lunes, 31 de marzo de 2014

EN MI CASA... PRESENTANDO "ECO DE DOS ALMAS"


Queridas y queridos!!

Ha pasado muuuucho tiempo que no actualizaba!!!

He vuelto! Y con grandes noticias...

El 8 de marzo, en el marco de la conmemoración del Día de la Mujer en Maipú, la Coordinadora del Programa Mujer trabajadora y Jefa de Hogar, Daniela Romero, me invitó a exponer mi libro "Eco de dos almas".

Ahí me encontré con grandes amigos y amigas, como Tere, que editó esta bella fotografía para la posteridad.



En unos minutos, el tiempo pareció detenerse y quienes estábamos ahí, parecía que teníamos una conexión especial...




Fue tan genial la energía que rodea este sueño, que me di unos minutos para leer un trozo de las creaciones que lleva mi primer libro en conjunto con Macarena Marín (@macarenamarin4)





VIDEO DE LECTURA ACÁ


Incluso, una de las asistentes que venía de la misma tierra de Macarena (Osorno), se emocionó y con lágrimas en sus ojos, agradeció que pudiéramos fundir el arte visual y la creación escrita...






Fue un gran día! Agradezco a todos quienes asistieron!! Me hicieron volver a soñar!!



Como saben todo esto es gracias a que ustedes me han alentado a seguir desde acá.

De mi primer libro "Eco de dos almas" quedan pocos ejemplares. Si ustedes no tienen el suyo, adquiéranlo escribiendo al mail:
ecodedosalmas@gmail.com o encuéntrenlo en la Líbrería Lea +, ubicada en el GAM, en Santiago.

Y para todos y todas quienes obtuvieron su ejemplar en PREVENTA y me enviaron su trozo de historia de la página 53, la semana que viene PUBLICARÉ ÍNTEGRAMENTE esa nueva y exclusiva historia de la cual cada uno de ustedes tiene un trozo!

Gracias por todo a la Municipalidad de Maipú, que a través de la Oficina de la Mujer y del Departamento de Cultura, me hizo esta invitación y a todos ustedes que leen constantemente mi blog y a quienes pasan por primera vez acá, prepárense que este año viene cargado de grandes noticias!!!

Bendiciones


Pinhead