miércoles, 24 de septiembre de 2014

UN NUEVO LIBRO, UN NUEVO RETO, UN NUEVO SUEÑO... "DELIRIOS Y SOMBRAS"

Querido (a):

Hemos comenzado a trabajar en un nuevo proyecto editorial independiente siguiendo la tónica de mezclar las expresiones como el arte y la escritura, tal como en "Eco de dos almas ".

Esta vez fusionamos el dibujo y las letras y para esto organizamos una convocatoria a nivel nacional e internacional con el objetivo de apoyar a nuevos talentos en la ilustración, que no tuvieran espacios reales y concretos donde mostrar sus capacidades.

La convocatoria tuvo muy buenos resultados. Es por este motivo que el presente año lanzaremos un nuevo libro " Delirios y sombras", pero para esto nuevamente necesitaremos de todo tu apoyo.

A través de este mail te invitamos a ser parte de la PREVENTA de este nuevo sueño.

La PREVENTA consiste en escribir a:

deliriosysombras@gmail.com

Ahí debes pedir un ejemplar que tendrá un valor de sólo $4.000 pesos (+ costos de envío) hasta el día del lanzamiento oficial.

En ese mail te llegarán todos los datos para realizar el depósito y de paso hacer crecer este nuevo proyecto, que ahora traspasa las fronteras con un nuevo trabajo artístico-literario uniendo a un gran equipo nacional e internacional.

La fecha de lanzamiento será definida próximamente por la producción y te avisaremos con anticipación a tu dirección de correo.

Esperando tu apoyo, tu difusión y tus buenas energías,

Se despiden

Pinhead y Carla Díaz R

domingo, 14 de septiembre de 2014

GANADORES CONVOCATORIA ILUSTRADORES PARA NUEVO LIBRO


Queridos y Queridas:

Como muchos saben, realizamos una CONVOCATORIA MASIVA por esta plataforma para invitar a diversos talentos ligados a la ilustración para que fueran parte del próximo libro que lanzaremos.
Llegaron participantes de diversas partes del mundo y de todo Chile.
En una decisión que fue ardua pero justa para el trabajo final, HOY SABRÁN TODOS QUIENES SON LOS ILUSTRADORES QUE SERÁN PARTE DE ESTE NUEVO LIBRO.



Los ganadores de la convocatoria de ilustradores y dibujantes, con estudios o autodidactas, para proyecto editorial independiente son:


ARSENIO IGNACIO ESPINOZA JORQUERA SANTIAGO DE CHILE
JHON FELIPE BENAVIDES NARVÁEZ PASTO COLOMBIA

MARÍA CRISTINA GONZÁLEZ REPRESA BARCELONA ESPAÑA

CLAUDIA ANDREA LARA SOTO SANTIAGO DE CHILE

PILAR JULIO CHILE

GONZALO BARRIA CHILE 



Todos serán parte activa del nuevo libro en que estamos trabajando y esperamos les agrade.

Como siempre nuestro trabajo autogestionado es posible gracias a 3 grandes factores:

1. El apoyo que todos y todas ustedes nos dan desde que iniciamos el camino de la PREVENTA hasta que el libro queda para pedido por mail o en algún lugar definido.

2. Las ganas de quienes expresan su arte de mostrar sus capacidades y hacer que el acceso a expresiones culturales serias esté al alcance de todos.

3. El amor por querer aportar a cada persona un trozo de mundos que pueden estar a nuestro lado, pero que sólo desde la mirada de los artistas logramos darle el sentido y la importancia que tienen.


Para que todo lo que hacemos siga teniendo fuerzas y más sentido aún, les comento desde ya que en los próximos días comenzaremos con la etapa de PREVENTA donde podrán encargar el libro al mail: deliriosysombras@gmail.com y así permitirnos crear el proyecto en su totalidad y de paso, asegurando su ejemplar antes que salga a la venta masiva.

Como siempre, les agradecemos la buena energía y bendiciones que nos envían a diario.

Abrazos y FELICIDADES A LOS (AS) GANADORES (AS) DE LA CONVOCATORIA!!!




Pinhead


Carla Díaz
Producción General