de acá











César B. Fuenzalida (C)
Todos los derechos reservados queda prohibida su reproducción total o parcial de este escrito,por cualquier medio.

10 comentarios:

Ktaná dijo...

Uff fuerte historia y bella a la vez, sentí miedo porque lo que relatabas ,la semejanza del personaje, coincidía en todo, el paso de los años, el parque,el amor de niñez...solo que ella era EL ...entonces quedé pensando en que las almas gemelas existen , aunque de múltiples maneras, siempre se ama, de una forma u otra. hermoso relato, (te confieso que no pensé nunca que se trataba de un hombre]

Anónimo dijo...

Wow.... What can I say about it????? It's wonderful, though I didn't think about a man.... but it's completely.... wonderful... CONGRATULATIONS!!!

Anónimo dijo...

Cesar,
en general he disfrutado leer todas tus historias, sin embargo ésta última me ha gustado más que las demás: primero porque se trata de un amor homosexual, segundo porque al igual que las anteriores la descripción y caracterización ha sido tan minuciosa que me he podido imaginar cada uno de los detalles, y tercero porque me engañó, si bien en un momento supuse de lo que se trataba, en la parte de la ropa de prostituta refuté el amor gay... y me equivoqué...

te felicito y espero la quinta...
un abrazo!

Paula Flores Durán.

wedmaniac dijo...

Pelao.. puta q decirte wn... al principio parte del texto se coenctaba con algo que kizas yo sentí... ya al final... simplemente.. me sentí así.. recorrer. sentir. saborear, amar... senti incluso nostalgia de algo q tuve y se fue... brotaron lagrimas de mis ojos... y entendí pq Karina me dijo q esa historia era para mi...

he kedado... enrarecido...

pero ha sido tremenda historia... me kedo con algunos momentos.. para ver si alguna vez pueda replicarlos...

un abrazo!

Anónimo dijo...

Leído...
Como todo lo que escribes...

Anónimo dijo...

que bacan cesar, me gusto ene,
en algunas...

heavy la historia de verdad...

besos

giovy

Unknown dijo...

¡Fuerte historia! confieso que al principio pensé que era ella! no él!, pero lindo! me alegra que abordes muchos temas en lo que escribes. Principalmente porque pienso que todos deben ser libres al momento de amar, ya sea a un hombre o una mujer. Hay que respetar los gustos y las formas de ser de los demás. Encontré que fue una hermosa historia de amor, me apena si… el momento en q el personaje fue agredido… y tristemente eso pasa en la vida real.
¡Te felicito! , definitivamente eres una cajita llena de sorpresas positivas.

HC dijo...

No sé si lees los comentarios recientes de las historias mas antiguas, pero tengo que escribir esto. Me encantó la historia, muy muy muy buena, y de verdad me fijé en los pequeños detalles que pusiste en la historia que daban a entender que éste era un amor entre dos seres de un mismo sexo, de una manera muy apasionada, delicada, increíble,espero que leas el comentario , como tu siempre dices Bendiciones para ti y ... éxito!!!

HC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
HC dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.