miércoles, 27 de mayo de 2015

LIBRO "DELIRIOS Y SOMBRAS" COMENZANDO CROWDFUNDING !!


Estimad@s

Queremos invitarlos a difundir, apoyar y colaborar con nuestro proyecto "Libro Delirios y sombras", en IDEAME plataforma de Crowdfunding, donde juntos podemos lograr concretar nuestro sueño, financiar la publicación de nuestro segundo libro.

Les dejamos el link donde encuentran el proyecto PINCHA ACÁ si desean pueden colaborar hay recompensas muy entretenidas en agradecimiento esperando por ustedes.



VÍDEO PROMO



DESCARGA PASO A PASO CÓMO COLABORAR CON NUESTRO LIBRO

POR FAVOR COMPARTE, ENTRE MÁS GENTE VEA NUESTRO PROYECTO Y SE ANIME A COLABORAR JUNTOS PODREMOS LLEGAR A LA META !!!

Gracias !!!
Un abrazo

EQUIPO DELIRIOS Y SOMBRAS

PROYECTO LIBRO DELIRIOS Y SOMBRAS






Delirios y sombras es un proyecto literario independiente y autogestionado, siguiendo la tónica de mezclar las expresiones visuales y la escritura, tal como en "Eco de dos almas ", nuestro primer libro publicado bajo editorial Fuga http://pinheadnews.blogspot.com/2013/10/lanzamiento-libro-eco-de-dos-almas-mi.html

Esta vez fusionamos el dibujo y las letras y para esto organizamos una convocatoria de ilustradores y autodidactas, a nivel nacional e internacional con el objetivo de apoyar a nuevos talentos en la ilustración, que no tuvieran espacios reales y concretos donde mostrar sus capacidades.

La convocatoria tuvo muy buenos resultados. Es por este motivo que el presente año lanzaremos “Delirios y sombras”, un libro con historias e ilustraciones.





Este proyecto nace de las ganas de fusionar historias de amor y desamor, creadas desde la imaginación de su autor, con las percepciones de los ilustradores y proponer así una lectura más dinámica y cercana, fusionando las historias con las visiones que tiene cada ilustrador de ellas. Es la libre mezcla de la ilustración con el relato.

La unión de estas dos expresiones junto a la naturaleza de los personajes y la cercanía del relato en cuanto a la forma escrita se refiere, marcan la diferencia en este libro.

Es así como el objetivo principal de su autor César B. Fuenzalida es empujar a los lectores acercarse al mundo de las letras. Que la mayor parte de las personas pueda adquirir el libro y luego compartirlo, hacerlo crecer y que empuje a muchos y muchas a atreverse a escribir y dejar fluir sus sentimientos, pues un escrito que genera acciones en el lector, es un escrito que sirve y trasciende, tal como señala el escritor.

Si se consigue, a través de estos relatos matizados con el trabajo de los ilustradores, captar el interés de un nuevo lector o lectora, el triunfo no es sólo para el equipo tras “Delirios y Sombras”, sino que para toda la literatura y expresión artística en su totalidad.




Esperamos que la recepción final sea motivo de comentario, inspiración, crítica, etc. Que genere reacciones y así permita el paso a futuras expresiones, porque la creación deja de ser propia cuando se plasma en un papel y la recibe otro. Ahí la idea crece y se desarrolla. Cumple su objetivo.

Cuando la inspiración surge de una idea que se cruza en la mente del escritor y logra generar una red con la visión de cada ilustrador, la creación debe ver la luz, pues ha sido llamada para aquello. Es sólo cuando ve la luz y llega a diferentes manos, mundos, ciudades y sociedades, que la inspiración tiene su razón de ser.

Esperamos publicar “Delirios y sombras” el 2015 en Santiago de Chile, proyecto que traspasa las fronteras con un trabajo artístico-literario que une a un gran equipo nacional e internacional, conformado por su autor César B. Fuenzalida @cbfuenzalida los ilustradores chilenos Gonzalo Barría , Claudia Lara, Arsenio Espinoza, Pilar Julio, la española María Cristina González, y el colombiano Jhon Benavides. producción general Carla Díaz R. @carla_diazr


Puedes difundir y estar al tanto de nuestro proyecto en nuestros twitters @cbfuenzalida @carla_diazr @MedulaGroup y en el blog pinheadnews.blogspot.com

Consultas al mail deliriosysombras@gmail.com