domingo, 22 de junio de 2014

Mirándome...


Querid@s:

Hacía tiempo que no traía algo nuevo por estos lados.
De más está decir que el proceso del nuevo libro está en plena vigencia. Estamos esperando los dibujos que envíen todos los interesados en ser parte de esta nueva meta.
Lean la entrada anterior y podrán entender de qué trata todo... BIENVENID@S TODOS!!!

Hoy, actualizo con una visión que me regaló LUCÍA GUERRA TORRESANO (@CyluWar)
Esta amiga me dio (y nos dará a tod@s a través de este post) su visión de mi...

La encontré tan divertida, en su forma de verme y relatar lo que ha vivido, que creí necesario compartirla con ustedes...

Espero la disfruten como yo... y de paso sonrían...

Bendiciones!!

Pinhead





Lo conocí un día de enero y no voy a decir con la luna en mi nariz porque sería otro plagio más en mi vida. Me pregunto… ¿qué habrá querido decir Shakira con eso? Ah claro, que era de noche. Ella, en ese entonces, lo vio sincero y se perdió en sus ojos, algo muy parecido a lo que me ocurrió, sólo que en esta historia- si la podemos llamar así- conocí a un marciano.
No a un argentino chanta que luego terminó quitándole su dinero ¿Es eso importante? Siempre he dicho que no hay que mezclar el dinero o más bien los activos con el amor, aunque el amor pasa, las propiedades quedany ahí vienen otros problemas...
¡Ah, el marciano verdad!! No es de color verde, no tiene antenas, ni ojos alargados, no, sólo tiene unos ojos increíblemente negros, más negros que… no tengo nada lindo que pueda recordar, y tampoco creo que es necesario contrastarlo con algo bello, así como lo hacen los verdaderos escritores, bueno algunos… No, no estoy aquí para eso, solo me recordó a otro de su especie, pero vamos, diré que son color negro indescifrable, profundo, que reflejó en ese instante hiperventilación, inmediatez, y una pizca de ternura, sí, igual a una receta.
Con el tiempo tuve que adaptarme a su extraña forma de relacionarse, no convencional, por cierto, con nosotros los humanos. ¿O será que la modernidad, así como lo dijo Einstein, nos sobrepasó y el mundo tendrá una generación de idiotas, que solo se comunican a través de aparatos? Bueno claramente, no es idiota ni mucho menos, sólo es su forma de comunicarse, al menos conmigo…
Quizá yo sea la marciana entonces… me niego a creerlo.
Es tan distinto a todo lo conocido, no hace las mismas cosas que haría un humano de su edad, no piensa igual que los demás. Me cuesta entender ese lado tierno, o tiernísimo diría yo. Sí, porque este alienígena, además es del tipo creador de frases de amor que te calan el alma y te hacen llorar muchas veces.
Son palabras de odio, de rabia, de impotencia que lanza, con la esperanza de arreglar nuestro mundo o quizá por estar en este mundo que insisto no es el de él, sin embargo, lo cuida y además protege algunas de sus especies del dolor de morir para que sirvan de alimento, tal como si fueran de su propio lugar. Admirable.
A la inmensa mayoría –no sé por qué me suena esa frase- de los humanos, nos gusta estar rodeados de gente, compartir, y de vez en cuando, o siempre quizá, recibir cumplidos que alimentan el ego, ¡Qué raza tan tonta esta!
A ET no.
De los halagos se desprende, no vive de ellos. Y la idea de compartir, a ratos, es casi una obligación, sólo por el hecho de estar rodeado de terrícolas. Él es feliz con la soledad, o por lo menos no le incomoda, mientras tenga ingenio, inspiración, ideas, mente, voz y manos para crear.

Debo ser sincera, nunca me cautivaron los seres de otro lugar, y no es que tenga un tema con el rechazo, no, no, sólo que no me acostumbro o más bien nunca me sucedió antes pero éste extraterrestre me intriga mucho. Es tan difícil llegar a su planeta- y vaya que lo he intentado, sin éxito, claro está – bueno, no todos los días conoces a un ET.

Hace poco dije que encontrar a alguien idóneo, ya sea para conversar con métodos no tradicionales, compartir ideas, gustos, intereses o hasta para comentar cosas que a nadie le importa, es como conocer a alguien de un lugar muy, muy lejano, creo que esa noche fui destinada a conocerlo y fue en enero sin la luna en mi nariz.